Lo que vivimos y presenciamos entre anoche y hoy muchachos es algo histórico, no se olviden nunca porque difícilmente veamos algo similar, todo esto es una pagina dorada del futbol y del foro sin ningún lugar a dudas y nosotros lo vimos en vivo y en directo !!! las próximas generaciones nos van a decir que hubieran deseado estar en nuestro lugar ayer y hoy para presenciar esto
Con respecto a la sanción, ojala la Conmebol sea lo mas dura posible con ese club de mierda y que los deje reducidos a cenizas y al borde de la refundación, que les saque hasta las ganas de seguir siendo un clubcito de futbol
Me mata cuando los bosteros dicen que solo fue por un par de pelotudos. No se dan cuenta que ellos mismos se incentivan para que pasen este tipo de cosas, cuando le rinden culto a la barra, se creen protagonistas del juego con eso del “Jugador numero 12”, esto ultimo también gracias al periodismo, y terminan degenerando todo. Boca no es un club de fútbol, es un club de hinchas, y así estamos.
Dicen que todo el aparato de poder que está atrás de bosta se está moviendo para que la sanción sea sólo a la cancha y por un año nada más. El partido estarían resignados a perderlo, pero igual, sería nefasto.
Para mi no tienen chances, las dimension que tomo esto son enormes. Lo confirma el mismo periodismo partidario camuflado de todos los dias mostrando una (de nuevo) enorme resignacion a lo que esta por venir.
Esto se vio en todo el mundo, y la intervencion de parte de la FIFA demuestra la gravedad de lo que se vivio anoche.
No se va a jugar, le dieron 72 hs. de reposo a los jugadores, no hay chances. Si no se aplica el reglamento en esta situación que directamente lo eliminen.
Encima el presidente de Boca dio a entender que estaba de acuerdo con que se le diera el partido por perdido.
Totalmente. Ademas de los que tiraron el gas, hay que sumarle la jodita del Drone que se enganchó todo el estadio y el final que estuvieron hasta la 1 tirando botellas. Y no eran todos negritos eh, eran los de la platea que al parecer son mas cabezas. Unos pocos nada mas…
Me gusta que se hable de FIFA. En Suiza les importa un pepino boquita y su aparato.
El partido ya está resuelto, y dudo que pierdan la sanción para su estadio (es lo que más debe presionar FIFA). Veremos cómo queda la participación en copas, porque también es algo correcto.
Ese -6* mío es contando todo lo oficial, amateurismo/profesionalismo en campeonatos, copas nacionales, copas internacionales y liguillas pre-Libertadores. Pasate por el topic correspondiente en historia que puse las tablas post-Sancherazo.
Los payasos que cubren Bosta y sus Dirigentes quieren que los sancionen por todo este año, pero que los dejen jugar una hipotética Libertadores 2016.
Ahora… yo me pregunto: ¿Qué posibilidades tienen de jugar algo Internacional en lo que resta del año? Ninguna :mrgreen: Cómo se puede ser tan mierda… digo, ser más mierda de lo que ya son?..
Dejando de lado que en este caso estamos hablando de Boca, creo que el reglamento se tendría que aplicar por torneo al que el equipo clasifica porque si lo hacés por año y el equipo no clasifica a alguna copa en ese año al fin y al cabo no habría sanción.