La no sanción de conmebol

Debido a su centenario. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que asco Argentina y Sudamérica esta peor visto perder que hacer trampa

3 Me gusta

que dicen en los otros foros? ya pegaron comentarios en algun lado?

Gracias por votar a Macri forros, ahora se viene la copita regalito de la conmebost para Mauri

5 Me gusta

Este es el momento adecuado para invocar a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

1 me gusta

La FIFA piensa hacer algo o va a seguir de brazos cruzados?

una verguenza, mucha tristeza… el consuelo es que muchos se estan dando cuenta de lo que es la bosta. Gracias tinelli x tener los huevos q no tienen nuestros dirigentes

3 Me gusta

la pudrio marce

excelente lo de tinelli.
llevará agua para su molino como todo dirigente, pero tiró la posta.
me gustaría leer indignaciones de otros clubes (que las hay) y no solo nuestras.
el futbol entero está indignado.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

ESTO SE SOLUCIONA CRUZANDOLOS DE VUELTA Y DEJANDOLOS ARAFUE DE VUELTA.

Eso es lo gracioso, podes no esgrimir ninguna argumentación y queda más prolijo. :slight_smile:

3 Me gusta

Bosteros coimeros hijos de re mil puta

1 me gusta

foro del rojo, el titulo es indulto a la mierdita(no se porque el diminutivo)

Martín
10811 Posts - 640 Puntos
Ahora en TyC están, pasando que los ladrones de la conmebol le redujeron la sancion a los olorosos de 8 a 2 partidos sin publico.

Todo Pasa

rojo9208
1149 Posts - 499 Puntos
Le tenian que devolver la ilusion al sobrino de Osvaldo (?

Emita cai
551 Posts - 89 Puntos
Pasa que la conmebol le chupa el orto a la Bosta, porque creen que son los animadores de la copa, y les deja mucha plata que boca este en la libertadores… todo negocio, todo mafia, que vamos a hacer…

el__diego
5913 Posts - 445 Puntos
Otra estrella más y siga el baile.

Archu_Rojo
3860 Posts - 361 Puntos
Conmebol se queda con un porcentaje de las entradas
cómo se van a perder 8 recaudaciones ?

Leon Rojo 64
17628 Posts - 3372 Puntos
esto es UNA VERGUENZA!!!

SUMO
2002 Posts - 727 Puntos
En TyC estuvo Donofrio sentado en el diome entre Angelicci y el mufademico Blanco y lo defendio con el tema del drone argumentando (?) q “eso le pudo pasar a cualquier club sin q puedan impedirlo”. Pero no deja de ser responsabilidad de la hinchada porq no se trato de un par de hinchas sino de muchos, mañana entra otro con un cartucho de dinamita metido en el toor y van a decir a la seguridad no les puede hacer tacto rectal a todos (ay!! par favor!!) y por eso no va dejar de tener responsabilidad el Club.

Otra, dijo también q “si en lugar de la manga q provee la Conmebol hubiera estado la de Boca, por estar mejor construida, no les hubiera resultado tan fácil introducir el gas pimienta”, Si hubiera sido de acero inoxidable la rompían con una amoladora, ahi claramente fallo la seguridad del estadio.

3 Me gusta

Que Verón no sea un cagón y salga a decir que el gobierno pide sanción ejemplificadora para ellos pero luego sale a llorarle a la conmebol por boquita.

3 Me gusta

estan mas preocupados por ver quien se queda con la torta que por otra cosa.
Que mierda les puede importar un torneo que, a nivel mundial, ni corta ni pincha?.

El Ingles que va a decir si el año pasado ensusiantes entro a la libertadores gravias al robo de bosta a velez

3 Me gusta

lo de Veron es otro circo mediatico, para intentar que la pena contra sus jugadores sea light

esto seguro que no les saca un solo peso a nadie de su plantel, es todo humo eso

2 Me gusta

El lavado cerebral que intentan con lo de “fue un loquito”
No se acuerdan de la platea entera tirando botellazos ??

4 Me gusta

A la FIFA se le está pegando fuego el comedor y vos le pedís que apaguen un incendio de dos ramitas en el patio del fondo, Ricky, seamos buenos. :lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

A la FIFA se le está pegando fuego el comedor y vos le pedís que apaguen un incendio de dos ramitas en el patio del fondo, Ricky, seamos buenos. :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, por culpa de las dos ramitas que se quema el comedor… :lol:

1 me gusta

Yo me desligaria de Conmebol y le haria una propuesta a equipos de otros paises sobre todo los brazucas que tambien ya mostraron malestar de como la bosta tiene impunidad para hacer lo que se les canta el orto y armar una confederacion alternativa y que Conmebol se quede solo con bosta, total todas las excepciones se aplican a ellos.

2 Me gusta