La no sanción de conmebol

le contesté ese tweet y lo retweeteo.

Soy famoso!.

Proximo paso, bailando por un sueño.

5 Me gusta

En el momento que ellos estaban últimos en la tabla y se iban sin regreso a la B, la AFA (década del 40 si no me equivoco) les permitió incorporar jugadores faltando pocas fechas para finalizar el torneo, como medida de exepción, a pesar de que no se podía hacer. incluso el último partido, en el cual se dirimia quien se iría a la B, si la bosta o el otro equipo que también pululaba en los últimos puestos, en cambio de jugarse el mismo día, se jugaron en días diferentes para beneficiar a los bosteros…

Hay millones de anécdotas en las cuales ellos fueron beneficiados arteramente, me acuerdo cuando un ex referí, en un programa de TV dijo alegremente que en el último partido que Pasarella como jugador jugó contra la bosta en la cancha de ellos, este le anuló mal un gol, y remató la anécdota contando que "como lo hiba a dejar a Pasarella que ganara ese partido, si él (por su persona como referí) es hincha de bosta…y los periodistas solo atinaron a responderle, que le había anulado mal entonces el gol al Kaiser que fué amonestado por protestar eso en dicho partido…

Bosta es el “equipo de la AFA” no del pueblo, desde sus inicios fuè beneficiado, cuando no podía por mérito propio ascender a la A (porque tres veces consecutivas perdieron en la cancha esa posibilidad), los ayudo la naciente AFA con una reestructuraciòn que los ascendió por decreto…
Cuando hicieron una gira en esa época casi amateur por europa, le dieron un título de “campeón de honor” del fútbol argentino a su regreso, estrella que cuentan como si fuera un campeoanto legal…
Cuando querían hacer su cancha el president e de ese momento de la llamada “decada infame”, Justo, que era hincha de ese mugroso club, le cedió los terrenos donde actualmente se levanta su estadio.
En plena dictadura de Lanusse, que también era bostero, le perdonaron deudas atrasadas y no le remataron la cancha, iniciando con apoyo del gobierno la construcción de la “Ciudad Deportiva” en la cual un tal Alberto J Armando decía que el 25 de mayo de 1975 inauguraría el nuevo estadio de la bosta, con capacidad para 80.000 espectadores…estafa si las hubo…
Con el gobierno dela dictadura del 76, con otro bostero como Cacciatore en la intendencia de Buenos Aires y con apoyo de Massera, bostero de alma, le condonaron por segunda vez la deuda de la “Ciudad deportiva” y le dieron una nueva concesión de los terrenos, al final, con Menem le perdonaron todo y hasta le dejaron vender esos terrenos que le sirvieron para no ir a la quiebra…

En partidos, hay muchas anécdotas más, como las que le mismo Gatti, dice que jugaron “falopeados” la final intercontinental contra el sub campeón de europa de ese momento, tanto que algunos jugadores de la bosta en ese partido revancha jugado en Alemania (en el de ida empataron jugando horrible en la bosta pegandose un susto bárbaro porque los alemanes le manejaron todo el partido), parecían aviones y los alemanes parecían que estaban clavados en el piso por lo lentos que estaban…

Hasta la escucha a Grondona donde abietamente dice que “Amarilla” es el mejor refuerzo de bosta en el partido contra los brasileños…siempre ayudín, sino no hubieran salido campeones de nada…

Eso sí Grondona que sabía bien ciomo habían ganado sus campeonatos la bosta NUNCa dejó que Bianchi manejara la selección, él sabia bien que como técnico si no fuera por el ayudín, en bosta no ganaba NADA…

4 Me gusta

Ojala tinelli llegue y de por terminada la mafia bostera. Seria hermoso verlos pelear las cosas como un equipo cualquiera mas sin ayudas.

1 me gusta

Mas curioso es todavía que los que piden sanciones ejemplificadoras para los jugadores de Gimnasia y Estudiantes son los mismos que lograron reducir la sanción a los cochinos.

3 Me gusta

:lol:

12 Me gusta

El uruguayo dijo que es tema político y recién Enzo en tyc dijo que fue por “el llamado de alguien importante”.
Aún no lo creen o falta que digan Macri?

4 Me gusta

¡Y alguno duda de que el chanta de presidente que tenemos ahora no llamó a la CONMEBOL? si cuando era solo el Jefe de Gobierno porteño presionó para que la bosta no fuera descalificada por cinco años como correspondía, ahora la presión que ejerce es mucho más, y esto recién comienza, yua me imagino arbitrajes escandalosos a favor de los bosteros en esta copa…

1 me gusta

Hilarante.

El exVice del tribunal de disciplina:
“Este tipo de medidas son ilegítimas. No están en los estatutos cosas de esta naturaleza. Aunque no la quieren llamar así, es prácticamente una amnistía. Y hay injusticia con los que cumplieron sanciones anteriormente”

5 Me gusta

Adrián Leyza, integrante del comité de disciplina de Conmebol, habló por la polémica reducción de la sanción a Boca, de un partido como local y uno como visitante sin llevar público.

“Fue una decisión política adoptada por el comité. Se violó el estatuto de la Conmebol y es ilegítima las sanciones”, declaró.

“No le hace bien al fútbol y menos en este momento que está viviendo. Por eso mismo, renuncio a mi cargo. Ya se lo manifesté al presidente de la asociación uruguaya”, agregó.

4 Me gusta

[TWEET]694563907885752320[/TWEET]

es al pedo boludo… si naces con medio cerebro, no importa donde, te haces de boca

2 Me gusta

si en 2116 nos llegamos a cruzar con la bosta diganle a nuestros nietos que los maten a todos!

3 Me gusta

Con esto se atrasa 50 años. Ahora se habilita a agredir a los rivales cuando no te gusta el resultado de un partido. Asi no los dejas festejar. Con que garantias van a ir a jugar los rivales a la mierdanera??

10 Me gusta

Tampoco exageremos. Perdiero el partido por ese Gas, no se lo olvidan nunca mas… Despues 8 fechas, 2 o 20 les chupa la pija… Nunca mas en su vida se lo van a olvidar…

Para boca no existe reglamento que valga
La bosta nacio para romper las reglas

hay cosas en este pais y los paises como este que no tienen ni van a tener arreglo hermano, triste pero es asi.

3 Me gusta

Se hablaba de 5 años sin competencias internacionales y pasamos a 2 fechas sin publico jajaja es lamentable.

Boca que asco te tengo, ojala que en uno de esos partidos se venga abajo una tribuna y se mueran todos.

1 me gusta

Pero ellos siempre tuvieron impunidad, la sanción fue una cargada, ahora me da asco como se hacen los víctimas y quieren justificar todo.

Esto sentá un precedente, no te la bancas, agredí a los rivales que no les podes ganar en la cancha, total lo máximo que te puede pasar es una multa que te la pasas por las pelotas y quedas descalificado (una obviedad).

River no solo nos dio una inmensa alegría a nosotros ganando dicha copa, sino que de cierta forma le dio un castigo mas ejemplar a los simios que la propia conmeboca. Increíble

PD: D`onofrio tendría que dar explicaciones a los socios e hinchas , descarto que ya lo hiso con los jugadores y CT …

Por robarle el grupo a Velez, pudieron curzarze con River y quedaron afuera. Ojala que por achicar la sancion, se tengan que fumar que River los deje afuera otra vez en Octavos, jugando los 180 y con la Bombonera llena de gente porque la sancion llegaba hasta cuartos de Final.

2 Me gusta