La no sanción de conmebol

Me refiero al bochorno de las sanciones, ya la FIFA habia amenazado si no le daban una sancion ejemplar a voca.

Más vale jajaja… todo tiene que ver con lo mismo. Dirigentes corruptos. Pero vos le pedís mucho, en Suiza andan todos yendo a los remates teatrales a ver si consiguen esos sobretodos largos y los sombreros de ala ancha que se usaban en las obras de espionaje de los 50, para poder salir a la lleca sin que se los lleven en cana. :lol:

Che, eso es cierto, ese detalle se me pasó por alto. Ahora, eso fue antes del escandalete FIFA. Andá a saber si ahora miran las cosas con lupa o no. Ya pasó el tiempo y las aguas se aquietaron, salvo que el periodismo se encargase de ponerlo de nuevo en primera plana estamos muertos. Y si es por el periodismo de acá, olvidate.

1 me gusta

Dario herrera confieso hincha de boca va a arbitrar bosta San Lorenzo. Ya de por si huele a podrido otra vez. Ojala me equivoque pero …

1 me gusta

la fifa habia pedido sancion ejemplar, 5 años sin competencias. Les dieron 8 fechas y no paso nada… encima ya pasaron 8 meses.

eso te da una pauta de lo mucho que les importa el futbol sudamericano. a la fifa, mientras no le toques a messi, neymar y suarez, que son los que facturan, el resto les importa tres soberanos huevos.

3 Me gusta

Me había olvidado que la FIFA pidió “sanciones ejemplares”. Que lindo todo.

1 me gusta

te reconozco una parte… hoy como se mueve el mundo, a cualquier empresario le gustaría ganar plata con el arrastre mediatico que tiene voca, pero igual dudo que tenga el alcance que tiene hoy. En los 90s tuvieron muchos medios a favor, muchos arbitrajes a favor pero se quedaban cortos siempre, y los logros importantes les quedaban lejos hasta que llegó MM.

Encima Tinelli vs Angelisi, Segura y Crespi, no seria nada raro otra ceballeada para clasificar a la bosta a la sudaca antes que sean las elecciones en junio.

3 Me gusta

se viene la voka corrupta de la mano de mm.

Pero quedo alguien de la FIFA que pidio todo eso?, creo que todavia Blatter era presidente en ese momento, ahora estan todos en cana hablando con sus abogados, ni el presidente de la UEFA quedo.

5 Me gusta

Nelson Aguilera
a nosotros por tirar 3 cohetes locos nos suspendieron 2 partidos para jugar de local… por lo q hizo ■■■■■ ni me quiero imaginar cunatas fechas le habran dado
Me gusta · Responder · 42 min
Ariel Estevez · Argentina School
Las galli mataron un hincha en su cancha en un partido contra Boca Unidos y no paso nada… Le tiraron un maderazo al jugador de Godoy Cruz, que casi le saca un ojo, y solo le cerraron ese sector de plateas. Y ahora todos protestan por la reduccion de la pena a Boca!!. Nadie es objetivo, todos llevan agua para su molino
Me gusta · Responder · 7 · 1 hora
Javier Recchioni · UTN
si fueras objetivo, ni mencionarias a River. El tema es dejar de ser hipocritas: no digamos que tal o cual gano por un escritorio de la conmebol , si despues defendes una amnistia del mismo organismo, pero que ahora te favorece
Me gusta · Responder · 48 min
Ariel Estevez · Argentina School
Javier Recchioni ahi esta el tema , dejar de ser hipocritas!!. A Boca le dieron una sancion durisima al descalificarlo de la copa!!. Y salen todos a hablar de la reduccion de pena. A Boca hay que darle con un caño y a los demas que???. Corinthians mato un hincha dentro de un estadio en la copa del 215 y no paso nada… claro, como Boca - River se ve en todo el mundo hay que aplicar sanciones ejemplificadoras… Defiendo la reduccion de pena
x que, como ejemplifique arriba, en casos mucho peores, como la muerte, no paso nada de nada…

las cosas que hay que leer

Lo de Tinelli fue impecable, se lo mire como se lo mire.

1 me gusta

si, la verdad que si.

Ahora, lamentablemente, San Lorenzo, paso de tener pocas chances de ganarle a boca (sobre todo con el dt pedorro que tienen) a no tener ninguna, y donde se descuiden, el partido empieza 2-0 para boca.

Los cochinos ya arrancan jugando con 12, no sea que casla, empiece con 9…

3 Me gusta

Recien en Bost Sports: Redujeron las sanciones
Boca, River, Rosario Central, R*acing entre los beneficiados.

8|

¿En que nos estan beneficiando?

1 me gusta

Todos contra boca. Que pelotudos que son los bosteros, hacen escuela

1 me gusta

le levantan la suspension a Ivan Alonso (tenia 3 fechas).

Igualito, no?

3 Me gusta

si aparte cuando salio el comunicado todavia no era jugador de river, no habia firmado contrato ni pasado la revision medica

4 Me gusta

Por lo menos el Presi y por lo que leí Tinelli, repudian esta amnisitía. Que al pedo el comentario de Donofrio el otro día. Para que?

1 me gusta

En nada, para mostrar que tambien nos benefician…
Fox Sports…

4 Me gusta

En que nuestro flamante refuerzo, que ni siquiera tiene un entrenamiento con el plantel, le redujeron una suspensión que tenía.

Un beneficio semejante a los bosteros nos dieron…

3 Me gusta

Pobre boca, la gran victima del futbol sudamericano. Siempre todos contra ellos.

2 Me gusta