La no sanción de conmebol

Algunos no se si son ciegos, boludos o no caen en la realidad.
Cuándo escucharon a Grondona decir que puso un árbitro internacional para ayudar a River?
Cuándo robó River una final de una copa?
Cuándo tuvo River a la conmebol chupandole la pija?
Cuándo le afanó River a otro club la clasificación a la copa? o mejor dicho, cuándo pasamos de estar segundos en la tabla (luego de haber disputado una copa por este medio) a estar primeros para clasificar a otra, encima un año después de que termino ese torneo.
Y todas esas cosas y muchas más pasan con Macri al frente, desde ahí comenzaron a ganar todo.
Son hechos muy vergonzosos, que solo con el periodismo de acá se callan, pero si te exageran un corner que perjudica a tu club…

7 Me gusta

Ni hablar, eso lo vivimos todos, pero del 2000 para atrás consiguieron muchas cosas con ayudas yestoy seguro que se MM no hubiese ganado las seguiría obteniendo

Para mí está haciendo equilibrismo político. No puede ponerse en contra de AFA y Conmebol tanto como quisiera.

Claramente no fueron muchas las ayudas, o no las supieron aprovechar xq hasta el 2000 tenían más o menos la misma cantidad de títulos que Velez. Macr* es el inventor de la moda de Roba Juniors moviendose suciamente por las sombras, y ese tipo ahora es el presidente del país y tiene más poder que nunca.

1 me gusta

Fueron muchas las ayudas, pero lo que pasa es que estaba mucho peor
un ejemplo es la invencion de campeonatos cortos, para que tengas mas chances de salir campeon y asi cortar la sequia de los 12 años, otra cuando estaban ultimos en la tabla ( te debo el año) solo dejaron a ellos incorporar nuevos jugadores, asi hay miles

Conmebol - Nike - Boca… el resto de las amnistías es para tapar todo.

1 me gusta

AZCO

Si, es verdad, hasta recuerdo cuando en el prime momento de Macri como presidente de la bosta, cuando con el Bambino y con Bilardo no ganaban nada, él lo fué a ver a Grondona y cuando salía de la AFA, le dice a un periodista “ahora entiendo como es el fútbol”. Despues de esa reunión se dan los campeonatos nacionales e internacionales de la Bosta de la mano de Bianchi y de la mano de la AFa y los escandalosos arbitrajes y arreglos a su favor…
Esa reunión con el capo maffia, Macri entendió que dandole algunos $$$$ “todo pasa”, como estaba escrito en el anillo del Corleone Argentino…todo lo demás son solo anécdotas…

3 Me gusta

Bostaaaaaaaaa que asco te tengoooooooooooooooo

1 me gusta

El año pasado lo empezaron y lo terminaron como manda su historia, a lo Boca, afanando.
Este año empezó igual.

4 Me gusta

te agrego al grupo clarin

2 Me gusta

2 Me gusta

Esto supera lo turbio, mamita, conmebol y boca la misma mierda.

Me acuerdo el año pasado con el tema en caliente, Pagani diciendo que si a uno que mata no se cumplen los años de prisión. Porque en la Conmebol se iban a cumplir las sanciones :lol:

1 me gusta

Ayudas tuvo siempre Boca, hasta en el amateurismo, donde dieron por terminado un torneo antes de que Huracán juegue su último partido (Boca lo había hecho) y ambos igualaron los puntos obtenidos, se definió en un desempate, adivinen quién ganó?
Pero del 2000 para acá son muchas y muy escandalosas las ayudas, cosas que no podes creer que pasen, pasan con Boca. A otros clubes les recriminan un penal dudoso, un corner, cualquier boludes del partido, con Boca tenes que incluir cosas extra futbolísticas.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE CONMEBOL

esta todo corrompido. Se va napout y viene otro chorro más. Que asco todo esto

Cada día nos humilla más el corrupto este, un día les chupa la pija a los bosteros y al otro día los caga a puteadas, al parecer el rivotril le esta haciendo mal

miren a los boluditos:

título: Será justicia: La vergonzosa sanción a Boca bajaría
La exagerada sanción al club Boca Juniors por los incidentes ocurridos en el partido de vuelta por los octavos de final de la copa libertadores 2015 sería reducida en un 75%

por último en este “interesante” articulo tadingoso nos revelan el porqué de este acto de la conmebol:

[SPOILER]RIVER: Si bien todas las reducciones anteriores sorprenden por ser insólitas, lo que no fue sorpresa es otra vez un guiño para river por parte de la CONMEBOL

Iván Alonso, nuevo refuerzo, tiene 2 fechas de suspensión por torneos internacionales (jugando para Nacional) y solo debería cumplir una, en el debut del Millonario frente a Trujillanos. [/SPOILER]

Por favor Tinelli presentate en junio de nuevo y gana, se nota que le tenes bronca

6 Me gusta

[TWEET]694551334939402240[/TWEET]

7 Me gusta