Menem era HINCHA de River. Macri ES Boca. Dos cosas muuuuuuuy distintas-
El problema no es votar a Macr* chabón. Vos si votaste a Macr* xq creías que el país iba a estar mejor te lo respeto. Mi problema es con la gente que votó a Macr* y te quiere hacer creer que no va a mover ningún hilo para favorecer al equipo de sus amores. O sea, gente que te quiere tapar el sol con la mano.
Claro, al parecer tuvimos la suerte de que estaba el Cruzeiro para jugar. Sino posta anda a saber que pasaba
No entiendo al Rodo, al final… ¿los defendés o los defenestrás? O este tipo es bipolar, o gagá, o un hipócrita
Un capitulo mas en la historia del club mas ladron y mafioso de sudamerica. Media historia construida por arreglos.
El dia que el futbol argentino abra los ojos y se una y extermine a esta mafia bostera va a ser un dia para recordar.
Lo que pasa es que piensan que todo esto es pensamiento de River solamente por la rivalidad pero boca les mete la mano en el bolsillo a todos… Ojala algun dia abran los ojos.
Y que gracias a la Copa América ese partido no se podía postergar.
Ahí está. El club más llorón de todos los tiempos también es el más beneficiado, el que goza de total impunidad para hacer lo que se le cante, al que le regalan copas ayer, hoy y siempre. Y como si fuera poco, lograron poner a su presidente histórico como presidente de la Argentina.
Están seguros que no decretaron que se anule la Libertadores de River y se sigan jugando los octavos?
Claro porque bosta solo fue ayudado a lo largo de su historia por Macri, Bosta fue ayudado siempre desde que ascendió por escritorio hasta el dia de hoy, fuera quien fuera presidente de la Nacion
Peor es lo que nos quieren hacer creer que si Macri no era presidente bostita no habria recibido ayudas, cuando con los gobiernos pasados tambien la recibieron
Me parece raro el cambio del Rodo un día para otro, esta gaga, es hipócrita, lo apretaron?
Creo que Rodo esta de acuerdo en analizar las sanciones y en caso de que se decidiera que sea excesiva hacer una rebaja, en lo que no esta de acuerdo es en hacer amnistia a mansalva solo porque la Conmebol cumple 100 años, igual es una suposición
Que asco todo esto la puta madre…
los pelotudos que votaron a macri no solo le dieron carta blanca al club de la pelela, sino que ademas, por si no se dieron cuenta, el amigo mauricio bajo de 500 a 300 los productos cuidados, sacando la mayoria de productos de primera necesidad, como la carne por ejemplo.
perdon por el off topic, pero estoy muy caliente.
clarísimo
No, pero el 90% de su historia la hicieron con Macr* moviendo los hilos en la oscuridad. Sea como presidente del Club, como Jefe de Gobierno Porteño y ahora como Presidente de la Nación con más poder que nunca.
hay algunos periodistas que les da verguenza hacerlo, a otros les sale mas fácil, en ésta semana escuché a dos diciendo que el partido no termino, PAGANI y el boludito de Fox que cubre campo, el chiquito (le deben decir así por que es alto) no se cuanto.
edité… MATIAS GARCIA
ASCO TODO ES INDIGNANTE TE SACA LAS GANAS DE VER FUTBOL
Yo quiero saber xq le pegan a Donofrio ? … O qué, ahora resulta que por lo que dijo, le bajaron la sanción a los bosteros??? media pila loco … Ahora nadie puede cambiar de opinión sin estar gaga o ser hipócrita??? RAZONEN UN POCO
Más allá de esto a mi tambien me da ASCO LO QUE HICIERON ESTOS IMPRESENTABLES
Deberias estudiar mas la historia de voka
No necesito estudiarla mucho para saber que gran cantidad de las cosas que ganaron las ganaron del 2000 para acá.