La no sanción de conmebol

Es increíble, en Estudio Caca tenían a un ex-representante de la Conmebol tirando una terrible bomba periodística y lo limpiaron apenas empezó a mandar al frente a boquita y a la “presión política”. Le cortaron y se pusieron a hablar de cualquier otra pelotudez, no sin antes dejar que el bostero asqueroso de Pagani dijera que la sanción a Pimienta Juniors era muy fuerte.

5 Me gusta

Cuenten che, aprobaron esa amnistía, que les rebajaron? gente? cancha? Hijos de puta.

Ya tenemos medio plantel uruguayo (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Por eso no podía ganar el uruguayo en las elecciones. Tenía que ganar el paraguayo.

Bronca e impotencia, solo eso.

2 Me gusta

Lo acabo de escribir en el tema de periodismo.
Lo mas vergonzozo de ésto parece ser la labor del periodista hipócrita y subjetivo. El tipo les tiró una BOMBA ATÓMICA y ellos se lamentaron por que el tipo deba renunciar ante tal denuncia de presión del PODER POLITICO como lo dijo…

hay que conseguir el TAPE de esa nota y colgarlo cada vez que alguno crea que el poder político y el futbol no van de la mano…

2 Me gusta

Y en 90 minutos de mierda le están haciendo una nota a un CANILLITA

Los que no votaron a Macri porque es de Boca, son Menemistas porque era de River?

Que corrupción que hijos de puta encima se nos cagan de risa en la cara cuando dicen buenas noticas para River también, Alonso podrá jugar la copa

3 Me gusta

Lo peor es que ni siquiera podemos combatir fuego contra fuego, porque a nosotros sí nos suspenderían 3 años de competencias internacionales.

2 Me gusta

[tweet]694568909966548993[/tweet]

EL TOCANENES ES PELOTUDO ENTERO!

4 Me gusta

Que duda podía quedar si el nuevo presidente de conmebol ya habia dicho que era amigo de macri

2 Me gusta

Menem cuantas veces fue presidente de River o movió las hilachas para beneficiarlo?

7 Me gusta

Hoy 02/02/2016 creo que fue un verdadero milagro que haya terminado el partido ahi, no entiendo como no nos descalificaron a nosotros y no les dieron un pase directo a la final a boca por haber estado una hora en una cancha sin jugar

4 Me gusta

Que asco que tengo la reconcha de sus putas vidas…

Hijos de mil puta, y todavía tienen cara para salir a llorar de que los cagan, del escritorio y demás, LOS REYES DEL ESCRITORIO, que país generoso mamita querida, siempre pero siempre de estas redadas turbias, ellos son las mas beneficiados y salen victoriosos, que odio les tengo, ojala se la tengan que comer doblada y queden afuera en fase de grupos o con cualquiera, que hagan otro quilombo mas porque no se la van a bancar y que de una puta vez les caiga con toda la sanción, minimo 4 partidos les tenían que dar si le reducían, solo 2, dejate de joder, estoy seguro que si cualquier otro club hace algo asi, no lo perdonan un carajo y les dan 5 años sin copas y 2 años sin gente en cualquier competición, a estos 2 veces les disminuyeron la sanción, cuando salio y ahora, parece una joda esto, la bosta no puede salir campeón de la Libertadores este año si la Conmebol quiere seriedad y que no haya sospechas

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Quedate tranquilo que si había medio dia mas de tiempo y si los brazucas no salían a apretar, el segundo tiempo se jugaba al otro dia o algo asi y con toda la gente de ellos, olvidate

6 Me gusta

Tiene que haber justicia divina y estos hijos de puta queden arafue en zona de grupos y que cualquier otro equipo salga campeon menos ellos

3 Me gusta

Por el último motivo que el partido no terminó, es porque el jueves siguiente el Cruzeiro tenía que jugar contra alguien. Y entre el reposo de los jugadores y el tiempo de descanso no había tiempo.

2 Me gusta

Futbol y sociedades destinadas al fracaso por la corrupción. Igual no es solo de los dirigentes y políticos, hay cada forro en la vida y lo peor es que la gente que se comporta como debe no dice nada ni hace nada. Que siga la joda.