La no sanción de conmebol

ayúdenme a tapar culos a bosteros mugrosos https://twitter.com/InfoCabj18/status/694569196227837952

‘‘No se olviden del escritorio y de cómo ascendieron’’

Es irónico porque a Primera llegaron desde un escritorio

Que ganas de que pongan una bomba en Brandsen 805 y mueran todos. TODOS.
Un asco la Conmebost y el fútbol en general. Si algún día me encuentro una lampara mágica, le voy a pedir que deje de gustar el fútbol.

2 Me gusta

estoy esperando a los “hinchas de river” que estaban diciendo que macri iba a estar tan ocupado con el quilombo del país que no iba a tener tiempo de ayudar a bosta. Encima ahora angelici es el quinto tipo con más poder en el país. La que nos espera.

3 Me gusta

No me gusta hablar de otros equipos, ni voy a tocar el tema en cuestión.
Ya sabemos como se manejan por lo cual esto no sorprende, es más, los que ven fútbol hace años van a coincidir conmigo que esto era por demás esperable.
A lo que voy con este mensaje es que lo acontecido tiene que servirnos a nosotros. River este año tiene que estar mas despierto y más competitivo que nunca, esperemos que la siesta dirigencial termine y los socios e hinchas no podemos dejar de ser exigentes todo el tiempo. Puede llegar a ser un año muy duro con nosotros, a cuidarse.

Claudio Mauri ‏@hcmauri 1 hHace 1 hora
La gente digna que queda en #Conmebol se va. Renunció el uruguayo Adrian Leiza, vcepte. del Tribunal de Disciplina, opositor a la amnistía

Si hay algun motivo por el cual tienen chances de perder la copa, es el DT. Porque tienen todo lo demas a favor, hasta nuestro querido e imparcial presidente de los argentinos.

4 Me gusta

Llegaron a esa copa por el partido inventado con Velez.
Tiran gas pimienta y se hablaba de suspension en torneos internacionales.
Le terminan dando 8 partidos sin publico.
Se lo reducen a dos.

Si llegan a recibir un gol en contra, seguro lo anulan

2 Me gusta

Titulo de Clarín “Boca, el más beneficiado por el perdón de la Conmebol”

EL ÚNICO BENEFICIADO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

Encima mencionan a River como beneficiado porque le redujeron la sanción a Alonso. Es tragicómico

Tengo ganas de dejar de ver fùtbol, lo unico que me impide hacerlo es River. La re concha de tu madre Conmebol, boca, donofrio y angelici

2 Me gusta

Vergonzoso. Pero bueno estos muchachos están ostentando la cúspide del poder. Hay que ganarles en la cancha y demostrarles que no todo se puede comprar.

3 Me gusta

Yo ya me bloquee todos los canales deportivos

Seria épico que después de todo esto queden afuera en zona de grupos nomas

2 Me gusta

yo creo que hoy por hoy si pasaba lo del abandono pimentero se jugaban los otros 45 minutos en el patio de la rosada con Ceballos y Maglio arbitrando

Que impotencia que me da

la próxima matemos un jugador de boca en la cancha… total. Es una joda esto.

4 Me gusta

Saja hizo un penalazo con Guarani y puede jugar :lol:
Porque hacen estas cosas?

Igual no hablan de un carajo, se hacen los pelotudos con esta noticia

Una verguenza. No tiene ni pies ni cabeza, esta claro que es totalmente politico.

5 Me gusta

Lo dejó muy claro el Uruguayo en Estudio Bosta. Las otras sanciones son de rebote xq no podían darle amnistía a Roba Juniors nomás; entonces, para que quede menos alevoso, otros equipos la ligaron de arriba. Pero que no te quede ninguna duda que si Pimienta Juniors no tenía esa sanción Saja tenía que cumplir sus fechas de sanción.

11 Me gusta

lo peor es la excusa para reducir sanciones, porque la Conmebol Cumple 100 años!!!1

Me gustaria que River no juegue esta copa

2 Me gusta