se, van a ver que bien le va a ir al país con tremendo estadista como macri. va a estar tan para la mierda como con el kirchnerismo corrupto y nefasto, pero con la bosta comprando campeonatos durante 4 años seguidos, entre otras cosas. Me da risa los que meten la excusa del “laburante”, como si este gobierno estuviese pensando en ese sector social. Ya hoy te vino la manito de mauri para los laburantes en los impuestos. Y es solo el inicio.
Verguenza y asco ese club inmundo que encima de todo es el responsable del presidente de mierda fascista y oligarca que tenemos. Y los hinchas de river que lo votaron no se quejen de que la conmebol le saque la sancion, salgan a festejar como el día en que gano su presi.
No lo puedo creer viejo la calentura que tengo, el futbol se esta yendo cada vez mas a la mierda. No puede ser, que mierda mas sigue??? Van a acribillar a balazos a jugadore rivales de y le van a dar como sancion una fecha de visitante de suspension y le van a clausurar dos metros del escalon donde dispararon y cuando falte un mes para la copa le van a sacar todo. Son unos hijos de mil putas me dan ganas de no ver nunca mas futbol, me encanta cuando pierden estas asquerosidades pero no quiero ver nunca mas un partido de estas lacras tramposas, abusadores del poder que asco me dan, me da terror de lo que puedan hacer este año dejen de destruir el futbol hijos de mil putas
yo no soy kirchnerista, odio al kirchnerismo, pero nunca en mil años se me hubiese ocurrido votar a un tipo que desde 1998 esta en la vereda de en frente no solo en el fútbol sino en todo. Lo mencionaste a menem, y pensas que macri tiene una ideología distinta? te diría que es peor, porque además de neoliberal acérrimo es fascista
Yo no entiendo como los pelotudos de Recondo y Forrinella no lo ponen en su lugar al bostero recalcitrante ese. 4 fechas sin público era una sanción muy dura, se me ríen las pelotas.
"Boca Pasion Mundial @InfoCabj18 2 minHace 2 minutos #Conmebol
A #Boca lo privaron de terminar el partido algo SIN PRECEDENTES
Ahora bajan la pena
No veo el beneficio "
Matemos a los jugadores de boca si nos llegamos a encontrar en la libertadores. Nos van a dar sólo 8 fechas sin público local en las próximas fechas, después las reducen a 4, alto negocio.
Si, bostero hasta niveles inimaginables, es la encarnacion de todo lo que un hincha de River (y un buen hincha de fútbol en general) debería repudiar, un tipo que viene haciendo negociados desde que fue presidente de ese club de mierda y desde ahí fue ascendiendo hasta bailar como un payaso nefasto con la banda presidencial en la casa rosada. un tipo que compró a los medios, que arregló partidos, que tiene teléfono directo con la conmebol, el tipo que hjizo posible todo lo que estamos puteando hace dos décadas. Si sos hincha de river y (como yo) no podés ver al kirchnerismo vota en blanco. Porque si aunque sea fuese un iluminado bostero bue, te la bancas obvio, pero creo que es difícil pensar a macri como un gran estadista.