La no sanción de conmebol

Todos contra uoca.

En sintesis, sería vergonzozo si no sancionan el “atropello mas fuerte que sucedió en una cancha”, muchisimo mas que lo de Gelp y Estudiantes, apesar de que el periodismo se razga las vestiduras.

Ahora, imagino que si no los exhimen, se les hace mas fácil ayudarlos en la copa, así que … me da lo mismo.

Lamentable que le bajen la sancion a estos tipos y mas lamentable que el presidente de River los defienda.

2 Me gusta

si para las 19:30 no sale nada, ya no sale. A esa hora arranca la copa.

Es reirse para no llorar si se da lo que habla la prensa , la verdad parece una tomada de pelo m que nos están tomando de pelotudos, no solo a River sino al fútbol sudamericano en general.
Un club multirencidente que desde el año 2000 , es decir en menos de 15 años tiene 3 sanciones graves , que no solo no escarmienta sino que va aumentado en la gravedad de los ataques (en el pimentazo no hirieron de gravedad a un jugador de River pq la fortuna es misteriosa) es perdonado y de sanción efectiva les queda una bicoca déjense de joder.
El mensaje es que la violencia queda impune, boca perdía la serie y no la remontaba jamas , su tribuna agrede cobardemente a River y la sanción es perder la serie que de todas formas perdían y dos o tres partiditos. Después dicen combatir la violencia.
Si se da quiero ver que dicen los periodistas, que se escandalizan con la violencia pero se lavan las manos cuando el maneje violento favorece los intereses de sus empresas.

1 me gusta

SON UNOS HIJOS DE PUTA y vos tambien viejo de mierda sos presidente de river hijo de puta y salis a defender a la mierda pedazo de inutil , tambien a toda esa manga de imbeciles descerebrados hijos de puta que votaron a mugricio esto es lo que votaron impunidad absoluta para los soretes, PEDAZOS DE IMBECILES y los “periodistas” mercenarios de mierda haciendose los legalistas pidiendo 10 fechas para los de estudiantes y gimnasia y se la pasan haciendo lobby para que a esos hijos de puta de la bosta despues de lo que hicieron les quiten la sancion que pais de mierda

2 Me gusta

Voca le debe todo a la Conmebosta, si no fuese por su corrupción no tendrían ni la mitad de copas internacionales, pero no se preocupen, son tan putos los jugadores que tienen, que probablemente esto les termine jugando en contra.

2 Me gusta

Exacto, quiero escuchar al cara de verga decir que no se debe sacar ventaja en los escritorios. Dios mío, gracias por hacerme de River!!!

1 me gusta

grande boquita

“Todos contra boca” :lol:

3 Me gusta

2 fechas sin publico después del escándalo mas grande de un superclasico en copa, increíble como estos tipos tienen tanto poder

3 Me gusta

Es imposible seguir viendo futbol

Y el presidente de la conmebol es amigo de Macri, no es sorpresa…
Quiénes votaron a Macri? quién pensó que no iba a ayudar a Boca?

4 Me gusta

El que lo votó no es hincha de River.

3 Me gusta

Renuncio el vicepresidente del tribunal de disciplina de Conmebol, un uruguayo al que por lo visto le quedaba un poco de dignidad…

Fue clarito:

“Lo que plantean es ILEGITIMO ya que no figura en los estatutos…”

“Sienta un precedente dificil de manejar a futuro con clubes a sancionar…”

“Yo no voy a ser complice de un tema politico…”

“En el peor momento del futbol sudamericano esto acrecienta la falta de credibilidad…”

“Es injusto con otros clubes que han sido sancionados y han cumplido la sancion…”

10 Me gusta

Yo vote a Macri porque aparte de ver a River necesito vivir, comer y bañarme, no quiero hacer 3 cuadras de cola para comprar arroz y jabon como en Venezuela

2 Me gusta

EL ESCRITORIO…

Lo q hacen esas analogias son pendejos de 15 años, que tienen la plata de papa y mama, y no conocen la palabra trabajar
No te preocupes

2 Me gusta

Que vergüenza estos tipos con la impunidad que se manejan y como el periodismo siempre se calla la boca como el año pasado con el partido desempate inventado…

Te indigna esto viejo… Con esto se ganan mas odio del resto de los clubes y despues se quejan del “Todos contra oooca”… Por que sera?

1 me gusta

Segun ese criterio quien apoyo a Videla y Massera en los 70 y a Menenm en los 90 deberia ser nombrado vitalicio.

Sos kirchnerista verdad?