La no sanción de conmebol

Creo que los dos son iguales de corruptos, se los ha visto juntos desde el comienzo, siempre chupandose las medias. Con la única diferencia que creo que Rodo es más inteligente(no es mucho decir) que Angelici.

Angelici trae todo lo que quiere el hincha de la bosta y River se lo garcha. Donofrio trae apuestas más o menos baratas y si sale bien, sino veremos. Y hasta ahora, le ha salido casi todo.

Esa es la única diferencia creo yo, pero no confío en ninguno de estos tipos, puro negocio.

Si pasa Racing, Pimienta Jrs. jugaría 5 fechas sin público: las 4 primeras + la 5ta que le tocaría Racing en Avellaneda. Salvo que justo decreten “amnistía” para eso también.
Boca es recontra reincidente. Así muy por arriba recuerdo el escándalo vs Chivas, un hielazo a un juez de línea vs Cruzeiro en 2007, la vez que le tiraron un CARTEL en la cabeza al CT y suplentes del Rojo en la Suda 2012, y el Día de la Vergüenza Histórica. Si llega a pasar algo de nuevo, de qué se van a disfrazar los perdonadores seriales?

5 Me gusta

La “avivada” de Crespi con vangioni, gol de Ramiro. La volteada descarada a velez y afuera con River en octavos despues campeón. Cual se vendra ahora? el karma se los esta morfando a estos intentos de porongas, impunes pero cogidos

2 Me gusta

Sanción original

Partido ganado a River 3 a 0
1 año sin competencias internacionales
2 años sin usar la cancha

Sanción final (AKA: “Todos contra boca”)

4 partidos sin público

3 Me gusta

Esa avivada les costó el Ramirazo, 6 títulos de River y 2 eliminaciones en 6 meses (1 por suspensión y abandono, “peor que descender”, JP Varsky, periodista hincha de Boca).

1 me gusta

Vergonzoso, y lo que mas bronca me da es que de estas cosas, siempre los bosteros son los que sacan tajada, a rio revuelto, ganancia de pescador, están al pie del cañon siempre y son los beneficiados, harto estoy

Me acuerdo cuando salió blatter a decir q quería una pena ejemplificadora… Dije chau, de esta no safan… Pero debemos aceptar q estamos en el fútbol sudaca y como buenos sudacas pasan estas cosas bizarras y sin una gota de seriedad… Creó q ni en África…

1 me gusta

Es asi. Andá a decirle esto a ciertos foristas pelotudos de los nuestros que lo votaron, y encima decían boludeces tipo: “Dejen de fantasmear”, “Macri esta ocupado con el pais”, “No tiene nada que ver eso”, y asi sucesivamente.

4 Me gusta

los vamos a recibir con una lluvia de balas a estos bosteros hijos de re mil puta.

2 Me gusta

Solamente 2 partidos nada mas acaban de decirlo en ESPN. Gracias a los hinchas de River que le dieron el voto a Macri, esto tambien es de ustedes

5 Me gusta

Que locura pasar de la sanción original a esto… DOS MUGROSOS PARTIDOS

1 me gusta

QUE HIJOS DE PUTA, Y ENCIMA, APAÑADOS POR NUESTRO PRESIDENTE INCREÍBLE… ES UN ASCO ESTO DAN GANAS DE NO MIRAR MÁS FUTBOL

Siempre tengan presente el eje conformado por Macri-Segura-Angelici-Crespi.

1 me gusta

Bien Rodo eh, bien, LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE PARIO VIEJO DEGENERADO, TE DESEO LA MUERTE MAS CRUEL Y DOLOROSA DEL MUDO, BOLSA DE MIERDA

2 Me gusta

no hay nada oficial todavia??

Donofrio sos un pelotudo

2 Me gusta

Y ahora van a salir a hablar de “escritorio” los sietemesinos ?

3 Me gusta

que papelón. estos no tendrían que ni jugar copas por varios años y les dan una sanción de mierda

después se la pasan llorando con “las leyes son solo para boca”

2 Me gusta

Un desastre.

A mi lo que mas bronca me da es que este forro de D’onofrio salte a favor de tipos como Crespi que se cansaron de mover hilos en contra de River, es una verguenza, espero que este pelotudo no sea reelecto.

2 Me gusta

…claro, por que ellos solo ven lo de los demás, y lo que hacen no lo reconocen.

2 Me gusta