La no sanción de conmebol

“Es increíble, los reglamentos deben cumplirse y esa amnistía beneficiaría a sólo un club entre todos los participantes de la Copa. No hay motivos para dejar sin efecto la sanción y representaría la impunidad en el fútbol”, manifestó Romildo Bolzan Jr, presidente de Gremio.

“Si le quitan la sanción a Boca se abre un antecedente muy peligroso. Si esto sucede, la Copa Libertadores ya comienza bajo sospecha”, afirmó el presidente de Gremio, señaló Globo Sporte.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201512/131000-boca-gremio-copa-libertadores-sancion.html

7 Me gusta

Si realmente pasa eso de bajarle la sanción a boca están afirmando que lo que paso no fue grave y que boca esta por encima de las reglas seria asqueroso que se de la amnistía por no tolerar perder un partido

1 me gusta

No se que tan verídico será, pero hace un rato me pasaron por whatsapp una captura de pantalla de un diario o medio tucumano creo o algo asi, donde dice que no van a dar la amnistía esa y que tanto la bosta como Central se la tienen que comer doblada a la sanción porque ni siquiera van a bajársela, que quedarían asi como están por el momento sensible que vive la Conmebol y no quieren tirar mas leña al fuego, que rechazaron de manera unánime el pedido de la bosta de que le bajaran la sanción

1 me gusta

Es, creo, que igual de peor los hijos de puta estos bosteros de mierda que se siguen quejando por que piensan que fueron muy severos jajaj vayanse a lavar el orto putos

Central?

Sisi, tienen una sanción también de cuando jugaron la Sudamericana con la bosta creo y la tienen que cumplir ahora en la Libertadores, obviamente es minima al lado de la de la bosta, creo que era un par de partidos a puertas cerradas o algo asi

1 me gusta

Ah si si ya me acorde el piedrazo a Orion

1 me gusta

si es por pegarle al quebrador de orion, deberian darle ganados dos partidos a central, minimo.

1 me gusta

Che que onda? según estos bosteros de mierda parece que el nuevo presidente de la Conmebol esta de acuerdo con la amnistía, dejame de joder, que poco serios que son :confused:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Olor-amnistia_0_1511249038.html

Los bosteros ni debían estar jugando esta edición de la copa de la sanción que deberían haberse comido… seamos buenos…

Así quedó la piedra tras el choque con Orión:

Fracturada…

3 Me gusta

Lo de D’Onofrio es absurdo, siendo el máximo representante de la parte directamente damnificada; es como que en un juicio, el abogado de la víctima apele el fallo contra el acusado, solicitando que le bajen la condena, que ya de por sí era irrosoria.

En su demagogia para con Angelici, agravia el honor de la institución que debe defender. Nuestros jugadores, que a su vez son el principal patrimonio del club, fueron agredidos en su integridad física y psicológica, primero con una sustancia que les causó quemaduras en la piel y ojos, y luego fueron víctimas de cientos de “personas” que les arrojaban cantidades de proyectiles, impidiendo durante horas que pudieran ser atendidos médicamente de urgencia. Todos estos agresores son socios del club, por lo tanto, SON el club.
Quiero pensar o que fue un desliz, o que fue un exabrupto o que simplemente está tramando cagarlos por otro lado.

6 Me gusta

Parece que algo trama el viejo, si no es inexplicable.

1 me gusta

Que viejo pelotudo que tenemos de presidente, hay que ponerle una mordaza y que no declare más porque siempre dice alguna pelotudez, y esta vez no fue la excepción. Ahora resulta que esta a favor de que le minimicen la sanción a los simios hijos de puta? No das más de pelotudo hermano, que es esa mierda de ser tan políticamente correcto o querer entablar relaciones cordiales con la dirigencia de ellos? Que se vayan a la concha de su madre y se la coman doblada, alguien cree que si esto fuese al revés, saldria n el gordo tony o crespi a pedir por nosotros? Se me ríen las bolas.
Y lo peor de todo es el séquito de peteras de este viejo pedófilo que saltan al toque a justificar todas las boludeces que dice.

Ese articulo es un claro ejemplo de desinformación.

Lo que dijo el presidente de conmebol, que esta de acuerdo en que se reduzcan las penas que son exageradas, no que se reduzca la pena de boca. La misma noticia, pero con otro tono, la encontras en canchallena o cualquier otro diario menos bostero.

3 Me gusta

Si fue así… chapeau, viejo.

2 Me gusta

6 Me gusta

Perdon. ¿Todavia siguen creyendo en que a D’Onofrio responde a los intereses de la gente de River? Chicos, dejen el alcohol para el fin de semana.

El presidente de conmebol ya dijo que es amigo de macri…

Vayan cerrando todo

4 Me gusta

La tele también debe estar presionando para que se juegue con gente…

Estamos desamparados viejo. Todo lo que hizo Donofrio aquel día corriendo a la cancha y dando la cara por los jugadores, lo esta tirando a la mierda ahora. ¿Qué te pasa viejo?Sos la máxima autoridad de River, la institución damnificada. ¿Cómo te podés poner a abogar por el agresor que en este caso no es otro que BOST*?

Si reducen la sanción están dando el mensaje que lo que pasó aquel día en el chiquero no fue tan grave, y que hay clubes que están por encima del reglamento. La sacaron barata y encima pretenden todavía que les conmuten la sanción. Dejate de joder.

1 me gusta