No sé si se la van a reducir con todo este quilombo que hay de fifa y demas, están todos esperando otra medida absurda para seguir matándolos, ojala que no se la cambien, jugarian hasta cuartos de final sin gente y ahi si que puede pasar cualquier cosa.
Sino hay sancion tenemos que ir a la cancha con ametralladoras y si vamos perdiendo mal matar a un jugador del rival y que se termine el partido, embarramos la cancha, nadie festeja, total no pasa nada
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Creo que para los blanditos de los bosteros y su DT, jugar sin gente es lo mejor que les puede pasar
A estos delincuentes no les importa nada. Se cansaron de exponer porquería, qué le hace una mancha más…
Ya no les importa que los vean como a unos corruptos total Macri ya tiene todo arreglado y nadie va a hablar mal de ellos, los periodistas que antes se quejaban y repudiaban este acto de cobardia ahora van a saltar a defender esta porqueria que esta haciendo. Ahora tienen impunidad total, mucho mas de la que ya tenian antes de que asuma Macri.
si a boca le sacan la sancion , propongo recibir a boca con una lluvia de balas entonces , total vale todo.
Yo creo que no van a querer quedar tan expuestos al sacarles la sanción, ya se que boca, el club más corrupto de america, todo lo puede, pero levantar la sanción te lleva a que en el mundo vean que acá todo es corrupción, mafia y no creo que quieran que eso pase.
Después de ver la final de la Copa Argentina no me quedan dudas de que son capaces de todo y les importa poco y nada lo que la gente piense. Pocas veces vi un arbitraje más vergonzoso y sin embargo, unos meses después, ya está todo olvidado. Incluso boca revirtió la situación y de alguna forma se convirtió en “víctima” otra vez.
es tremendo como ayudan a boca, pero posta tremendo jajaja y aun asi les rompimos el ojete dos veces en seis meses jajajajaaj
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
boca arranco el 2015 jugando un partido con velez que fue un papelón y lo termina robandole el partido a central que fue otro papelón
Por lo que tengo entendido, no se le levanta la sanción a los bosteros. Hubo presiones de varios clubes que van a participar de la Libertadores, especialmente de los brasileros.
Yo todavía no entiendo como la conmebol permitió que le robaran la clasificación a Velez…
Ya de por si es ilógico que hayan entrado a la Sudamericana siendo segundo en la tabla y a los 6 meses pasaron a ser primeros por ese partido inventado y entraron a la libertadores. Pero todos se bajaron los lompas ante boca y su mafia.
Y lo mismo puede pasar ahora. Hasta nuestro presidente les tiro un guiño.
http://deportes.telam.com.ar/notas/201601/134783-futbol-conmebol-sanciones.html
Clubes sancionados
“No habrá amnistías”, aseguró el presidente de Conmebol ante el pedido de Boca y Central
El presidente de Conmebol aseguró que “no habrá amnistías” para los dos clubes sancionados por distintos incidentes y que buscaban reducir las penalidades establecidas por el organismo de fútbol más importante del continente.
No obstante, el máximo dirigente del fútbol sudamericano explicó que “asuntos legales revisó sanciones de jugadores y clubes y elevó una resolución, sobre la que dictaminará el Comité Ejecutivo”.
Dicho comunicado oficial sobre las suspensiones de ambos clubes argentinos será dado a conocer mañana, desde las 14.00 de la
Argentina
“Para mí* esto es volver a empezar. No sería malo rever, no por Boca o un jugador específico, sino por la competición”, dijo.
“Si se vota mañana a favor de la propuesta de la comisión, los jugadores serán beneficiados con una reducción de la pena”, agregó
Domí*nguez en diálogo con Radio La Red.
Además de las situaciones de Boca y Central, otros de los clubes interesados en la reducción de sanciones son Racing Club y Huracán por las suspensiones del arquero Sebastián Saja y del delantero Ramón Ábila, respectivamente.
Saja había sido expulsado en el encuentro de vuelta ante Guaraní, por los cuartos de final de la Copa Libertadores pasada, mientras que el delantero ‘quemero’ recibió la tarjeta roja en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Colombia.
“Mañana será un dí*a importante, define el Comité Ejecutivo. Si mañana se resuelve, será de efecto inmediato”, concluyó el directivo paraguayo.
Rosario Central fue sancionado con jugar sin público en la primera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, a disputarse el próximo 25 de febrero, debido a la agresión al arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, en un encuentro correspondiente a la Copa Sudamericana de 2014 entre ambos clubes.
En tanto, Boca Juniors fue castigado con cuatro partidos de torneos internacionales a puertas cerradas como local y otros cuatro como visitantes en el mismo ámbito en los que no podrá asistir la parcialidad ‘xeneize’, debido a los incidentes ocurridos ante River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.
Asegura que “No habrá amnistías” y luego dice que se va a votar si hay reducción de sanciones o no. 8|
es fija que de 8 fechas sin publicos se la bajen a 4 o a 2
Seria vergonzoso que le bajen la sanciona ese club reincidente autor de una de las agresiones mas cobardes y graves que se recuerde en el fútbol.
Se reciben de los mandaderos sudamericanos de la pimienta , pero bueno al fin se vera lo que venimos viendo nosotros hace años .
Jaja…le sacan la sancion?.. me acuerdo de que se hablaba de 2 años sin competiciones internacionales y despues aparecio el llamadito del ex jefe de gobierno de la ciudad al presidente paraguayo.
El presidente de conmebol dijo que no le van a sacar la sanción aunque tal vez se la reduzcan
Estamos hablando de un club q es reincidente.
Tuvieron inconvenientes en los ultimos diez años (contra chivas por ejemplo)
Yo tengo fe que van a mantener la decision
Ojalá.
Ojala se planten no solo los demás clubes argentinos sino los de los demás países sudamericanos también, asi se la tienen que comer doblada, si se la sacan o disminuyen, esto sienta precedente, es como con los nenes, si le das un caramelo a uno, le tenes que dar a todos, aca lo mismo, si le sacaste o bajaste la sanción a uno, se la tenes que sacar o bajar a todos después, uno tiene que escarmentar para que los demás no se hagan los pijas después
le reducen la sancion, siga siga
Ya era un chiste la sanción, ahora es un chiste gallego