Espero que lo de D’onofrio solo sea estrictamente un tema “táctico”, que desconzco. Sino no se entiende…
Aguilar.2
La discusión sobre la posibilidad de reducir las penas estaba pactada desde antes de que se decida el nuevo presidente. De hecho, Wilmar Valdez, quien ocupó el cargo interinamente tras la renuncia de Napout (con prisión domiciliaria por el FIFA-gate) fue el que puso el tema sobre el tapete. "Hay un espíritu a favor del indulto en general, salvo para determinadas penas graves. Junto con los miembros del Comité Ejecutivo se va a elaborar una propuesta para llevar al Congreso", había dicho a fines del año pasado. Boca, que debería jugar cuatro fechas a puertas cerradas y otras cuatro sin público visitante por el escándalo del Panadero, y Central (un partido sin público por un piedrazo a Orion) tienen más chances de lograr el indulto. Lo de Huracán, que pide bajar la sanción a Wanchope Abila (tres encuentros), y Racing, busca el perdón a Saja (una fecha), es más difícil.
Hijos de puta… Que carajo será grave, entonces, no? Si quemarle la jeta y el cuerpo a un jugador rival no es grave, que carajo lo es?
No logro imaginar lo que nos hubiesen hecho a nosotros, mínimo unos años sin jugar copas internacionales. Si todavía no les levantaron la sanción, es porque esto se convirtió en Voca VS Brazucas, pero seguramente va a ganar la mafia del riachuelo.
un ida y vuelta como le dicen. Hay que ver cual es la vuelta. Cierto es que un pedido de Angelfase amigo y mano derecha del presi de la nación no es para despreciar.
Quiero creer que lo del viejo es una estrategia para limpiarlos por otro lado sino hay que cortarle las bolas
Parece que Dios existe y es de River…
= perdon
La amnistía no llegó y se mantiene la sanción a Boca, que jugará sin público durante ocho partidos de la Copa
Básicamente toda la fase de grupos sin público? Tipo Aldosivi 3 - Caca 0, penal errado de Orlandito?
me juego las dos bolas , que desde brasil habran presionado , sino sancionan a la mierda , no jugamos la libertadores y metete los 2 dolares con cincuenta que me pagas para jugarla en el orto.
Veo grandes chances que se queden afuera en primera fase si juegan sin publico y si entra Racing
No tengas dudas, los brasileros ya se quejaron. Igual lo de voca ya es asqueroso, todos queremos sacar provecho, eso esta claro. Pero estos se van de mambo, y encima tienen toda la operata de los medios atras que lo hace más cancerigeno.
Pfff… Guarda con los favores… Es peligroso cuando se entra en esa. Cuanto menos relación se tenga con esos individuos, y me refiero esspecíficamente a la institucion (?) olorosa, mejor… No sé porque lo dijo, pero tiene que tener una explicación.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Posta? Salió en algún lado eso? Trascendió por algun periodista?
yo lo escuche en radio la red , en el programa de de fantino , que ahora esta conducido por Laje.
Que viejo pelotudo este donofrio hermano…
Habían dicho que Gremio no quería que a Boca lo perdonen, que la copa comenzaría bajo sospecha si eso pasa.
Ahora, Rodolfo D’Onofrio dijo que “no acepto las amnistías”
la pastilla Rodooo!!
Si bien me desagrada las declaraciones de D’onofrio, es innegable que los bosteros tienen un poder enorme en Conmebol y sería estupido hacerles la guerra. Si la Conmebol tuviera un poco de etica y/o responsabilidad, no habría manera posible que le reduzcan o eliminen una sancion que todo el mundo sabe que es leve.