Coincido, pero esto no pasa en cualquier lado, solo en Boca una cosa así tiene el descaro de llamarse una desgracia
En eso todos coincidimos y si creo que le pifió a los conceptos. Ahora también hay que saber entender donde estamos parados. En este momento justamente no somos la suma de todos los poderes sino muy por el contrario. Si nos hacemos los guapos la podemos pasar mal.
Pensar que hay años y años de videos para mostrar a años y años de dirigentes en esa copa poniendo la manga del lado de la popular para que basureen al visitante, años y años de habilitar la tribuna en los sectores de los corner para que cuando pateba un centro un visitante pasaba lo que pasaba, pero bue fue un episodio aleatorio de un hincha X que hizo algo que no debía :roll:
Eligieron al presidente de la Federación Colombiana como vice primero y al de la venezolana como vice segundo
Lo más politicamente correcto era llamarse a silencio, está representando a River y nosotros no tenemos que meternos en asuntos ajenos. Si ya sabemos que las cartas están tiradas, el panorama político cambió radicalmente, con evadir la pregunta ya estaba.
segura a fifa…
Si evadis una pregunta directa quedas reco tra expuesto. Era imposible evadirle, y en definitiva que carajo le cambia a donofrio si boca juega o no 3 partidos sin publico visitante y paga 40 mil dolares d mierda.
Lo q tenia q hacer ya lo hizo, y en sumomento primereo en Conmebol. Anda a saber, con pasarella quiza hasta se hubiesen jugado los 45 q faltaron en campo neutral.
Con lo último que decís coincido plenamente, se lo destaqué al presidente en su momento. Con el Kanser no tengas dudas que se seguía jugando.
Y lo otro son puntos de vista, entiendo lo que planteas y me parece válido, simplemente yo esperaba otra cosa.
Lo que tenia que decir Donofrio era plantarse y decir bien clarito que las sanciones estan para ser cumplidas , una burla para los hinchas que este declarando que quiere que le saquen la sancion a la bosta, ahora si le llegan a sacar la sancion la Conmebol nunca mas pueden sancionar a ningun club, todos se van agarrar del mamarracho ese para que no los sancionen
Mariano Antico @marianoantico 12 minhace 12 minutos
Me cuentan desde Asunción que la amnistía a las sanciones corre mucho riesgo. A esta hora lo más factible es que se mantengan las sanciones
Pero los bolis no le tiraron una piedra a barovero el sabado???.. no ves q no entienden?.. y no me jodan q es solo un infradotado… son TODOS… TODOS… entra a los foros y mira con la violencia q hablan…son pobres tipos… enfermos… q quede la SANCION… ESTOS NO APRENDEN MAS…
El tratamiento a la propuesta que llevó el presidente de Boca de perdonar la sanción de cuatro fechas sin público y cuatro fechas de visitante sin poder llevar a su gente tuvo un rechazo unánime. Fue a partir de una moción de la delegación de Uruguay, que pidió se evalúe más adelante en un ámbito jurídico y rechazó tratarla en el Congreso Extraordinario a raíz del “momento sensible” que transita la Confederación.
De esta forma, Boca perdió una gran chance de liberarse de la sanción por los incidentes en el Superclásico contra River por los octavos de final de la Copa Libertadores.
http://www.clarin.com/deportes/futbol/Conmebol-pateo-adelante-decision-Boca_0_1511249129.html
Que haya amnistía crea un MUY mal precedente, pero todos sabemos que a la MAFIA argentina (Macri, clarín, bosta) poco y nada le importa la legalidad, la ética, respetar las leyes… Siempre se manejan en la oscuridad como toda MAFIA
En estas cosas que están tan a la vista no creo que se puedan salir con la suya.
Esperemos, porque la verdad que, ademas de que ya es una verguenza la magra sancion que recibieron en su momento, indicaria cuan dificiles para nosotros (y favorables para ellos) pueden llegar a ser estos años macristas…
Que mierda es la amnistía? Alguien me explica??
La amnistía (del griego oamnestia, olvido) es una causa de extinción de la responsabilidad penal. Es un acto jurídico, normalmente emanado del poder legislativo, por que una pluralidad de individuos que habían sido declarados culpables de un delito pasan a considerarse inocentes por desaparición de la figura delictiva.
Los clubes brasileros tiran la bronca también si a Boca le sacan la sanción
exacto. Acá saltan por que le tocan lo que les da poder, es decir, el bolsillo…
tal es asi que el post de la reunión de hoy se los vio muy acaramelados con DONOFRIO, quien dijo al aire que el no estaba de acuerdo con la dura sanción a voca:mrgreen: y los dos, en distintas frases, dijeron que en Argentina de hoy se van a facilitar los cambios y el mejoramiento. Muy sustanciados entre si y con el presi MM. No haya sido cosa que a Donofrio se lo haya pedido el mismisimo MM. que apoye la NO SANCIÓN y QUITA DE DINERO para el club pimentero.
Es increíble que parte de la opinión pública (bosteros, mayormente) no entienda que esta vez se tocaron a los jugadores. Algunos hablan de un hincha de Corinthians apuñalando a un boliviano en las tribunas de su estadio. ¿Y eso que tiene que ver con los 22 muñecos que salen a la cancha?
El límite tiene que ser claro: con los jugadores, no. Es lo más elemental de todo.