La no sanción de conmebol

Y si no se confirma que desaparezcan igual.

1 me gusta

ESTE TH ME GENERA ODIO Y MUCHA REPULSIÓN X(

ALGUIEN QUE MATE AL VIEJO PEDOFILO CONTRATADOR DE ANCIANOS!!! :lpmqtp::lpmqtp:
[tweet]691771027467157504[/tweet]

“A Boca hay que revisarle la sanción, es desproporcionada. Mañana le puede pasar a cualquiera”. D’Onofrio levantó la bandera de la pelea del eterno rival casi como si fuera propia. En la previa al Congreso de la Conmebol, en el que el paraguayo Alejandro Domínguez será nombrado presidente y sucederá a su compatriota Juan Angel Napout, el mandamás de River se alineó a Angelici para reclamar la reducción de la sanción al Xeneize por el pimienta-gate. “Nosotros lo que podemos hacer es no ser cómplices de esta gente, pero no podemos hacer de policías”, disparó Rodolfo, dejando en clara su postura. Hoy, en la reunión se votará a mano alzada la amnistía para los clubes argentinos que están castigados.

La discusión sobre la posibilidad de reducir las penas estaba pactada desde antes de que se decida el nuevo presidente. De hecho, Wilmar Valdez, quien ocupó el cargo interinamente tras la renuncia de Napout (con prisión domiciliaria por el FIFA-gate) fue el que puso el tema sobre el tapete. “Hay un espíritu a favor del indulto en general, salvo para determinadas penas graves. Junto con los miembros del Comité Ejecutivo se va a elaborar una propuesta para llevar al Congreso”, había dicho a fines del año pasado. Boca, que debería jugar cuatro fechas a puertas cerradas y otras cuatro sin público visitante por el escándalo del Panadero, y Central (un partido sin público por un piedrazo a Orion) tienen más chances de lograr el indulto. Lo de Huracán, que pide bajar la sanción a Wanchope Abila (tres encuentros), y Racing, busca el perdón a Saja (una fecha), es más difícil.

Lamentable presidente el nuestro.

3 Me gusta

Pero que le pasa al viejo pelotudo? Se la paso criticando al kanser por como dejo River, de los refuerzos que traía y como. Ahora hace lo mismo y encima da intenciones de ayudar a los sucios!?

1 me gusta

Viejo de mierda hijo de mil puta ahora le chupa la pija a angelici Viejo hijo de mil puta es increible que Los salga a defender lo unico que hace es tiranos en contra hijo de re mil puta

1 me gusta

Si hay algún ser repugnante hoy en día es este gordo bolsa de excremento con cara de pelotudo, cada vez que puede nos descansa y ¿este otro gil sale a apoyarlo?. En fin, si estos muertos se levantan ya sabemos quienes aportaron a la causa…

2 Me gusta

Manga de pelotudos. Que quieren que estando al lado d angelici responda “por mi que los suspendan de por vida a estos negros de mierda”? Respondio algo politicamente correcto. Donofrio es el mas vivo de todos, lo tiene de nieto a Angelici, y cuando se tuvo que poner la pija en medio de la bostanera, lo hizo, solo y al trote con 70 años.

Y en definitiva es verdad. Aca no se pueden sacar la camiseta. Un poco esta bueno el folclore, pero la realidad es que puede pasar en cualquier lado.
Nadie siquiera se pone a intentar entender lo que dijo. Lo que estaban haciendo ahi es reclamar mayores premios por la copa, y lo que querian decir con la sancion bostera es que con la poca guita que te dan por salir campeon, si encima te castigan por lo que sea economicamente, mas o menos te estan fundiendo.

1 me gusta

¿Se puede ser tan pelotudo?¿Está senil o cual es el problema? Dejate de macanear, viejo. Encima que la sacaron barata, quieren una reducción de la sanción, y este viejo culiado los sale a respaldar.

1 me gusta

Está tuiteando conmebol, en cualquier momento sale

1 me gusta

Si el presidente de river los apoya, es obvio que esto se resuelve en un rato

Si la pregunta era crees que esta bien la sansion a voka

la respuesta mas simple concreta y correcta era evadir con: Yo no soy el responsable de decidir eso

2 Me gusta

para mí el Rodo vio que esto estaba cocinado y quiso quedar como componedor y como que la sanción también se levanta por su buena voluntad.

1 me gusta

Tomemos en cuenta también que River tiene que ser muy cuidadoso con esto. Acá hay mas que una cuestión deportiva jugando las fichas. Sabemos quien llamó a la CONMEBOL para que se redujera la pena siendo apenas un candidato. Hoy que esa persona ostenta el poder las influencias son mayores. Tampoco River puede ponerse a pelear contra molinos de viento. En su momento D’Onofrio mostró la suficiente independencia para oponer resistencia. Hoy hay que ser mas cuidadosos y jugar bien las fichas. El resultado de esta movida se verá a futuro. Tampoco podemos salir a pelear con un escarbadiente contra un poder mafioso que hoy es mucho mas fuerte que antes.

3 Me gusta

Me da la impresion que hubo un tiron de huevos con amenazas si no apoyaba a voca…

No, no creo. Para mi simplemente sabe como viene la mano y juega la ficha en ese sentido. Para que hacerse el valiente si ya sabés como termina la historia ? Además tomemos en cuenta que River jugó muy cerca de San Lorenzo que hoy se enfrenta a ese poder mafioso de la mano de Tinelli. Quedás muy pegado y como digo, peleando con un escarbadiente. Hay que saber entender cuando se puede dar pelea y cuando hay que dar algún paso atrás para que no te lleven puesto.

2 Me gusta
  1. por mi que la bosta se funda, no es problema de River.
  2. Diciendo lo que dijo “Le puede pasar a cualquiera” estas avalando a los negros de mierda que atentaron contra la vida de los jugadores, y no solo el pelotudo de napolitano, sino toda la manga de homosexuales reprimidos amantes de la mierda que estuvieron dos horas tirandole cosas a los jugadores y ademas a los jugadores de ese clubcito de mierda lo cuales, lejos de solidarizarse con sus colegas de trabajos, los dejaron en banda, demostrando la clase de basura humana que son, y que, evidentemente, es un requisito indispensable para que te contraten en ese institucion de mierda que es boca juniors.

asi que por mi d’onofrio me puede chupar bien la pija, y toda la manga de forros que lo defiende tambien.

he dicho.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

pd: Boca la concha de tu madre.

3 Me gusta

A bueno, así que el eje Macri, Segura, Crespi, Angeli ahora cuenta con la anuencia del presidente de River…

3 Me gusta

vergonzoso que le den la chance a boca de jugar esta copa , despues de la animalada que hicieron los bolis…y encima querer reducirle la sancion (???)

1 me gusta

si queres picantear un poco agregas, pero alguien tiene que hacerse cargo de lo sucedido.