Mas alla de todo eso, el que levanto el telefono en primer lugar para que la sancion sea menos leve fue Macri. Y eso es de publico conocimiento, por me cuesta creer que toda esto que esta pasando no esta vinculado con el, y mas sabiendo que Angelici y el garca son culo y calzon.
Ya me cansé de indignarme yo. El que se enoja pierde.
Creo que mientras más rápido nos resignemos y aceptemos que van a “ganar” la copa, la vamos a pasar menos mal a mitad de año.
Cada uno tiene el derecho a votar a quien quiera y por las razones que sea, pero no tengo dudas de que la relacion Macri-Boca existe, mucho mas con Angelici a la cabeza
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Lo unico que los puede cagar es su DT, despues tienen todo a su favor
Encima nosotros en vez de armarnos y hacer las cosas como para cagarlos de nuevo, estamos en cualquiera. Sino confiaría que podemos impedirlo.
Imaginátelo a Domingo de 5 en una serie vs Boca.
Ojo que Domingo ha tenido grandes partidos contra la mierda eh
Dejame de joder la re concha de la lora, club de mierda, porque no desaparece de una vez y encima todavía tienen cara para salir a llorar por semanas cuando a ellos los “perjudican” con lo mas minimo, son la cara de la trampa y la corrupción, no tienen vergüenza ni dignidad, que bronca les tengo
Defendera a riquelme todo lo que sea, pero al unico que escuche decir algo sobre lo de calleri fue a pagani. El unico que dijo que era un desastre y debian hacer algo al respecto.
Hasta Barovero te hizo 3 goles, aun me acuerdo de esto, metieron abogados brasileños y $$ para salvarse de la goleada y que quedara 0-0.
Y sí, la “CONMEBO$TA”.
Boca Campeon de la Libertadores 2016, ya esta
Nuestros dirigentes tendrían que salir apelando esto, el gran perjudicado fue River, que presento su equipo, sin garantías, y salieron quemados, y con el partido suspendido, increíble si no protestan, el que calla otorga, y el que no llora no mama.
Además nos quitaron la posibilidad de dejarlos afuera, acallar la bombomierda, y dilapidar la ilusión del sobrino de Osvaldo, en los 180 minutos.
Con la rapidez que tiene D´Onofrio, seguro que terminamos sancionados nosotros y excluídos de la Libertadores por cinco años…
Cada vez me cansa mas el fútbol. Ya voy preparando la patada en la pija que va a ser verlos campeonar este año. Mas notorio imposible.
Y si, nunca se hacen cargo de su voto…
Pero de donde sacan que ya le quitaron la sancion? En ningun lado lo oficializaron, ni siquiera esta el rumor de que “ya está quitada”
No se si hablas del que vota blanco o de mi. De todas formas la podemos hablar por privado para no desvirtuar. Lo digo con buena onda, posta.
Algún link para ver dónde está oficializado esto de la sanción levantada? No leí ni escuche nada por ningún lado de que ya se levanto.
De que Boca tiene la Libertadores en el bolsillo eso ni hablar, lo sabemos todo, pero esto de la sanción de donde salió?
El caso Tigre es mucho más entendible y casi un acto de injusticia, Si querés la hago larga y cuento el bullying que le hizo Sao Paulo a Tigre y a su gente allá. Si a voka lo boludeaban imaginate a estos pichis
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Con mafia, sanciones truchas, arbitrajes y Conmebosta comprada, con pimienta y aprietes, esa es la mística bostera loco! El único club que no abandona una, sino dos veces
Son capaces hasta de joder a Racing en la previa para que no integre el grupo.
Asco dan, si llega a confirmarse la no sanción, porque no desaparece de una vez ese club de mierda asqueroso, sucio y ventajero?