La no sanción de conmebol

2:12 JAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Ya que echaron a ese negro espero que donen los 80 millones de dólares que le van a dar por Pogba o algo…

1 me gusta

A Tigre lo cagaron porque era Tigre… estoy seguro que si lo del otro día en el inodoro le pasa a, Emelec en vez de a nosotros, el partido se juega o se juega…y esa sensación es mas fuerte después de la sanción (?) de CONMEBOC.

NO deberia haberse jugado el segundo tiempo, los jugadores de Tigre realmente fueron agredidos por la policia, lo que pasa es que en ese momento estaba el viejo mafioso de Grondona

2 Me gusta

:smiley:

estos son unos nenes de pecho igual, se hicieron los malos con un boludo bajandose del subte y con un negro que estaba solo.

a mi me parece un salame
por gente así también las cosas están tan mal, por no saber entender en dónde termina la gastada (que en general a mi me parece chota ya de entrada) y en donde la realidad
osea yo puedo cantarla pero no voy a matar a todos los bosteros literalmente, y hasta esto estaba seguro que salvo los barras inframentales la mayoría se tomaba esas cosas así

sí estoy de acuerdo si esto apunta a los que arman temas de atacar a river al micro y demás y ahora se hacen los giles, ahí si apoyo lo que dice
pero de todas maneras el mismo actor material de todo esto ya salió a llorar, así que tampoco él es rambo…

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; subilo a la primera pagina del thread de Relatos Salvajes.

Que le contestaron? Hay link?

Bochornosa la sanción de la Conmebosta, una vergüenza. A estos negros de mierda los tendrían que dejar sin copas hasta el 2018 y sin Bombonera hasta el 2020.

1 me gusta

Yo por un lado quiero que los sancionen como se debe. Porque lo que pasó es gravísimo y con esta payasada de la conmebol da vía libre para que vuelva a pasar, total esto es joda. Pero por el otro prefiero que jueguen, no los banco pero necesito esa rivalidad.

1 me gusta

Yo no, por mi que se mueran y desaparezcan. River sigue siendo River sin boca, boca sin River no es nada.

3 Me gusta

Si no recuerdo mal tambien se puso en duda que los jugadores de Tigre no salieron porque no tenian golpes o marcas para “demostrar” lo que habia pasado. Tenes info de eso? es un bolaso o tiene algo de creible?

Yo no lo veo razonable realmente. Si veo logico que agite al resto, a los barras de teclado, nada mas.

Razonable seria que condene lo que paso, pero no lo hace, por el contrario al ATENTADO lo minimiza llamandolo “la boludes”, “la maldad” y se nota que le duele mas que el mega, super,hiper, archi hincha de bosta del Panadero, al que el tablero le marca miles de millones de kilometros siguiendo al club no pueda seguir llendo a la cancha a que algun jugador pudiera haber sufrido algo mas grave.

y no le importaba defenderlo siendo un equipo argentino?

no claro, solo arsenal e independiente… igual capaz tiene razon el otro usuario que me explico, los jugadores tenian que presentarse y mostrarse como estaban, aunque eran todos brasileros a quien le iba a importar los iban a cagar mas a palo :lol:

Seguila agitando, quemero puto, seguila y vas a terminar el año jugando a nada.

Daniel Angelici: “En Viamonte no se decide nada, hay que ir a Balcarce 50”
El dirigente de Boca renunció a la vicepresidencia 2a de la AFA
Por Alejandro Casar González | canchallena.com

El presidente de Boca dejó el cargo en la AFA que en agosto había aceptado aun admitiendo que se estaban cometiendo errores cuando se formó el nuevo gobierno tras la muerte de Julio Grondona. Daniel Angelici renunció a la vicepresidencia 2a, aunque aclaró que seguirá yendo al edificio de la calle Viamonte a defender los intereses de su club.

Angelici llegó temprano, una hora antes de que empezara la reunión del comité ejecutivo. En el cónclave no ocupó el sillón que le correspondía. Ante sus pares (no hubo representante de River), justificó su decisión en la injerencia excesiva del gobierno nacional y en que en nueve meses la AFA no había hecho nada de lo que se había propuesto en términos económicos (“hablamos de gastar menos y cada vez se gasta más”), institucionales y de seguridad. El presidente Luis Segura lo consultó si estaba convencido de su determinación y lo invitó a que la pensara. Angelici fue rotundo: “Renuncio”.

“Esta conducción de la AFA está muy condicionada. Fue una equivocación que cometimos en aceptar que el que pone el dinero pone los cargos”
Mientras Segura expresó que es “prematuro” pensar en un reemplazante, Víctor Blanco aparece como uno de los candidatos. De hecho, el presidente de Racing ya estuvo reunido anoche con dirigentes de otros clubes.

Agobiado por los sucesos en la Bombonera del último jueves y la descalificación de Boca de la Copa Libertadores, Angelici dio un portazo a la AFA con cuestionamientos a la injerencia del gobierno nacional en el funcionamiento de la entidad. “Esta conducción de la AFA está muy condicionada. Fue una equivocación que cometimos en aceptar que el que pone el dinero pone los cargos. Esta AFA la armó el Estado, el kirchnerismo. En Viamonte no se decide nada, hay que ir a Balcarce 50. ¿Para qué seguir participando de eso?”, expresó el dirigente en el programa Animales sueltos, de América TV.

Explicó cómo quedó postergado en la distribución de sillones en la sucesión de Grondona: “Se había consensuado que la vicepresidencia primera fuera para Boca porque tengo más antigüedad que D’Onofrio. Pero el delegado de Fútbol para Todos, Santiago Carreras, que además integra una de las fórmulas para las próximas elecciones en Boca, dijo que yo no podía ser vice primero porque era macrista”.

Angelici también cuestionó la economía y los gastos excesivos e innecesarios de la AFA en diferentes rubros, como en asesoramiento jurídico, telefonía y servicio de limpieza.

Dirigentes de clubes chicos de primera división no compartieron las explicaciones que dio Angelici. “Si él era uno de los dueños de la mesa chica y no fue capaz de modificar el estado de las cosas, ¿qué pretende de los demás?”, se escuchó.

Al margen de la AFA, Angelici también declinó la candidatura para reemplazar a José Luis Meiszner en la secretaría de la Conmebol. Criticó al ex dirigente de Quilmes por haber pedido una sanción dura y ejemplar para Boca por la suspensión del superclásico…

1 me gusta

A nosotros nos costó años recuperar la vicepresidencia de AFA, yo jugaba que se la daban a SL, a Tinelli, pero no es una locura que se la den a Racing.

1 me gusta

Porque en realidad, nadie puede reclamar que castiguen a otro club si no esta directam,ente involucrado. Y lo único que podrían reclamar, es los puntos en una situacion como la de este superclásico.

Vos metes a la CBF, esa es la que mas peso debe tener en sudamérica. ¿Que pasaría si va Chile o Peru a reclamar algo?.

No se puede ir en contra de la máxima autoridad, si no es en amplia mayoría. La sanción que les podría caber, es por no respetar las decisiones de CONMEBOL.

Les dieron una fecha sin público en el torneo local.

Error doble: 1) Nadie dijo que vaya “un club” a reclamar, yo hablé de que vayan las asociaciones de fútbol, NO es lo mismo.
2) NADIE va a sancionar a una Confederación ó Asociación de fóbal de un país por manifestar disconformidad con un fallo. NADA tiene que ver protestar, ó por lo menos rezongar, con no respetar un fallo.

El silencio de esta gente lleva el signo $.

Y no la sigo porque, como siempre,tu avatar me deja peor que el gas pimienta del “Panadero” :D.

Abrazo
Angel

2 Me gusta

Como siempre estiraron estiraron haciendo una linea invisible, no paso nada como siempre

Y NO ES UN BARRABRAVA, es un boludo al que la maldad que vos no hubieras dudado en festejar ni 1 segundo si no se suspendia el partido, le salio como el culo.