La no sanción de conmebol

1 año les correspondia no ingresar a copas internacionales, pero como es bosta y vende, no los pueden sancionar como a un equipo menor, son un poco inmunes los hijos de puta

2 Me gusta

Pero ojo que River estaba ganando la serie, en cambio Tigre estaba 2 goles abajo. Entonces si el partido se suspende queda el resultado del momento me parece. Y por otro lado como bien acotaron, los jugadores de Tigre deberían haber salido al campo de juego y mostrado al mundo que les pegaron, las lesiones que tenían y que éstas les impedían continuar con el partido. Sino te la pueden disfrazar de que es el invento de un club que estaba perdiendo en la cancha y trata de zafar con una agresión autoinfligida. La diferencia con River es que la agresión era inocultable y enseguida estaban las imágenes de los barras haciendo quilombo al lado del túnel con la bengala y demás.

Yo no sé si la serie con boca estaba empatada, o íbamos abajo en el marcador global, si pasábamos de ronda o había otro tratamiento. Para mí fue decisivo el gol de Sánchez. Sin el triunfo en el monumental y el empate en los primeros 45 en la boca, no sé si la conmebol decídía esto.

1 me gusta

Leí todo con la voz de Fabio Alberti, le faltó escribir “Cuidate, quererte, ojito, ojete” al final jajajaj

Ni les correspondía 1 año solo, ni son UN POCO inmunes.

El error en todo caso sería tuyo. Porque fui yo quien dijo que estaría bueno que se unan todos a reclamar en contra de Boca. Vos nombraste a la asociacion con mas peso: la CBF. Dificil que la CONMEBOSTA haga algo en su contra, yo te hice el juego de que pasaría si va una mas debil.

¿Cual sería el fundamento para reclamar a la CONMEBOL si no se es un afectado directo (como River)? No hay ningún motivo mas que no estar de acuerdo con el desempeño de la máxima autoridad (CONMEBOL). Y si se esta en desacuerdo, eso lleva a un cortocircuito entre las asociaciones individuales y el organizmo que las nuclea.
Esto que hicieron con Boca queda como precedente. Es de lo que se van a agarrar los clubes que pasen por una situación de este tipo.

Vos hablas de $$$$, me parece que te comiste el verso de que todos van a ver a Boca, de que Boca les da guita a los demas clubes. A algun país chico capaz, pero a los clubes brasileros, méxicanos, colombianos, a cualquiera que quiera ganar las copas les chupa un huevo la recaudación, y prefieren tener un rival menos. Y mas considerando que en Brasil y México se mueve mucho mas dinero que en Argentina.

Lamentablemente, NO es verso.

Y te reitero, si la CBF con todo el peso que tiene no protesta ni dice nada, la respuesta es sencilla (te guste ó no): no le conviene al negocio. Una Final entre un equipo Brasuca y la Bosta vende muchos millones más que si el rival es, por ejemplo, Tigres de México. Obvio que NO es lo que desearía el hincha, pero al igual que acá, lo que el hincha prefiere le importa un coño a los dueños de la pelota . . .

Les da igual. Te lo traslado a River: ¿que final te parece que tendría mas público: River-Boca o River-Tigres?

Respuesta: tendrían la misma cantidad de público. El que se podría beneficiar es la Television. Los clubes no, ya que inclusive los contratos de TV ya estan arreglados mucho antes de jugar finales.

Creo haber visto en su momento fotos de las marcas. Pero no se presentaron, unos giles importantes jaja No habrán tenido noción del reglamento supongo.

1 me gusta

WRONG. En el Mundo Real, las cosas no son tan lineales. Las variables en juego son muchas: las entradas se venden mucho más caras, los contratos publicitarios generan cláusulas especiales para esos partidos, hay muchísima más prensa mundial observando, la vidriera para futuras ventas es mucho mayor, etc, etc, etc. Y lo mismo el resto del continente: NADIE (siempre a nivel asociaciones hablo) quiere dejar de enfrentar a la Bosta. Negocio asegurado.

La policia de Brasil es lo mas hija de puta que hay, y mas con los argentinos. Tambien los de seguridad de los estadios. En este caso Tigre se victimiza bastante tambien. Ellos entraron en las provocaciones de los seguranca brazucas que los boludeaban por ir perdiendo en el entre tiempo. No hay que entrar en esa con los brasileros hay que ir tranquilo sin entrar en ninguna. Si vas perdiendo te van a boludear.

Me da bronca que de esta sanción leve, casi una caricia, de lo unico que se sigue hablando una semana después es del unico punto en el cual se cumplió el reglamento : La pérdida del partido. Después, la sanción disciplinaria leve, la no descalificación por 5 años de los pimenteros cuando el reglamento lo establece claramente… nadie se indigna… y hablan de valores, por Dios.

Che lei en Infomierda una nota de ayer que dice que la justicia pidio secuestrar las historias clinicas de los jugadores de River que fueron al hospital?? Es un chiste??

Napout: “Boka pidió audiencia con la comisión disciplinaria; y se la hemos dado”. :roll::evil:

Debe ser por el llorisqueo de angelici diciendo que porque no fueron a una clinica cerca de la cancha que tenia guardia oftalmologica y si fueron a otra que estaba lejos y los vio un clinico. No se, una mariconada marca cañon que el cuñado y amigote quiere investigar.

1 me gusta

el problema con tigre es que le hicieron una nota en el vestuario 30 minutos despues y casi no tenian ni una marca. Y si tenian alguna era por la friccion del juego, ahi entraron a dudar muchos si fue verdad o no, a men de que no salieron a jugar.

Ojo, por ahi fue una apretada que no pasó a mayores, y los de Tigres quisieron aprovechar para “ganar en el escritorio”… no es justificable igual la agresión que recibieron… de todas formas insisto, a Tigre lo mataron porque eran ellos contra San Pablo… si era River o Pimienta contra los brasucas, seguro hubiera pasado otra cosa…

1 me gusta

si claro que se lo hicieron porque era tigre, me acuerdo que no los dejaban salir a calentar y cuando salieron no los dejaron usar la cancha casi…Pero igual, despues cuando los entrevistaron en el vestuario no tenian marcas casi y se los notaba nerviosos por no saber que contestar, no sabian que decir y al final no dijeron nada. Lo del culatazo en el pecho de no se quien, pero tampoco tenia marcas.
Tambien me acuerdo de gorosito y massa haciendose los malitos, cuando aca regalaron la localia.

Entonces, equipos argentinos que abandonaron :

-NOB
-Tigre
-Pimienta

Si si, asumo que es por eso, lo que me llama poderosamente la atencion es que la justicia tome “tan en cuenta” un duda que genero el presidente del club donde paso lo que paso. Realmente es llamativo…

Por otro lado escuche en las noticias de La Red hoy que el abogado de River pidio que se cambie la caratula de la causa por una con penas mas graves para los implicados. Tambien me resulta llamativo, entendible, pero llamativo.

Que es lo llamativo si el fiscal es amigo/cuñado/novio de angelici? flojo hijo de puta es.

2 Me gusta