La no sanción de conmebol

El resultado no tanto, pero si reglamentariamente el castigo por descalificacion es mucho mas duro, quiero que le den ese castigo. Años sin poder jugar copas internacionales.

2 Me gusta

Exacto, es peor la VERGUENZA de que te descalifiquen que termines 0-3, dentro de unos años cuando nos metamos en las estadísticas y leamos la palabra descalificado al lado del 0 a 0 va a ser too much…

4 Me gusta

Lo mas probable es que no veamos “Boca descalificado”, sino “partido terminado 0 a 0 por incidentes”.

Y si lo hubiesen dado ganado a River por 3 a 0, sí o sí deberían aclarar que fue por descalificación, ya que no hubo goleadores reales.

2 Me gusta

Hay que cortar definitivamente toda relación con boca. Contra ellos jugamos los partidos que nos indique el fixture de las competencias a disputar y nada más. Amistosos, las pelotas.

12 Me gusta

El comunicado oficial habla de descalificación, mas allá del resultado, OFICIALMENTE fueron descalificados y así es como van a quedar :lol:
Igual entiendo tu apreciación

2 Me gusta

Coincido completamente. Basta de amistosos. Ademas, no se puede ser amigo de los criminales porque despues te confunden con uno.

5 Me gusta

[TWEET]600781498808143872[/TWEET]

[TWEET]600781637597663233[/TWEET]

[TWEET]600781840182542337[/TWEET]

[TWEET]600781904841965568[/TWEET]

2 Me gusta

La podredumbre en el fobal NO es de ahora, ni la inventó Macri, ni Heller, ni Aguilar, ni siquiera arranca con Grondona; todos empujaron y se llevaron su parte y fueron empeorando todo, pero viene de antes. De décadas y décadas. No va a ser fácil desanudar esto, y no hay ningún Gobierno de ningún color que tenga la voluntad de cortar con esto. Muy por el contrario, mucho han colaborado los moradores actuales de la Rosada con los barrabravas y toda su cohorte de violencia e impunidad.

Pero lo peor es que esa podredumbre ni siquiera es exclusiva de la Argentina:¿no les llama la atención ni un poquito que el resto de las Confederaciones de Sudamérica, pudiendo pedir con total honestidad y justicia que se aplique el 2.7 y la Bosta quede fuera por años, NO DIJERON NI MU?
Qué más querrían que tener un rival grande menos para despachar. PERO NO. No patalean, y no van a patalear. El Mundo Bosta les genera muchos billetes a ellos también por lo visto.¿El cuidado del fair play, el respeto por las leyes, la integridad de sus jugadores que alguna vez vayan a jugar a la Bostanera? Bien, gracias. A ellos tampoco les importa un joraca.

Como dijo El Gran Estratega Napoleón Gallardo, “el fútbol se está muriendo”. Nada más cierto.

1 me gusta

Y se está desmadrando en todos lados. Miren el despelote que armaron los drughi en Madrid.

//youtu.be/an4wmWaVJU8

1 me gusta

Está perfecto, está perfecto! porque no fue un hincha sino la policía! el video es trucado, es un hincha de river con peluca :lpmqtp:

10 Me gusta

Para mí, no opinan por miedo a sanciones. Si no hay un acuerdo entre mayoría de países o clubes, no pueden reclamar nada a CONMEBOSTA. Porque sino quedan pegados y terminan recibiendo la sanción que se pide para Boca.

8|
¿Porqué?¿Qué tiene que ver?
¿Quién va a sancionar, por ejemplo, a la Confederación Brasileña de Fútbol?¿Y bajo qué motivo, porque sí nomás?

con esto que sucedio refloto un tema lo de Tigre con Sao Paulo cuando tuvieron que abandonar el partido por recibir balas de goma de parte de la policia brasilera

la verdad nunca le di importancia al tema y no se como fue la historia

alguien me la contaria?

Tigre merecio algo mas aquella vez? osea minimo que se siga jugando el partido? como iba la serie? era la final no cierto ? osea que tiempo habia para reanudarlo no habia apuros de llaves proximas

los jugadores de tigre realmente hicieron algo como para recibir el castigo “justo” de la policia de brasil? seguramente creo que es injustificable igual

Es la billetera de D’Onofrio, le pagó a todos. También a los jugadores bosteros para dar lástima durante 135 minutos.

1 me gusta

estos de la juve son dignos de Argentina, no se, tevez le habrá inculcado su bosterismo o siempre fueron así de pelotudos?

Cuando los jugadores de Tigres volvían para el 2º tiempo, la policía los gastó y se armó el tole tole. Esa vuelta Tigres cagó fuego porque NO SALIÓ al campo de juego. Si ellos salían, se presentaban y decían en el medio de la cancha cómo estaban y lo que había pasado, quizás no hubiese terminado todo como terminó. Quizás se reanudaba otro día, andá a saber…

Pero ése fue el rincipal motivo.

Yo obviamente no lo comparto, pero el reglamento de Conmebol/Fifa dice claramente que si no te presentás, perdés los puntos.

p/d: para mí, por eso es que el jueves bajó D’Onofrio a la cancha; para decirle a los jugadores que no se fueran del campo. Si los jugadores de River se quedaban en la manga o se volvían al vestuario, hoy estaríamos eliminados (aunque no lo creas…)

2 Me gusta

La Juve tiene Barra Brava como aca, igualmente en Italia las barras bravas todavia existen. Se les llaman Ultras.

Si bueno, yo miro poco fútbol de europa, algunos clásicos y los partidos copados de champions nada más, así que no tengo mucho conocimiento pero por lo general los muestran a los hinchas de ambos equipos como todos unos señores disfrutando de un espectáculo uno al lado del otro, aunque nunca presté especial atención.

Igual es de remarcar como la policía se toma el tema de la seguridad con seriedad, no es que te vas a ir hacer el vivo por toda la ciudad y no pasa nada…

Esto puso uno en el foro de boca:

A vos, que te la pasaste agitando por absolutamente toda red social, medio electronico, charla con amigos de otros clubes que el jueves era “LA GUERRA”, que “la gente estaba cansada”, “se pudria todo”, “los de ■■■■■ iban al infierno”, etc, etc y hoy, con el diario del lunes, con los acontecimientos ya conocidos por todos, con Boca afuera de la copa, te rasgas las vestiduras, levantas el dedo acusatorio arrogandote una falsa moral, una falsa correctitud y descargando todas tus miserias e inseguridades sobre aquel/aquellos boludos a los que la joda se les fue de las manos, a vos te hablo porque no te la podes llevar de arriba.

Si, vos, el que ahora acusa a los autores materiales de esta estupidez de “robarte la ilusion” de eliminar a las gallinas mientras prometias y jurabas vengar en persona todas las injusticias que sobre nosotros se vienen cometiendo desde hace un tiempo.

A vos, que te encanta que los visitantes vengan cagados a la boca y que seamos quilomberos y que los bosteros no nos comamos una…y que te quedaste cantando 1 hora y media para que los jugadores de ■■■■■ no se vayan, o que querias a toda costa que alguien les cague a piedrazos el micro de dirigentes gallinas cuando llegaban a la boca…o que te cagaste de risa y compartiste por todos lados la imagen del escracho amenazante en el galinero la noche antes al partido.

A vos, y muchos otros mas que no entran en estas lineas…te pregunto…CON QUE CARA VENIS AHORA A CULPAR AL PANADERO DE SER EL CENTRO DE TODOS LOS MALES??? vos simplemente sos UN CAGON, que querias que los jugadores de ■■■■■ no se la llevaran de arriba, que sufrieran, que la pasaran mal, que no se olviden nunca mas de esa noche PERO QUE NO TE QUERIAS EMBARRAR LAS MANOS, QUERIAS QUE LO HAGA OTRO.

Me tienen podrido con la falsa moral del 90% que se la paso haciendose el rambo toda la semana y cuando llego el partido estaban esperando que sean otros los boludos que pongan la jeta por boca…que sean otros los boludos que “hicieran la maldad” que esperaste toda la semana pero que no te dio la nafta para hacer a vos…y ahora venis a hacerte el buen samaritano, la carmelita descalza repudiando los hechos con ya todo cocinado y Boca afuera de la copa.

Te chupa un huevo la violencia en el futbol. Te importa un carajo las “barras”, las “mafias” que existen en el futbol, porque hasta el jueves a las 22 hs te la pasaste avalando el juego de la violencia, incentivandolo, haciendote el vivo esperando que verdaderamente pase algo. Y cuando pasa, te metes en la cueva y te pasas al otro lado, te traicionas y hablas desde un pedestal que no te corresponde.

Esto no es una defensa del panadero y los demas pibes que, esta clarisimo que se mandaron la cagada de sus vidas y la van a pagar con lo peor que les podia pasar a gente tan pero tan enferma por boca: el destierro de la tribuna. Porque si, aunque no te guste a vos, que de repente repetis “panadero hijo de puta” por todos lados para hacerte el piola y lo conoces hace 1 dia, este pibe es enfermo de boca de verdad y tiene mas viajes y kms recorridos por esta camiseta, de la que vamos a tener nosotros juntos por el resto de nuestras vidas. Y NO ES UN BARRABRAVA, es un boludo al que la maldad que vos no hubieras dudado en festejar ni 1 segundo si no se suspendia el partido, le salio como el culo.

La pelotudez que hicieron, por la cual no midieron consecuencias, la van a tener que garpar de por vida. Pero es insoportable ver como tantos asesinos seriales que se paseaban por todos lados jurando defensa por mano propia a esta camiseta, ahora son los paladines de la justicia.

CAGONES QUE NO TIENEN HUEVOS PARA EMBARRARSE LAS MANOS, PERO QUIEREN QUE SI SE LAS EMBARREN OTROS POR USTEDES. A todos ustedes va, manga de veletas de cuarta que a la primera de cambio traicionan sus convicciones.

y aclaro que esto no va para aquellos que desde un principio repudiaban el clima belico que se instalaba y siempre quisieron que todo se desarrolle en paz. Por lo menos son consecuentes con lo que sostuvieron antes.

Aguante Boca.

Muy razonable el muchacho.

7 Me gusta

Se hicieron los malos con las personas comunes pero con la policia se comieron los mocos :lol:

1 me gusta