Ese es el tema, si nos daban por ganado el partido debieron aplicar el Art. 23 completo, y eso no se condice con la sanción impuesta, ergo han hecho un engendro reglamentario a la medida de vokaka. Si hay algún abogado por aquí podría refinar el razonamiento.
Si lo dejan 0 a 0 es una estupidez, porque no deberían tomar en cuenta el resultado del partido de ida.
Porque si boca hubiera ganado 1 a 0 (ja!) en el Monumental… que pasaba??? les convenía abandonar y suspender el partido porque el resultado global los favorecía…
Creo que lo que van a decir es que el partido se suspendió con el resultado hasta ese momento y al ser expulsado boca de la competición, automáticamente pasa River sin importar el resultado de ida. Si se fijan en el único comunicado oficial de la Conmebol utilizan la palabra “descalificación”
Como acabo de postear en otro thread: para mí, Boca peleo en la CONMEBOSTA para que dejen el partido como empate, cosa de que River no sume una victoria (REGLAMENTARIA) mas en el historial.
Creo que si River no hubiera estado ganando en el global, no descalificaban a boca y nos hacían jugar los 45 en algún momento. Gracias Marín, gracias Sánchez.
muy cierto, no me extrañaria para nada
Comunicado de prensa:
El Club Atlético River Plate ha mantenido prudente silencio hasta este momento a los efectos de no influir sobre la decisión de los respectivos órganos intervinientes de la Conmebol. Entendemos fundamental que el análisis de los hechos acontecidos el pasado jueves 14 de mayo se dé en un marco de libertad e independencia absoluta. Los aportes de esta Institución a lo largo del proceso se ajustaron estrictamente a lo que le fue requerido.
Al momento, ya no quedan dudas de que hemos sido víctimas de un atentado organizado. No podemos admitir que aún se cuestione la suma de los hechos ocurridos, que las pruebas, contundentes y dolorosas, han dejado en clara evidencia.
Con el apego a los reglamentos de las instituciones que nos regulan y a la justicia como objetivo permanente, River Plate ha dejado en manos de quienes corresponde llegar a la clarificación absoluta de este episodio.
Deseamos profundamente que este momento doloroso para todos los que amamos el fútbol, símbolo tan característico de nuestra pasión y nuestras costumbres, sea un definitivo punto de inflexión y un severo llamado a la reflexión sobre el camino que debemos comenzar a construir para recuperar la alegría de ser el país más futbolero del mundo.
Comunicado del club.
interesante. Al final como quedo el tema? fue descalificacion?
PD: si yo laburara con Pagani ya lo hubiera cagado a bifes hace rato, viejo prepotente de mierda
Es un sorete
Que hijos de puta, dejaron el partido 0-0???
No pueden tener tanto peso estos bosteros hijos de puta
asqueroso lo bostero que es Pagani, porque no declaras tu parcialidad viejo payaso.
Una verguenza absolutamente todo, desde la diligencia de boca hasta el pseudoperiodismo funcional al grupo clarín.
se desprende de ese comunicado que River inicia acciones legales o entiendo mal?
Por mi que se lo den ganado a voka 2 a 1 que carajo me importa
No, me parece que apunta a que ellos no se metieron ni se meteran para el esclarecimiento del hecho.
Yo también creo que si en el global hubiéramos estado iguales o abajo, se iban a jugar como sea esos 45 minutos, y lo de la bosta es increíble, fueron teniendo en contra a la Conmebol y a la FIFA y salieron victoriosos con esa sanción de mierda, que hijos de mil puta que son, los tenes que matar y volver a matar, si todavía no están liquidados, les das un centímetro y te acuestan estos tramposos
lo peor es que los monos siguen repitiendo Boca contra todos. que negros de mierda
¿Se dan cuenta ahora la construcción mafiosa del fútbol sudamericano? Macri lo aprovechó muy bien, generó un monstruo y esos hinchas son el fiel reflejo de sus actos.
Ahi lo cambiaron a 0 a 0 que hijos de una re mil puta, CONMEBOSTA se tendria que llamar
habria que pedir explicaciones de porque lo cambiaron.
¿Que es lo que dice el reglamento sobre equipos descalificados? Porque eso debería ser clave en el resultado del partido y en lo de poder jugar o no copas internacionales.
En el texto del sabado habían puesto “descalificado” si mal no recuerdo. Ahora si la sancion a Boca no hay como acomodarla con el reglamento, todos los demas clubes sudamericanos deberian reclamar sobre eso.
Que importa el resultado. Bosta fue DESCALIFICADO, creo que es el primer equipo de la historia de la copa que es expulsado… JAJAJAJAJAJJA