La no sanción de conmebol

no se dan cuenta de cómo están quedando? puede ser que sigan llorando y no paren?
los árbitros, las patadas, los corner, las sanciones, la policía, blah blah blah, paren de llorar, no es un complot, son una mierda, son la lacra del deporte, terminen de aceptarlo y nos vamos a dormir todos antes

“los tenemos identificados”

DEJEN DE MENTIR, SI NO VAN HACER NADA!! , COMO SIEMPRE TODO EN ESTE PAIS QUEDA EN LA NADA!

2 Me gusta

Me da asco como se quiere hacer el victima, es un hijo de puta.

4 Me gusta

El gordo salame ese es el Aguilar de la bosta, recuerden esto, este es el principio del fin.

2 Me gusta

el aparato mediático le da lugar para hacerse la victima, cuando hace unas horas estaba diciendo que le parecia muy raro que alguien de boca haya hecho eso, como dejando un lugar para la duda.

Es lamentable lo del muchacho este, un presidente nefasto, deja de lado la envestidura de presidente para brindar los mismos argumentos que los pajeros del foro boca juniors. UNa verguenza

Ni ganas de poner TN para ver llorar a Kiko, desde hace 2 dias viene desfilando por todos los programas de tv. Prefiero mirar los Simpsons.

3 Me gusta

que plantea, deje de escucharlo, mi lastima duro 2 segundos…

mira la cara de loyi que tiene mamurra X(

2 Me gusta

“kiko”, jajajajaj… que hdp… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

para él es mas importante 45 minutos que la integridad fisica de personas… o sea, vos podés rociarle gas pimienta o ácido sulfurico en la cara al rival, pero lo importante es que el partido termine eh?

7 Me gusta

Si lo quieren escuchar de nuevo, tengo entendido que va a estar con Fantino en un rato.
Creo que solo le falta ir a Canal 9 y Telefé y se paseó por todos los canales.

al tipo este alguien debería explicarle que está bien que los partidos terminen, que se jueguen los 90 minutos, que los puntos se diriman en la cancha PERO en condiciones normales, dentro de las garantías minimas de seguridad para los jugadores. Que a los jugadores de un equipo les arrojen algún liquido en la cara, dista muchisimo ya de ser algo normal, y peor aun si eso provoca que a posterior, al dia siguiente, a los dos dias, o a los tres, alguno de los afectados no pueda tomar parte del supuesto reinicio del partido. Obviamente que los partidos se tienen que terminar, pero siempre dentro de los carriles normales en cuanto a la seguridad de los participantes

6 Me gusta

Que lindo sería que este personaje vaya a la cancha la próxima fecha, y lo caguen a trompadas, pero que los amigos salten a defenderlo y se arme tremenda batalla campal en el chiquero.

coincido completamente con Angelici cuando dice que los partidos se ganan en la cancha, para eso se presento River en ese inodoro infesto, para jugar un partido de futbol en la cancha, justo donde el quiere… hasta que sus propios hinchas realizan el atentado contra los futbolistas. Ahi se acaba la teoria de Angelici y te podes ir a la re concha de tu madre gordo analfabeto :evil:

3 Me gusta

• HOLA TN YA LLEGUE

• TAN TEMPRANO?

• SI.

(Angelicci copando todos los canales)

3 Me gusta

Ojala sea reelegido. En 4 años de mandato solo ganaron una Copa Argentina.

Angelici está muerto políticamente ya.

Para mi Macri en cualquier momento le suelta la mano para no quemarse, por eso me dio la sensación que se mantuvo al margen.

1 me gusta

[video]HINCHA DE RIVER QUIERE REVANCHAR LO DEL GAS PIMIENTA - YouTube

Muy al margen no estuvo, había leído una nota de él diciendo que fue un hecho lamentable.
También de que hizo llamados para que la sanción no sea muy dura, como al presidente de Paraguay.

1 me gusta

Algo van a ganar este año o les va a hacer ganar, sea campeonato o copa argentina. Ojalá que sea releecto por 4 años más así los sigue destruyendo.

Aguilar echó a Ramón y ese gordo trajo a Bianchi… ah, y le dio todo lo que pidió… trajo otro DT y se gastó millonadas en refuerzos, el problema para mí es otro…