ya me cansó Angelici con su cara de perro apaleado
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
De donde sacan que van a sacar una plaza para el mundiál? Para mi es cualquiera, también decian que la sanción a boca iba a ser ejemplar.
Que asco boca loco, siguen queriendo inventar complots por todos lados donde hay un video que muestra que es un socio. Cagones de mierda que no se hacen cargo.
jajaja sigue llorando por los 45 minutos. La concha de tu madre bostero de recontra mierda.
al boludo este realmente no le sube agua al tanque no? pudieron tranquilamente matar a un jugador de River y este se preocupa por 45 minutos?
Pobrecitos los bosteros, hay que darles caramelos, porque los monos tienes que comer caramelos :mrgreen:
Que manera de llorar angelici.
No se hagan problema con Angelici, es un tipo que ya tiene los dias contados (Como presidente, aclaremos por las dudas) y esta tirando manotazos de ahogado. Se esta ahogando en su propio vaso.
Lo que me da asco es el 90% del periodismo. Macristas, Pro-Boca, etc. un asco el lobby que estan haciendo para instalar que River no elimino a Boca, lisa y llanamente.
Esta quedando muy mal este tipo.
Es bochornoso lo de este tipo.
Aparte de Cerebro, te falta eso Angelici: S
Apelar? que carajo van a apelar si ya pelamos nosotros y se lo dejamos a la miseria
viendo todo el quilombito que les hicimos, pienso que ‘mejor que esto no se puede ganaaaar!’. Es increíble como se hundieron, lo más sabroso (?) de todo esto es que la agresión nació de la cobardía y el cagazo de quedarse afuera, por eso quedaron tan expuestos. La frutilla del postre hubiera sido una sanción durísima pero buen, es meterse con intereses muy pesados que exceden al fulbo… pero repito, no se me ocurren maneras más memorables para ganar que con el máximo rival hundido en la vergüenza y la falta de dignidad
Lo que Angelici no entiende es que a la CONMEBOL o a la FIFA no le importa de que sector político vino el gas. Vino de gente que responde a una agrupación del club y cagaste fruta hermano. Que los bosteros se hagan cargo de sus despelotes internos. Nosotros fuimos a jugar a la pelota y gracias al bolonqui interno que tienen ellos casi terminamos con jugadores perdiendo la vista.
Daniel Santibañez @DaniSantibaniez 6 minHace 6 minutos
Federico Blanco familiar cercano a Crespi, identificado como uno de los atacantes al plantel de River…
q caraduras q son. estos hijo de puta. no tienen verguenza. cinco años de suspension merecian. no paso una tragedia de milagro.
Pufff pero si el papa de milhouse le pega un pesto bárbaro a este tipo…
Angelici en TN, ya hasta me da lastima…
Es verdad que boca dejaria de ser la mitad mas uno? (que no es cierto, pero bue)…segun fuentes confiables de la conmebol simpatizantes del club de la ribera indignados por la quita del repechaje de sudamerica al mundial dejarian de simpatizar por la bosta…bolivia, paraguay y peru los mas afectados…ampliaremos en telenoche (?)
a mi me daría lástima si no fuese muy peligroso lo que plantea.