La no sanción de conmebol

Tal cual, opino exactamente lo mismo…!! Cualquier persona de cualquier sexo o edad mirando lo sucedido dijo “que le den el partido ganado a River…” , porque lo dicen? la gente es tooodaaa imbecil menos los hinchas de voka?.. NO… lo que pasa es que lo que sucedió excede todo lo antes visto en cualquier espectáculo deportivo. Sin contar los agravantes de los botellazos, el dron, la falta de fair play de los jugadores bosteros, la no atención de los lesionados al instante, al no poder salir de la chancha, etc, etc…

2 Me gusta

alguna vez un equipo tuvo que esperar dos horas para poder abandonar el campo de juego?

2 Me gusta

Es que ya no llega. A menos que bosta saque mucha ventaja, el campeonato termina despues de las elecciones. Aunque tenes razon, todavia puede despedirse con la Copa Argentina.

Ahora, pobresitos los bosteros que renovaron el pasaporte pensando que Angelici se iba a ocupar de llevarlos a Japon :mrgreen:

1 me gusta

//youtu.be/al7xG4EWZ8I

2 Me gusta

Objetivamente es cierto lo que decís, a lo que voy es ell despilfarro inmenso que está haciendo este Kiko y sus consecuencias futuras.

Se que no va acá pero cerraron planeta bosta jajajajajajaj.
Me vino a la mente el tango Volver.

1 me gusta

La gran diferencia es que nosotros tenemos de tecnico a un tipo que fue un gran jugador y que le dicen napoleon. Por algo será.

Yo realmente quisiera saber de donde sacan la guita estos hijos de puta para armar los planteles que arman. No tanto desde el talento o la tecnica pero desde el presupuesto.

PD: Papada no echo a Ramon. Simplemente no le renovó. Como paso con Falcioni.

Kiko con el Lord!!! Ahora si lo miro, tiene mas onda que TN.

Planeta Simio esta online y es lo mas divertido que lei en mucho tiempo. Los Termos estan onfire…!! JAJAJAAAJ

1 me gusta

WOW … de no creer este bostero … es un androide hecho con mierda!

Ya le tira palos a River. Dejame de joder.

La prueba del delito, por si alguno no vio el video todavía :mrgreen:

//youtu.be/RYCedgPIF9g

2 Me gusta

Sigue de rotation Angelici.

“limpiando la imagen de mi club…”, jaja. Que sepa, que hay manchas de bosta que no la podés remover con nada.

1 me gusta

Panadeeerooooo!!!

8 Me gusta

Por que? Ahora que hizo Huracán ?

6 Me gusta

Ah pero esta tirando mierda para todos lados este muchacho, sabe que esta en las ultimas y por eso ahora sale a hablar. Si este gobierno no se va este año por lo unico que voy a disfrutar es por ver a los bosteros pudriendose en la b nacional…si gana el macrismo no paran hasta jugar un mundial

Lo peor de todo, es que Angelici no dice POR QUÉ HICIERON ESOS ESOS HINCHAS, y por qué parte de interna viene, siendo él uno de los responsables de la misma.

River ya va a estar ganándole a Cruzeiro 1-0 a los 25min del PT, y Boca todavía va a estar apelando con Angelici hablando hasta en Utilísima.

2 Me gusta

Es como digo, se esta ahogando y esta tirando manotazos. Esta tirando todo lo que tiene, se ve que macri le dijo que se inmole y se lleve puestos a todos.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Es como la mafia, cuando en el padrino los mandan a saldar sus deudas matando a otro y muriendo en el intento.

3 Me gusta