La no sanción de conmebol

Supongo que Angelici no tendrá cara ya para apelar :lol:

Les está volviendo todo lo que hicieron. Déjenlos, que sigan con su “decime que se siente”, mientras ellos se quedan ahí nosotros no paramos de avanzar. Y así tiene que ser, River tiene que concentrarse en ser cada día más y más grande. Las miserias, se las dejamos a ellos, a los miserables.

6 Me gusta

Listo, bostero. Retirate. Quedaste como un forro y cagon en la cancha, en la tribuna, en los medios con tu periodismo berreta y en la internet con tus puberes cyber-llorones. Son oficialmente lo mas boludeable del PLANETA.

8 Me gusta

Encima se ilusionan con esos 45’ como si fueran el Barsa, o como si nos hubieran tenido cagando todo el PT y solo les faltaba el gol :lol:

1 me gusta

Y esto recién empieza, estoy seguro que todavía les falta muuuuucho mas y a nosotros nos faltan muchas mas cosas por ver de ellos y en ese club de mierda, tiempo al tiempo, todo vuelve, todo se acomoda, el que las hace, las termina pagando siempre, esto es el comienzo, asi que nos pongamos comodos y empecemos a disfrutar como locos esto, nos lo merecemos y ellos también todo esto que les esta pasando :mrgreen:

4 Me gusta

Muchachos, todo vuelve en la vida, TODO VUELVE.

2 Me gusta

En FOX arrancan en cualquier momento con la colecta “Un sol para Angelici”.
Asqueroso, repugnante, tan evidente enfrente a millones estos seudo periodistas amigovios del poder …
Que se vayan a la re concha de su madre, River y nada mas.

2 Me gusta

Confirmado. La bosta se cagó. Vergüenza sin atenuantes.

Y es mas que probable que del otro lado de la manga haya pasado lo mismo y esté otro abandonador tirando mas gas o colaborando con #ElPanadero.

SIEMPRE FUISTE BOSTERO, TODA TU VIDA FUISTE CAGON.

2 Me gusta

Yo sinceramente, hubiera aceptado que se jugara el 2do tiempo a puertas cerradas en otra cancha si hubiera habido tiempo suficiente para que los jugadores se recuperaran. Ponele 10 dias despues. Pero al dia siguiente, con River obligado a hacer 4 cambios, por culpa de lo que paso, ni en pedo.

9 Me gusta

Hoy lo sacaron al aire en la tele al abogado brazuca mientras de costado ponían su foto, imaginate a Anibal Pachano, igualito…:lol:
Dijo que va a estar difícil pero van a ir hasta las últimas consecuencias. Y bue…el tipo ya debe haber ido al concesionario Porsche a ver su futura adquisición.

1 me gusta

Espero que reviertan la sanción y sea mucho mas dura, como se decia lo de 2 años sin el inodoro.
Ya que me cagaron cargarlos de eliminarlos en su propia casa por lo menos que la coman del lado disciplinario

1 me gusta

Ustedes se dan una idea de las gastadas que se van a comer los bosteros en la cancha, con todos los equipos ??

Creo que va a ser el club que menos quiere que vuelvan los visitantes.

Va a venir Crucero del Norte y te va a cantar “bostero puto y cagón, abandonaste”

7 Me gusta

Me siento un poco frustrado por esta NO sancion. Esperaba que los enterraran institucionalmente. Minimo que no pudieran jugar la Libertadores que viene (con las concecuencias economicas que eso implica) Que fuera un golpazo duradero, del que les costara años recuperarse.

Pero bueno, al menos perdieron todo el respeto del mundo, que los veia como un club simpatico, popular y pintoresco. Y ahora, tambien gracias a los viralizados comentarios restrasados en internet de sus hinchas, los fanaticos del futbol en el resto del mundo se dieron cuenta de la diarrea chirle que son.

Yo estoy con el ingles a full desprestigiandolos en los foros de Europa, je

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Joven empresario argentino. Oportunidad unica para hacer grandes negocios. Invierta en mascaras de gas. En todo espectaculo deportivo donde participe el CABJ

10 Me gusta

“Carlito’” les debe estar explicando a los compañeros de la Juve que él en realidad es fanático de Ate. Brown, chicago o alguna de esas garchas, que solo vende humo y que a uoquita los quiere ver muertos:mrgreen:

2 Me gusta

Y otra cosita agregada, estoy seguro que después de esto el resto de los clubes los terminen odiando más todavía. Son la lacra del fútbol intergaláctico.

3 Me gusta

en Uruguay van a estar contento con boca por la quita del repechaje ejjeej

1 me gusta

Angelici con Morales Solá en TN. Macrismo puro tira centros.

1 me gusta

Además entienden que el que estaba enfrente era River y por eso alguna sanción, ¿qué les queda a los hinchas de Tigre, Arsenal, etc. si eran ellos?

1 me gusta