Boca es una bosta, corta la bocha.
En PBJ son primates involucionados.
Boca es una bosta, corta la bocha.
En PBJ son primates involucionados.
Marche una japi de proporciones bíblicas para todos los bosteros necios y cabezas de termo que le echaron la culpa a cualquiera menos a su propia hinchada
y otra con PIMIENTA JUNIORS o MOSTACERO JUNIORS y con LA VERGUENZA DEL SIGLO
Y ahora que hacemo voquita?
Sacando la gravedad del asunto y ahora que nuestros jugadores no les paso nada grave y estan bien.
EL QUILOMBO QUE LE HICIMOS A BOCAAAA , PAAAAAAPAAAA , Quedaron como cagones , simios , enfermos ante todo el mundo y encima la FIFA al no ver que se puso una medida ejemplar , va a sacar un cupo para la conmebol jajajaja LOS VAN A ODIAR TODOS y aparte ahora tienen 3 planteles para un torneo larguisimo , tienen que vender jugadores , se van a matar politicamente , los periodistas estan LLORANDO A LITROS, AGUILERA que dijo que fue la policia seguro ahora se va a tener que cocer el orto , y asi con varios MAS !!! Y BRANCATTELI DE QUE TE DISFRAZAS SIMIO !!!
JAJAJAJAJAA ESTO ES , UN SUEÑO , PELLIZQUENME , POR FAVOR !!!
te digo la verdad, lo vi pensando que era una huevada
pero me devolvió una sonrisa, por que éstos bostis quieren que estémos angustiados, cuando ellos deberían estarlo, verguenza mundial, verguenza del siglo, te quedaste afuera. Acordate que deseabas siempre enfrentarte a RIVER y en las dos ocasiones mas importantes patinaste.
225 páginas armaron, teorías conspirativas, “fue da podizia cond conpizidad de las gallinas”
Bostero estúpido, RIDÍCULO.
FUE SERGIO RAMOS!
ese tambien tiene un parecido a Guti
pensar que todo esto lo veniamos soñando… jajajaja las cosas del destino son, lo dije cuando empatamos en mexico. LAS COSAS POR ALGO PASAN. El karma cayo en la bosta, por corruptos. Estoy feliz, inmensamente feliz de desenmascarar a ese club sucio y corrupto. Como se puede ser de boca?? Yo los veo y pobrecitos
jaja, GRACIAS!
Hace tres días q no paro de cantar “lloran las rosas!”, jaja me causa tanta gracia, van tanto con lo q pasa… “…lloran celosas…” x la libertadores q se les fue, si en el trabajo vuelven hablar del tema, juro q la pongo a todo volumen :lol::lol::lol:
No se ustedes, pero despues de ver este video y callar del todo a los bosteros, estoy mas contento, otra vez boca totalmente repudiado, hecho mierda por todos los canales, ya estan todas las pruebas posibles, se quieren matar.
Porque le quitaron los goles a Barovero?
Seguro fue un complot entre Chilavert y Rogerio Ceni, temiendo que trapito los alcance
una cosa es algo circunstancial, que un pelotudo hizo porque lo vió divertido y que por ahi se le va la mano, y otra cosa es algo premeditado, bien planeado, que asi como fue este gas pimienta, tranquilamente pudo haber sido de esos acidos que deforman la cara quemandola (no se como se llaman)… en esto hubo organización y logística
La mejor era “un pelado de campera roja provocó a la hinchada de boca…” y despues el chamuyo de la policia.
Los bosteros que ahora se indignan que se hagan cargo de su “guerra sucia”, “ganar como sea” “que sufran”. La hiciste y te engancharon, ahora jodete y chupenme los huevos.
Kaiser. @elkaiser63 1 hHace 1 hora
como diría el viejo Griguol: “la concha de tu hermana va a jugar los 45 minutos que faltan”