La no sanción de conmebol

que asco esa pagina, nos ponen en todas las notas “■■■■■”

1 me gusta

Estan dando en fox

Fue la policia… jajajajajja, se les cayo la careta. CHAUUU BOQUITA

1 me gusta

Emcima reincidente, según dicen fue el que tiró un cartel tiempo atrás.

Es una verguenza que despues de estas imagenes el sucio de Angelici apele la pavada de sanción que sacaron rosqueando… una verguenza que hable algun bostero.

1 me gusta

es hermoso ver como cae esta institución de mierda, se van enterrando solitos en su propia mierda… hoy la hinchada completa y la dirigencia quedan como unos irresponsables sin verguenzas que nunca asumieron sus responsabilidades

2 Me gusta

Marche Remera al estilo “No Fue Corner”, ya! :twisted:

“EL PANADERO”

2 Me gusta

Que linda cerrada de ojete… Que excusa sigue ahora??

Es el video del año eh, los eliminamos por cagon, nada mas q decir

1 me gusta

fue un atentado, como dice Vignolo

1 me gusta

Boca la concha de tu madre, sos todo lo que no queremos ser.

tranquilamente podía haber corrido riesgo la vida de alguno de los jugadores

Es que es así, pero éste bobo lo repite porque lo dicen otros.

Lo dijo gente experta el viernes ya, “es un atentado… si, porque se atenta contra el físico y salud de los protagonistas del partido, en este caso, jugadores del club visitante… y que podría haber sido peor, porque así como utilizaron ese ácido o gas, podrían haber utilizado algo peor… a ver si se dan cuenta, acá podríamos haber tenido un nuevo Cromañon…”

Pero bueno, 200mil dólares y boquita sigue jugando la copa el año que viene.

Repasemos:

#NoFueCorner
#NoFuePenal
#NoFueOffside
#EraRoja
#FueLaPolicia
#FueGallardo

6 Me gusta

La indignacion que tengo con la Conmebol no se me va mas, un fallo totalmente injusto y perjudicial a River. Como que le dieron una sola fecha a Teofilo Gutierrez?

7 Me gusta

[video]Bocagon...fue la policia decian, jaja | By Pablo Marcelo | Facebook

Lo grave de la tele, diganme si se ve!!!

chau, chau bosterooooos

//youtu.be/AQdZlC1VhvM

1 me gusta

Ponzio no recibio mas que los demas, el tema es que es alergico por eso su estado.

Ahora Angelici…

Hace 3 dias en conferencia de prensa con el DT declaro ante TODOS los medios que ellos acatarian la sancion. Ayer empezo que va a apelar y llegar a reclamar a la FIFA.

En que quedamos ?

Hay que ganar en la cancha…cuando se debia jugar los 45 minutos ???, mañana Martes ?

Cruzeiro juega de local o viaja a Bs. As ??? Cuando viaja ?

ESTAN TODOS LOCOS

No rompan las bolas que la sacaron re ga la da

Imaginate si en vez de ese líquido, usaban algún ácido corrosivo, hoy estaríamos hablando de una tragedia, me dieron escalofríos de sólo pensarlo, pero bueno, con 4 partidos y 15 pesos la cosa se soluciona

1 me gusta

se ve, pero igual ya hay videos en youtube de eso, hay varios