La no sanción de conmebol

Yo no creo que haya sido una conspiracion. A mí me parece que los bostas se creyeron tanto el papel de “hinchada gana partidos” que quisieron intervenir y darle una mano al plantel que estaba impotente. Esto nunca hubiese pasado si Boca iba minimo 1 a 0 arriba en el primer tiempo. El tema es que se les fue la mano con el ataque. La intencion sería asustarlos mucho para que Boca saque ventaja en la reanudación.

Para mí, aunque la hipotesis anti Macri tendría sentido por el año electoral, se desdibuja sola por lo que decís y resalte.

Espero que la CONMEBOL al ver este video, revea la sanción, y en la apelacíon bostera no rebaje, sino AUMENTE la pena. SimioS HIJOS DEPUTA.

PAGANI HIJJO DE PUTA, QUE VAS A DECIR AHORA?

2 Me gusta

SE ACABO LA MENTIRA BOCAGON

1 me gusta

Parece que los que estan detras del quilombo en eso que llaman cancha de VoKa son del grupo de Digon que esta ligado al kernerismo. Lo dice Ari Paluch que esta ligado al macrismo.
Saquen sus conclusiones. El culpable es Adrian Panadero Napolitano.

1 me gusta

ojala le aumenten la sancion a estas lacras

1 me gusta

Que asco que tengo, 4 fechas les dieron hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

1 me gusta

Están viendo fox sports!? Que hijos de puta estos negros

Y agrego, segun el pitocortado de paluch, la culpa es de la interna y twiteo un video de la 12 que dice “Este hijo de puta nos corto la ilusion”, con lo cual, la recalcadaconchadesus renegridas y apestosas madres, ya dejen de decir que fue culpa de River y ojala les agarre lepra en el culo, hijosdeputa.

2 Me gusta

Boca contrato a Saul Goodman viejo, dejate de joder

3 Me gusta

los van a hacer mierda, digon va a parecer colgado del puente del riachuelo

Llenen de twitts la CONMEBOL, los que tengan…

“FUE LA POLICÍA”

Manden el vídeo de fox a la conmebol… si no hacen mas grave la sanción hay que ir a paraguay y quemar a esos gordos de escritorio.

1 me gusta

yo creo que después de esto deberían agravar la sanción, o sea más claro que esto…

que pasa si el tipo enves de un gas pimienta tenía un chumbo? es una verguenza que esa cancha siga habilitada.

1 me gusta

qué video? hay link?

1 me gusta

FOXSPORT LA CONCHA DE TU MADRE

BOSTEROS HIJOS DE PUTA

se guardaron la informacion adrede para atenuar la sancion y para publicarla en vivo en el 2do programa de debate de importancia del canal

a quien le quieren hacer creer que sale recien ahora porque habia muchas camaras que revisar? y todo eso
tuvieron viernes, sabado y domingo, 3 dias enteros
y es una camara fija que esta apuntando ahi.
estos hijos de puta dejaron el programa 90minutos para debatir la sancion y toda la bola
y en el 2do programa ponen las pruebas
HIJOS DE PUTA.
el sabado a la mañana ya podian haber puesto las pruebas en central fox
estoy re caliente

3 Me gusta

Vamos a ver con que salen los bostas ahora… #FueUnAlien

MUCHACHOS FUE LA POLICIA, USEN LA IMAGINACIÓN POR FAVOR

4 Me gusta

A OSVALDO TAMBIEN LO VAN A SANCIONAR POR EL TWITT JAJAJAJAJAJAJA ESTO ES LO MEJOR QUE NOS PUDO PASAR

Ya fue, ni se calienten por la sanción que les ponen a ellos. Yo ni siquiera estoy a favor de que haya ido gente de River con banderas a la Conmebol (a qué mierda fueron, papá? Nosotros ocupémonos de nosotros).
Por otro lado: NEGRO DE MIERDA, OJALÁ SE MUERA TORTURADO. Y SI PUDIERA LO HARÍA YO MISMO, SIN REMORDIMIENTO ALGUNO.