La no sanción de conmebol

la 5ta plaza para sudamerica para mi estuvo de regalo, y si buscaban una oportunidad para quitarnosla, creo que se la dimos

1 me gusta

Sudamérica actualmente tiene 4 plazas más el repechaje. Lo que volaría es el repechaje que iría para un país de Europa. A esto le tenían ganas de UEFA desde hace rato, sólo que ahora le estamos dando la excusa. Lo único que falta es que Boca ahora retire la apelación y digan que lo hacen por el bien del fútbol sudamericano.

2 Me gusta

Pffffff… toda Sudamérica tuvo una plaza de regalo. Pero el Reino Unido siempre tuvo TRES. :mrgreen:

3 Me gusta

:lol:

Lo que vio todo el mundo:

1. Boca clasifica a la Libertadores gracias a la AFA, que le inventó una final contra Vélez.
  2. Boca pierde uno a cero en el Monumental, sin jugar a nada. River jugó tal como los hinchas de boca antiguamente decían que había que jugar un clásico.
  3. Gago se va haciendo gestitos a la hinchada, cual pecho fresco que no sabe perder.
  4. Los hinchas de boca le echan la culpa al réferi. Boca cumplió un rol lamentable en la cancha de River, pero el foco se disipa para otro lado.
  5. Boca acomoda a un réferi para la revancha, que nunca había dirigido un partido internacional.
  6. Los hinchas de boca hacen destrozos en su cancha antes del partido por no conseguir entradas.
  7. Angelici le da entradas para reventa a las barra bravas y a los turistas. Hay en internet hasta reventa de 60 entradas de una misma persona.
  8. Boca sale a jugar en su cancha, para revertir el 1 a 0, y no pisa el área rival. River le gana tácticamente los 135 minutos a boca.
  9. Preocupados por no jugar a nada, los hinchas de boca le tiran gas pimienta a los jugadores del rival para sacar ventaja deportiva.
  10. Todos los hinchas de boca aplauden esa decisión.
  11. Los jugadores de boca tribunean, y se paran para jugar el segundo tiempo, como si nada hubiera pasado. Arruabarrena se muestra como un barra brava queriendo pelearse con D’Onofrio, y queriendo reanudar el partido.
  12. Varios hinchas de boca le tiran proyectiles a los jugadores de River para no dejarlos salir. Los jugadores de boca disfrutan de la situación.
  13. Orión y todos los jugadores de boca saludan y felicitan a la hinchada por su valentía.
  14. Angelici sale a proteger a los barra bravas.

Lo que la mayoría de los hinchas de boca vio:

1. Boca clasifica a la Libertadores gracias a una final que no se sabe de donde vino, pero que muchas gracias.

2. Boca pierde uno a cero en el monumental, siendo amplio superador en el juego. El problema fueron las patadas y el réferi, porque si no, terminaba 4 a 1 mínimo. River compra réferis.

3. Gago tenía frío ese día, no hubo ningún gesto provocador.

4. El réferi tuvo la culpa. Boca fue una turba arrolladora, frenada solamente por las patadas. Delfino no debería dirigir más.

5. En una decisión completamente entendible (por más de que nunca se hayan dado explicaciones), designan a Herrera como réferi del clásico.

6. Los hinchas de boca somos pacifistas y nunca rompemos nuestra cancha, como los de River.

7. La cancha estaba repleta de hinchas de boca. El problema es que hay más socios que lugares en la cancha. Nadie tuvo una entrada de más. Angelici ejemplar en su accionar y su organización para vender entradas.

8. Boca juega un partidazo en la bombonera. Fue superador del rival, como había pasado en el Monumental. El problema del primer tiempo, de que no hayamos hecho un gol, es porque estabamos juntando fuerzas para el segundo.

9. El plantel de River le pide a la policía, con complicidad de Berni, Macri y Cristina y el FBI, que le tire gas pimienta a los ojos, así no salían a jugar el segundo tiempo y se suspendía el partido que claramente tenían perdido.

10. La hinchada de boca como se dio cuenta de que había una conspiración del FBI en su contra canta en contra del plantel de River.

11. Los jugadores de boca, en una actitud de valentía, se disponen a seguir jugando. Era obvio que el gas pimienta había sido tirado por la policía con complicidad del plantel de River, así que pobres jugadores de boca, no tienen nada que ver. Arruabarrena estaba tratando de calmar al descontrolado D’Onofrio.

12. En una acción sin precedentes, algunos hinchas de River infiltrados en la tribuna tiran proyectiles contra sus propios jugadores para perjudicar aun más a boca.

13. Orión y los jugadores de boca levantan la mano para saludar a todos los hinchas por haber sido víctimas de una conspiración en contra del club.

14. En boca no hay barra bravas. Angelici sale a apoyar a la 12, los hinchas comunes que van con sus hijos a la tribuna popular.

10 Me gusta

10bis) Preocupados por la salud de los jugadores de River, algunos miembros de la hinchada de boca, intentan abrir un agujero que sirva de ventilación en la manga utilizando bengalas.

6 Me gusta

Che estos de las conmebol son bastantes medios pelos. en su web aun no actualizaron y en el cuadro de cuartos de final de la copa libertadores figuran 3 partidos(?), faltando el de River-cruzerio. en “fixture de octavos de final” figura el clasico vergonzozo 0-0 suspendido, en el comunicado ese choto que difundieron y parieron por lo que tardó, no fueron muy claros con cual sería el resultado oficial de ese partido, supongo que 0-3 pero yo no lo vi oficial en ningun lado y aparte deberia estar en la web de ellos que es el medio por donde realizan sus comunicados.

http://www.conmebol.com/es/copa-libertadores-2015/resultados-y-fixture

Fijate en “Cuartos de final” y aparece River-Cruzeiro y Cruzeiro-River.

Vergonzoso que encima quieran apelar ese chiste de sancion, son la cara de la verga estos inmundos.

1 me gusta

ah si ahi me figura, yo me habia fijado en otro lado y me figuraba esto:roll:

1 me gusta

Fox ahora, dicen que hay nuevas imágenes determinantes. Según vende Vignolo se terminan las especulaciones.

Ya sabemos que si Argentina no clasifica al Mundial y clasifica Paraguay, el que tiro el gas pimienta en realidad fue Ramao.

1 me gusta

Seguro ese video favorece a la bosta, esta película ya la vimos mil veces

1 me gusta
  1. yo no soy tan inocente, y pienso que lo que hicieron los monos fue por cuestiones o de poder o política o lo que sea, pero para mí a esa gente no le interesa el fútbol, a esta barra como a cualquier otra

2. si el sacado llegaba a ser el muñeco hasta hoy estarían escrachando la actitud violenta, como fue el vasco no escuché nada en ningún programa

1 me gusta

Si es como vos decis en el punto 9, era mil veces mas facil colgarse de los alambrados y que suspendan todo. Lo hicieron barras mil veces. Como van a saber que de la Conmebol van a querar jugar como sea? o tiraban las bengalas al cesped. Para mi el ataque a los jugadores de River fue la gran San pablo, a ver si arrugabamos.

Edito: sospechosamente ahora los medios quieren lavar al quemero un poco. Si perdian en los 90 no tenian forma de apañarlo. Mas con herrera dirigiendo de manera impecable.

No creo, hablan de que fue todo un operativo, que no fue uno solo, que ya tienen identificados a los tipos. O sea, es algo que seguramente agravara aun mas la imagen que daremos en el mundo entero, pero no es que con este video cambia la teoria de que fue autoatentado.

1 me gusta

pero esto fue un ataque groso, para mí puede ser cierto eso que tiran de que fue para perjudicar a boca
la diferencia es que para mi es una cuestión de fondo, eso lo tiene que ver boca por su lado, el castigo tiene que ser el mismo, y la victimización qeu se la metan en el orto sucio

Información de último momento:

La CONMEBOL sancionara a Osvaldo. Lo inhabilitara para jugar el resto de la Copa Libertadores 2015.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Le estan lavando la imagen en todos lados excepto los medios K.

Herrera no fue taaaan impecable. Hubo un penalazo a favor de River por agarron que no cobro. Osvaldo y Pablo Perez debieron ser expulsados.
Aunque si Herrera hacía eso, hoy estabamos lamentando muertes.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Los de la pagina Web de CONMEBOL cambiaron el resultado. Ayer pusieron que River gano 3 a 0, y ahora figura que termino 0 a 0. Impresentables.

4 Me gusta

Si, a ver, el penal es de corner y sabes que no lo cobran. Igual si, tengo que poner en contexto que lo de herrera fue bueno en comparacion con los arbitrajes argentinos. O fue lo de lo menos peor.

a lo que voy es que si fue una cuestion para perjudicar a Uoca, fue en contra de Angelici (oposicion dentro de voca) o de Macri (los K).

Si fue en contra de Angelici y fue una barra disidente o mandados desde otro grupo bostero, generalmente suelen mostrarse, por eso decia lo del alambrado. Se te cuelgan 50 monos a tirar botellas y se acabo todo. Se dejan ver que ellos tambien tienen poder.

Si fue para perjudicar a Macri, lo primero que tenia que hacer es mover todo para que parezca que quiere hacer justicia y clausurar el estadio aunque fuera por 15 dias, no solo unos dias para recolectar las botellas, sino hacerse el mano dura, mandar a la metropolitana a vender humo y listo. Lo raro es que hizo todo lo contrario, mando a fiscales amigos, llamo a paraguay y ni hablo de sancionar al estadio. A nosotros siempre que pudo puso trabas para que aunque sea nos clausuren una tribuna. Trato de encubrir, justamente si hicieron esto para perjudicarte entonces intentarias limpiar tu imagen mostrandote por encima de lo sucedido…

la verdad no me termina de cerrar que lo haya hecho alguien para perjudicar a bosta, capaz me equivoco, pero para mi ellos mismos quisieron sacar ventaja deportiva y les salio como el orto

1 me gusta

Hijos de puta, 4 fechas !!! LACRAS

1 me gusta

FUE LA POLICIA DECÍAN LOS HIJOS DE PUT!!!

1 me gusta