La no sanción de conmebol

Pobre Repechaje… digoooo, Uruguay… Es culpa de Boca!!

Y Paraguay puntero! Olvidate

Totalmente viejo, lo que el reglamento dice es que se nos tienen que dar los puntos, y el doparti ganado por 3-0. Decir lo contrario es simplemente ir en contra del estatuto.

Parece que el tema no esta cerrado eh…

[tweet]600375743651127296[/tweet]

[tweet]600380486595272704[/tweet]

1 me gusta

Te entiendo, pero si ni Vélez ni Olimpo fueron a reclamar al TAS por el repechaje-gate, nadie va a reclamar por esto.

Exacto.

1 me gusta

[quote=“lucas_2008, post:3438, topic:110628”]

El abogado de River debió haber exigido de que en el fallo, después de que pongan la descalificación de Boca, pusieran las clasificación a River por un resultado de 3-0 segun el art 23. Es totalmente imposible de que se juguen los 45’, pero fallo solo habla de la descalificación de Boca y no de la clasificación de River.
Encima el abogado que puso Angelici hizo safar al Corinthians de la muerte de hincha boliviano, más la plata que la habrá puesto a la confederación, fija que cuando se vaya de Boca, lo deja en rojo.

Ah, y ojala que Blatter no de dos plazas fijas (Que siempre van a ser Argentina y Brasil), más una por repechaje, y a la mierda. Que además de Argentina, toda Sudamerica los odien
[/QUOTE]Si por culpa de Boca le quitan una plaza mundialista a Conmebol después de que metimos 5 equipos (MEDIA SUDAMÉRICA) en octavos (!) se pasan de hijos de puta.

Por cosas como esta se me hace que sólo nos aseguramos la clasificación porque hay que jugar enseguida este jueves, si había una semana más de descanso nos encajaban los 45 finales.

1 me gusta

ablo Mariño ha retwitteado
VarskySports @VarskySports · 2 h Hace 2 horas
Según As, de España, #FIFA castigaría a #CONMEBOL sin 5to cupo al Mundial, por la liviandad de la sanción a #Boca FIFA CASTIGA A LA CONMEBOL Peligra la 5ª plaza mundialista de Sudamérica por el Caso Boca - AS.com
851 retweets 214 favoritos

Pablo Mariño @PabloFMarino · 3 h Hace 3 horas
Mientras el mundo sigue hablando del #Papelon #Superclasio de Argentina…el Presi de #Boca sigue dando declaraciones equivocadas. #Angelici

nos quitarian el repechaje, o una plaza? como es?

No me gustaria, pero se imaginan que pase una catastrofe y Argentina quede quinto en la eliminatoria y no clasifique por esto??? jajajajaj , me moriria

5 Me gusta

Me gustaría ver que van a decir los bosteros si nos quitan la plaza de las eliminatorias por culpa de que para la fifa la sanción de conmebol fue leve. Si para ellos la conmebol son todos gallinas parte de la super conspiración que hay en contra de boca.

1 me gusta

La verdad me gustaría que salga a hablar D’Onofrio y ponerle los puntos a la putita Angelici y cerrarle el orto a los bosteros mediocres que se llenaron la boca diciendo que era todo un autoatentado, que los jugadores de river estaban en perfectas condiciones para seguir y que ganamos en el escritorio. La verdad uno podría jugarla de callado porque pasamos de ronda pero me rompe soberanamente las pelotas que se hablen tantas boludeces y que los bosteros de mierda sigan siendo los mismos soberbios de mierda y nunca reciban el repudio publico que se merecen.

Todo porque los de River simularon estar afectados, o sea para ellos la quinta plaza perdida va a ser culpa de River, en el mundo para-lelos es asi.

1 me gusta

ojala quedemos quintos y no clasifiquemos al mundial por boca, sabes que (?)

Como odio a los TRAMPOSOS…

1 me gusta

Qué lindo sería que intervenga la fifa y diga ‘bosta, 5 años sin jugar copas. A llorar al campito’. Pero no va a pasar claramente

1 me gusta

Que bosteros de mierda, cagan todo lo que los rodea. Son putrefactos.

2 Me gusta

Como los cagaron a sus hermanos bolivianos, encima que tenian pocas chances de clasificar ahora directamente no ven mas un mundial en su vida.

2 Me gusta

Valdir Barbosa, gerente de fútbol del Cruzeiro

[i]- “Lo que ocurrió en La Bombonera fue una vergüenza para el fútbol sudamericano. Por eso, creo que la Conmebol podría haber actuado con mayor determinación. Pero por lo menos la justicia se hizo presente”.

• ”Como el Tribunal de Apelación también pertenece a la propia Confederación, no tendrá vuelo. La cosa fue muy clara. Ellos podrán intentar reducir la pena de multa, el no permitir el ingreso de su gente a los partidos, pero eso de sacarle la clasificación a River no creo”.[/i]
1 me gusta

Igual la sancion es claramente para boca… El 5to clasificado al mundial es la unica chance de bolivia y peru para clasificar

2 Me gusta