ya les digo que se va a cumplir lo que acaban de poner aca arriba. Bosta jugara sus partidos internacionales con publico. Minimamente, el de 8vos de final.
Aca no ha pasado nada
ya les digo que se va a cumplir lo que acaban de poner aca arriba. Bosta jugara sus partidos internacionales con publico. Minimamente, el de 8vos de final.
Aca no ha pasado nada
Pregunta, alguien cree que D’onofrio tuvo algo que ver con que la sanción sea tan leve para boca? O sea, el tipo pudo tranquilamente ir a plantarse ahí en Paraguay a asegurarse que no haya mano negra, o algo, pero sin embargo se fue a ver un partido de Rugby, como desconectado del tema.
Yo no conozco mucho de política Argentina o de política en general y es pura curiosidad que preguntó esto para aquellos que siguen más de cerca el tema de la política en el fútbol.
Para mi como que D’onofrio sabe que se viene Macri y en vez de ponérselo en contra, forma una alianza para que no nos caguen en el futuro, como que están esperando que se elija el nuevo presidente de AFA y también de la Nación y después de ahí se verá que se hace.
Le estoy errando o puede ser?
Un chiste la sanción. Igual de esto no vuelven NUCA MÁS EN SU PUTA VIDA. Estos papelones son el pan nuestro de cada día para estos orangutanes. Ya pasó con chivas, y no se cuántas veces más. ESTO SE VA A REPETIR, y ya todo el mundo sabe la mierda que son.
Se acabó la mentira para siempre.
Cambiaron el resultado del partido en la web de la Conmebol.
Esta imagen la saqué con el celular ayer.
Hoy cambio y está 0 a 0 y figura como suspendido
La Conmebol hizo la gran “siga…siga…”
Que muera gente nomás, dale que va…
Y en el calendario de cuartos no figura el partido de River vs Cruzeiro. Ayer estaba?
Bue, 0-0? Ya está, que pongan que pasó boca y listo. Asco da todo esto
Jaja ya sé… pero justamente un dron no. Eso sí, yo iría con los pimenteros de cartón o de cartulina, tipo hoja canson, y que de repente se levanten todos… :mrgreen:
Eso me parece que es porque lo subieron cuando se suspendió el partido y no después de la sanción.
Si te fijás en el resto de las notas incluyen el River - Cruzeiro.
Che no la friqueen más viejo, no se van a jugar los 45.
No se prendan en esa… ya esta, estamos en cuartos muchachos. La dirigencia de river estuvo perfecta
Al final como quedo la sanción, gano River el partido 3 a 0 como dice el reglamento y dijo Angelici a boca lo descalifican y por ende pasa River???
Igualmente es un detalle que no modifica nada, en la cancha NUNCA estuvieron ni cerca en 135 minutos de estar clasificados a 4tos, se estaba quedando ARAFUE jugando horrendo y sin pisar el area de River, eso paso en CANCHA, y si no se termino no fue por culpa de River, fue por ellos.
Asi figura el resultado contra los pimenteros:
Asi los cuartos:
Yo supongo que figura ese resultado para evitar confusiones, pero por reglamento nos corresponde el partido ganado por 3-0. Esta en el articulo 23.
Lo habran modificado, ac ostumbrados a cambiarle las reglas a voca
Ojalá la fifa haga mierda a la conmebol, pero de Blatter no espero un carajo tampoco
Jejeje… el sábado yo PUTEABA a la Conmebol, hoy le agradezco la pena de mierda que les dio. Mirá lo que pasó con Blatter:
http://futbol.as.com/futbol/2015/05/18/internacional/1431966784_197157.html
Gracias, Conmebol, por tu sanción de mierda. Lograste hacer entender en Sudamérica lo que los cuatro grandes de la Argentina ya saben hace rato: que los bosteros son la peor mierda que existe. :mrgreen:
Hasta los jugadores de Aldosivi los van a putear jajajaja.
Solamente estos monos hijos de mil puta pueden hacer que ni tenga la mente en Cruzeiro, todavia estoy pendiente de sus maniobras del orto.
Lo del otro dia me supero me siento como poseido por los salvajes, necesito desconectarme un poco me parece.