La no sanción de conmebol

Pero que la chupen viejo, encima que la sanción fue re contra leve ahora también quieren modificar el reglamento como se les canta las bolas ??? Es 3-0 y listo, que no rompan más las pelotas.

1 me gusta

Listo, a la Conmebol le costó la media plaza del repechaje para el mundial. Y lo que viene, en cualquier momento nos bajan a 3 y 1/2 eh…

Gracias, Boquita. Gracias por tu gente de mierda. Gracias por tu dirigencia de mierda. Gracias por tus colores de mierda. Y gracias por tu (no) existencia de mierda. Y vamos a hacer todo lo posible como hinchas, para que cada vez que te toque jugar internacionalmente, entrar a los foros de tus contrarios y recordarles la clase de soretes que son, cosa de que cuando vayas como visitante te traten como realmente te lo merecés.

4 Me gusta

Creo que a River le conviene que sea como esta ahora, que no le den por ganado, sino que lo descalifiquen a Boca, ya que según el reglamento de la Copa Libertadores en su artículo 2.7 dice lo siguiente:

El club que una vez inscripto no participe en el Torneo en el año que le corresponda sin una
causa justa aceptada por la CONMEBOL o por su propia culpa y responsabilidad como por
ejemplo por su descalificación o exclusión, no podrá intervenir en los siguientes cinco
torneos de CONMEBOL para los que en un futuro califique.

A partir de ahí cualquier club, que siga a Boca en orden de ocupar plazas a la copa, puede apelar y presentar esto como una pieza legal. No se si se entiende mi idea.

8 Me gusta

estaba leendo que a boca le querian dar 5 años y con esto se pierde una plaza de sudamerica al mundial 2018

DIEZ Copas Libertadores tiene boca??? No sabía jajajajaja

Confirmado? porque seria una pena para los argentinos que nuestra seleccion derrape antes de un mundial y no clasifique. Aclaro, dije para los argentinos, no creo que a ESOS les importe.

2 Me gusta

Se entiende perfectamente. Y SÍ, TENÉS RAZÓN, es un argumento más que válido para cualquiera de los equipos argentinos. Claro, hay que irlo a pedir a AFA. Pero como Angeleasy quiere renunciar… :mrgreen:

2 Me gusta

Igual esa nota tiró que boca tiene 10 Libertadores :lol: jajajajaja así que hay que tomarlo con pinzas. Aunque dentro de poco seguramente sí haya una sanción similar

1 me gusta

Ya se llenaron los bolsillos los hijosdeputa, que les importa el resto de las selecciones. Cuando Paraguay o Uruguay queden 4° con un punto de diferencia del 3° que se quejen.

1 me gusta

Yo hace 3 días no agarro una guitarra, literalmente. Recién en mi cuarto miraba la criolla y decía ‘y este cacho de madera de dónde salió?’

2 Me gusta

mmmm… que si Voca clasifica para la proxima el que salga segundo del torneo/copa Argentina puede reclamar clasificar en lugar de Voca?

2 Me gusta

No lo podía creer me cagaba de la risa
Encima dicen que la sanción es cuatro fechas que no podrán jugarse en la bostanera y no es así, es el público que se suspende por esas cuatro fechas.
Y pensar que a Napoleón le dieron tres por decir “sinvergüenza”, le hubiera tirado gas pimienta y le daban cuatro para redondear nomás. Que boludos somos jajaja

Diario Crónica ‏@cronicaweb 7 minHace 7 minutos

SIGA EL BAILE | Justicia porteña levantó la clausura preventiva de la Bombonera. El domingo, Boca recibe a Aldosivi en su estadio #TodoPasa

Pasa que viste como es esto, se modifica el reglamento como mas le conviene a Boca, son una mafia total, no les importa nada. Es una vergüenza que a esta altura sigan llorando.

La cosa tendría que ser así:

1. Se aplica el articulo 23 y se le da por ganado el partido a River por 3-0, y boca puede participar de las próximas competiciones internacionales.

2. No se le da por ganado el partido a River, sino que se lo descalifica a boca, aplicándose el articulo 27 en el cual no pueden participar en copas internacionales durante los próximos 5 años.

Es una cosa u la otra.

1 me gusta

Hace RATO que Blatter, tal y cual dice la nota, quiere bajar la cantidad de equipos sudamericanos que clasifican. El argumento era que clasificaban el 50% de los equipos sudamericanos, una proporción altísima. El Padrino lo tenía frenado. Ahora cagamos.

3 Me gusta

pobre uruguay debe estar llorando en el baño con la puerta cerrada…jaja

4 Me gusta

Esto es Argentina, si esto pasaba dentro de AFA el partido seguia con los jugadores nuestros echos mierda y con el arbitro cobrando un penal para ellos.

2 Me gusta

El abogado de River debió haber exigido de que en el fallo, después de que pongan la descalificación de Boca, pusieran las clasificación a River por un resultado de 3-0 segun el art 23. Es totalmente imposible de que se juguen los 45’, pero fallo solo habla de la descalificación de Boca y no de la clasificación de River.
Encima el abogado que puso Angelici hizo safar al Corinthians de la muerte de hincha boliviano, más la plata que la habrá puesto a la confederación, fija que cuando se vaya de Boca, lo deja en rojo.

Ah, y ojala que Blatter no de dos plazas fijas (Que siempre van a ser Argentina y Brasil), más una por repechaje, y a la mierda. Que además de Argentina, toda Sudamerica los odien.

1 me gusta

Bueno, las eliminatorias serán cada vez más divertidas.

GRACIAS, BOCA. SIEMPRE PELEANDO POR EL FUTBOL ARGENTINO.

2 Me gusta

La mano de Macri gente…

Y aca hay gente que lo va a votar… mamita.

2 Me gusta