La no sanción de conmebol

Quien es este?

AngelEasy llorando en 90 Minutos de Humo.

:lol:

PATÉTICO

1 me gusta

No estuve tan pendiente de las notas que se les hacían a los que se manifestaban a favor de jugar los 45 minutos restantes, pero he visto varias notas y hasta ahora nadie hizo el planteo correcto para manifestar por qué la serie correspondía haber sido definida así. Es decir, nadie hizo la siguiente pregunta: “¿cuándo se tendría que haber jugado el partido si por culpa de los socios de Boca y de la seguridad del club se veían imposibilitados de jugar durante los tres días siguientes?”

Esa pregunta termina con todo reclamo, porque no pueden pedir que todo se postergue una semana (las fechas de la Libertadores más las fechas de los campeonatos de sudamerica más las copas que cada país tenga más la Copa América).

Es muy mediocre el periodismo argentino en general, hasta ahora no rescaté a nadie.

1 me gusta

Habla con autoridad Angelici, trata de no meter la pata con nada y recién dijo que River saco ventaja deportiva a partir del grone de la tribuna, pero…nadie le pregunto si se jugaban los 45 restantes era sacar ventaja deportiva?? querian jugar el finde, teniamos que descartar a 4 jugadores y por como se estaba dando el partido, mucho mas…

Chavo “Fucks” (se putea en inglés el idiota) es pobrísimo mentalmente, aún peor es el gordo puto de Angelici que se quiere lavar las manos a toda costa.

Giles.

1 me gusta

:smiley:

Jaja saltó la ficha… Boka presentó una lista con los posibles involucrados, por la cual la Conmebol les redujo la pena, y sin embarcgo los medios y los propios monitos, insisten con que no fiueron ellos??? Se cae como castillo de naipes su (no) argumento.

3 Me gusta

Cago Uruguay :lol:

8 Me gusta

angelici criticando a river por la foto de los jugadores en el vestuario con los dos deditos, pero no dijo nada cuando elllos se sacaron la foto con la manito mostrando el 5 …

1 me gusta

En espn un abogado de bosta anda diciendo que van a intentar que se jueguen los 45???

ustedes se dieron cuenta que los 4 partidos sin publico, serian si tienen las pelotas de clasificar, los 3 primeros en fase de grupos y los 8vos de la Libertadores?

no es un tema menor eh…

yo hasta creo que son capaces de apelar dicha sancion para jugar al menos los 8vos con su famosa hinchada ganapartidos :twisted:

1 me gusta

A ve, simpleza que no termino de comprender:

Resulta que:

-QUEMARON Y CASI DEJAN CIEGOS A 4 o 5 JUGADORES DE RIVER (que encima estaba jugando mejor y ganando la serie)

-Y EL OFENDIDO… ES BOCA?

:lol:

14 Me gusta

Joj

Se imaginan a Argentina peleando mediocremente un cuarto puesto?

Con tevez en cancha de paso

Gracias voquita

3 Me gusta

River no dejó su abogado o alguien allá que estos hijos de puta en la Apelación, no vayan a mover piezas y salir mañana con algo raro?

Yo, les estaría encima, te juro.

1 me gusta

Es gravisimo la “adaptacion” que le han hecho al reglamento para SALVAR a estos muchachos, pero GRAVISIMO EH.

Por reglamento al ser un equipo descalificado debian estar 5 EDICIONES A LAS QUE CLASIFIQUEN SIN JUGAR. Y no solo que no lo cumplen, sino que a la siguiente edicion la juegan como si nada. O sea, de CINCO ediciones pasaron a NINGUNA sin ponerse colorados.

Verguenza epica.

5 Me gusta

No entiendo que parte no se entiende que un club es un todo. Lo futbolistico y lo institucional, si lo institucional se manda una cagada va y tiene que repercutir en lo futbolistico y viceversa.

Si una empresa en la parte de finanzas hacen quebrar la misma los de recursos humanos no pueden pretender que siga en pie o que no les afecte.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

La proxima vez cuando un futbolista vaya a un club con qulombos institucionales/barra se lo va a replantear.

Creo que eso ya no le pertenece a River “apelar” o no, lo de River era lo “futbolistico” lo demas era un agregado que se le da (clausura, multa, etc) lo que si podemos hacer es meterle un juicio por daños.
Ojala haya algun abogado que si les haga respetar eso de las 5 ediciones sin poder jugar.

Llegan a darle lugar a la apelacion de Boca y Blatter nos saca los cinco cupos y se los da a Oceania

5 Me gusta

Boca: la apelación y la estrategia que evitó una sanción mayor

Se esperaba una suspensión de la Bombonera durante dos años más la imposibilidad de que el equipo pueda participar en la próxima Copa Libertadores , pero al final terminó siendo menor. ¿Cuál fue la estrategia de Boca para evitar una sanción mayor?

La presencia de Daniel Angelici en la sede de la Conmebol resultó decisiva. El presidente resolvió viajar a Paraguay la noche del viernes y hacer él, en persona, la defensa del equipo y del club.

¿Qué jugó a favor de Boca? Hizo una denuncia ante la justicia argentina, mostró voluntad para que se detuviera al culpable y tuviera una sanción penal. Además, sumó la conferencia que dieron Angelici con el técnico Arruabarrena el viernes, donde el presidente asumió la responsabilidad del hecho (no la culpa, hizo esta diferenciación en Paraguay). También la Conmebol consideró las pruebas presentadas con el acta firmada por la policía federal, que previamente inspeccionó el estadio, por lo que todo producto que generó el incidente vino desde afuera. Boca sigue teniendo responsabilidad, pero también compartida con la seguridad. Angelici además sacó a relucir sus contactos, cintura política y la argumentación que mostró en la disertación. Ser abogado también le jugó a favor. Actuó rápido y su defensa se apoyó en busca del artículo 22, para que se castigue a la institución, pero no al equipo. “Ahora quedamos rehenes de los violentos”, dijo luego Angelici, disconforme con el fallo. Y entiende el peligro que genera que se gane el primer partido en los escritorios, ya que sienta un precedente para que, a partir de hoy, toda situación similar en la Argentina se resuelva de la misma vía en la AFA. Por eso en Boca no se festejó el fallo, aunque sí están tranquilos por cómo prepararon la defensa.

La Conmebol señaló dos puntos en favor de Boca. El 6.12, que habla de la determinación de la sanción: “Este tribunal ha de reconocer la colaboración proporcionada por los representantes del club durante la audiencia para esclarecer los hechos acontecidos y, muy especialmente, los vinculados a la agresión de los futbolistas del equipo visitante. Este hecho configura un atenuante al momento de dictar esta decisión”. Y en el punto posterior, el 6.13: “El tribunal ha considerado no aplicar la exclusión de futuras competiciones del club considerando el atenuante consistente con la colaboración prestada en el esclarecimiento de los hechos”.

Lo que más buscaba Angelici, que era seguir con el partido, no lo pudo conseguir . Ahora Boca pedirá la apelación de todo, incluso para jugar los 45 minutos restantes, aunque saben que los tiempos de la competencia van en contra de los judiciales. Eduardo Carlezzo, abogado brasileño que representa a Boca en Asunción, dijo que van a agotar los recursos para que el partido siga y que, de ser necesario, recurrirán a la FIFA. Pero se trataría más de meros formalismos.

Eso sí: los dirigentes creen que las otras apelaciones, dentro de unos meses, podrían ser ganadas: bajar la multa de 200.000 dólares a 100.000 y que en lugar de cuatro partidos en la Bombonera sin público sean dos. Se verá.

Es joda esto. El mensaje es: Si te estás quedando afuera hacé quilombo que no pasa nada.

2 Me gusta

realmente esto es increible… "Boca presentó hoy el recurso de apelación en el Tribunal de Apelaciones de la Conmebol para tratar de modificar el fallo del Tribunal de Disciplina que lo excluyó de la actual Copa Libertadores y poder continuar los 45 minutos del partido por octavos de final ante River.

El Tribunal de Apelaciones le dió curso y estudiará hoy la cuestión. Mañana habrá una respuesta oficial del organismo que regula el fútbol sudamericano con sede en Asunción."

Como puede ser que todavia le den posibilidades de reanudar el partido estando a 72 hs del partido de cuartos de final?

1 me gusta