No es cierto. Boca es impune desde siempre, porque le conviene al negocio. La única diferencia es que hoy en día se mueve más guita que hace 50 años. Pero eso no lo va a modificar NADIE, sea el Gobierno que sea.
Los cambios tendrían que generarse institucionalmente: FIFA - CONMEBOL - AFA. Pero la veo muy difícil, que estos monstruos se autodepuren y se rediman de tanta podredumbre.
Preocupemonos de que los bosteros no vayan a tratar de cagarnos los próximos partidos de la copa, que va a ser lo que ellos tratarán, que de preocuparnos por esa versión trasnochada de querer jugar lo que quedaba del partido…
Y ojo porque ya se están moviendo para que Teo recuperado del desgarro no pueda juegar este jueves si le aumentan insólitamente la sanción…
la idea de apelar en FIFA para mi es todo tribuneo para la gilada
Con el caldo gordo de ciertos medios.
totalmente, connivencia total
Con todo lo que gastaron en jugadores falopa no les alcanza para comprar camisetas de nuestros rivales… Qué vas a hacer boquetaaaa???
Nah jajaja… boludo, un dron se cae y puede lastimar a alguien. Con eso no hay que joder. Sí se podría ir con pimenteros grandes hechos de cartón y levantarlos en las tribunas…o cosas así.
Me mue…:mrgreen:
Que por los parlantes de la cancha pasen “Azucar, pimienta y sal”
Diganme paranoico o lo que quieran, por ahi en parte es asi, pero tengo la sensacion que ante nuestro minimo desliz sobre el tema, se va a intentar que la Conmebol nos caiga con todo.
La familia “di la MAFFIA” todavía está tratando de proteger a su “filio preferido”…
Sil Viera @sil_viera 3 minHace 3 minutos
El apellido Grondona sigue pesando en la @CONMEBOL_CSF Angelici tiene mucho que agradecerle.
Y alguna publicidad de tipo “Ponele pimienta a tu vida” :mrgreen:
Relajate Juancito, disfrutá el momento. Driussi salió de la clínica, estamos en cuartos… VAMOR POR TODO!!! Eso sí, pasito a pasito. Sin regalar nada.
Napoleón, en vos confiamos…
jaja si de una.
Pasa que yo de estos tipos espero CUALQUIER COSA ya, por eso los hinchas de River tenemos que ser muy conscientes de lo que hacemos en la cancha.
Fernando CzyzCuenta verificada
@fczyz
El poco peso actual de Conmebol y la decisión de Napout de “jugársela por reducir la pena a Boca” le costará caro al fútbol sudamericano
Fernando Czyz @fczyz · 3 min Hace 3 minutos
En el próximo Congreso FIFA, con elecciones presidenciales incluidas -el 29/5 en Zurich- será ratificado que Sudamérica pierde el repechaje
5 retweets 1 favorito
“Que los países que esperaban siempre el “repechaje” para pasar a jugar el mundial le agradezcan a la Conmebol el haber sido tan suaves con la bosta…”
Demasiado bueno ajajajajaja.
Pablo Lisotto @plisotto 55 sHace 55 segundos
La Conmebol pierde media plaza. Habrá solo cuatro representantes de Sudamérica en Rusia 2018. Lo confirmará la FIFA el 29/5 (vía @fczyz)
Complicado entonces tres lugares apenas para Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina. Paraguay sale primero :mrgreen:
y pegue y pegue y pegue blatter pegue
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
me parece perfecto. hasta deberian desafiliar a la conmebol de fifa por el bochorno historico del otro dia. hasta que boca no reciba una sancion ejemplar, ojala que no paren de llegar palidas.
Igual era todo joda, no pensaba en hacerlo, pero ALGO hay que hacer, no eso precisamente.