La no sanción de conmebol

si se da eso, barovero va a tener 3 goles en la copa jajaja

1 me gusta

La verdad que me hubiera gustado que termine el partido y festejemos en esa cancha de mierda.

Pero como estoy disfrutando todo esto :lol: los simios ya no saben que inventar, son la verguenza mundial.

3 Me gusta

salio la pericia del gas, no es el gas qe suele usar la policia federal por qe este mismo es incoloro si no qe es otro gas y se cree qe no es gas pimienta, sino qe es otro acido, con esto se comprueba la teoria qe qieren poner qe el gas lo tiro la policia

2 Me gusta

Cortese esta diciendo que el peritaje determino que no es gas pimienta, ni siquiera es algún gas que usa la policía.

Tambien se confirmo que la manga estaba cortada. No como queria instalar bole

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Con todo este quilombo, vos te imaginas a voca jugando cuartos?

jaja imposible

Estaba en la escuela y me dijieron que estaba Boca afuera y sanción de cancha.

Es cierto?

Olvidense, River está en cuartos de final. El tema es saber qué sanción le dan a Boca, además del partido perdido.

1 me gusta

Ya todos dan por sentado que pasa river, TyC lo confirma rotundamente por lo menos, y todos los demas canales insinuan lo mismo, pero lo que falta es saber cual es la sancion para la bosta

fuente?

En este momento la sancion no esta en duda, lo unico que puede hacer Boca es tratar de que no le suspendan el estadio por tanto tiempo o que lo dejen jugar en el 2016 alguna copa internacional.

No sé, no quiero mandarme en decir nada todavía más que repudiar lo que hicieron los simios anoche. Ud me aseguran que ya pasamos? No hay forma que se jueguen los 45?

Por cuestiones de formalidad dejan que la bosta presente descargo por eso hay que esperar hasta mañana

1 me gusta

esta hablando tato aguilera, y dijo recien qe la sancion va a ser MUY DURA

Jajajaja feimann los esta aniquilando!!

siguen jodiendo con Tevez, que iba a venir y no se que poronga mas. El otro dia el mono titi dijo que se quedaba en Italia, cortenla con el humo hijos de puta

1 me gusta

No se con qué pueden tapar esto, por ahí con el humo que viene Pirlo a boquita o Ponzio al menos.:lol:

1 me gusta

El que mas esta festejando esto es Arruabarrena porque si terminaba el partido como venia la mano al salir del estadio los 50 mil hinchas le hacian un tunel para que pase por el medio, ida y vuelta.

Igual, el vasco ya quedo en la historia grande del futbol boquense y de los superclasicos como el primer entrenador en ser eliminado dos veces por copas contra River.

Mira Bianchi te fuiste ofendido y de la que te salvaste, krusty debe estar juntando los dientes con una pala de tanto reirse.

19 Me gusta

Despues de las sanciones que le dieron al Muñeco y a Mercado, me imagino que la Conmebol hija de puta va a actuar de la misma forma, o por lo menos eso espero. Crespi y la concha de su madre

1 me gusta

Leto dice q por torneo local tampoco jugaria hasta fin de año en la bosta jajajjaa

1 me gusta

Supuestamente Blatter habría llamado a la CONMEBOL exigiendo una sanción durísima y diciendo que esto fue muchísimo peor que lo de Luis Suarez (una obviedad).

A Boca le tienen que dar el partido perdido por 3 a 0. No permitirle jugar copas internacionales hasta 2017. No permitirle jugar el la Bombonera hasta 2019. Y tambien inhabilitarla para el campeonato argentino, minimo hasta 2016.

Y ya va siendo hora de que prohiban definitivamente el uso de esa cancha de mierda anti-reglamentaria.

PD: Dicen que mucha gente de los que fueron a ver el partido demandarían a Boca por un total de $160000000.

2 Me gusta