La no sanción de conmebol

mañana se sabe que les van a dar de sanción, pero están afuera ya

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

eran miles

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

en la página oficial de la copa libertadores los dan por eliminados, no es joda

Muchachos, si AFA y Conmebol no sacan una sanción ejemplar, FIFA los hace mierda. Porque en FIFA parece que hay todavía algo de sentido común.

Ayer le decía a Aldu “fue un aerosol, ¿y si hubiese sido un chumbo?”. Después Marcelo Palacios en Sportia opinó exactamente lo mismo. Entonces, de esta no zafan, porque la lógica dice eso, que si no hay una sanción ejemplar con eliminación incluida, lo próximo que se viene es que asesinen a un jugador en el túnel.

8 Me gusta

Jajajajaja lo que estoy disfrutando esto no tiene nombre, la concha bien de tu madre boca jajajajajajaja

2 Me gusta

Si como dicen se metió Blatter cagaron. Con el simpático cucú no se jode.

3 Me gusta

Acaban de decir que tienen que presentar todo hoy a la noche y que el fallo es mañana a las 14 si o si.

Textualmente dijo “no es gas pimienta, es un liquido… No se sabe de que tipo” que chabon mas gil por dios

Yo pense que ya estaba confirmado que Boca quedaba afuera y lo que faltaba era saber la sancion al estadio y al club.
Ahora me entero que todavia no hay NADA confirmado. Me huele raro esto…
Igual todos los medios estan dandolo afuera a Boca. Algo de informacion tienen que tener, sino no se van a arriesgar asi.

Recien Marconi dijo en un programa pedorro de tv en canal 9 o alguno de esos:

“Por lo que me dice mi fuente, para la FIFA esto es MUCHISIMO PEOR que la mordida de Suarez para que se den una idea. Para ellos esto es uno de los maximos bochornos del futbol a nivel MUNDIAL…”

Si esto realmente es asi, y parafraseando al gran Ramon Angel Diaz…va a ser duro para boca.

10 Me gusta

chicos, a ver si nos entendemos:

River YA esta en 4tos, los soretes e-l-i-m-i-n-a-d-o-s

resta afinar la sancion y hacer todo oficial.

Sefini (o como poronga se escriba :lol:)

5 Me gusta

recién Fantino tiró que habló con un dirigente cochino y este llorando le dijo “se acabó todo”:lol: según el, en un 99%

4 Me gusta

Sip. El que saltó a decir eso fue el vocero de Blatter je.

C’est fini :wink:

10 Me gusta

OJALA.

Sabes el quilombo que se les arma?

2 Me gusta

Ahi los tenes a los pelotudos, pensaron que, con Grondona muerto, iban a copar la AFA…

2 Me gusta

Encima creo que en este torneo hay un “reducido” para entrar a las copas. OJALA BOQUITA SALGA SEGUNDO Y ENCIMA NI LO PUEDA JUGAR.

2 Me gusta

y, si dicen que ponzio esta jodido de los ojos, imaginate. Es obligacion que sea mas importante que una mordida que podria ser “peligrosa”.

C5N ‏@C5N 3 minHace 3 minutos
Primero en @C5N: El material hallado en las camisetas de River no corresponde con el utilizado por la policía Primeros peritajes: rociaron en el túnel y en la manga inflable

Cada vez mas complicado boquita

1 me gusta

Ahi Kablan está diciendo que el peritaje arroja que fue una mezcla de tóxicos y lo habrían puesto en un botellón de litro. Se trata de un preparado casero.

Actúe CONMEBOL Actúe!. Sin piedad!

2 Me gusta

El mismo angelici se refirio al compuesto como un ácido.

que infradotados mentales por dios

1 me gusta