Muchachos, si AFA y Conmebol no sacan una sanción ejemplar, FIFA los hace mierda. Porque en FIFA parece que hay todavía algo de sentido común.
Ayer le decía a Aldu “fue un aerosol, ¿y si hubiese sido un chumbo?”. Después Marcelo Palacios en Sportia opinó exactamente lo mismo. Entonces, de esta no zafan, porque la lógica dice eso, que si no hay una sanción ejemplar con eliminación incluida, lo próximo que se viene es que asesinen a un jugador en el túnel.
Yo pense que ya estaba confirmado que Boca quedaba afuera y lo que faltaba era saber la sancion al estadio y al club.
Ahora me entero que todavia no hay NADA confirmado. Me huele raro esto…
Igual todos los medios estan dandolo afuera a Boca. Algo de informacion tienen que tener, sino no se van a arriesgar asi.
Recien Marconi dijo en un programa pedorro de tv en canal 9 o alguno de esos:
“Por lo que me dice mi fuente, para la FIFA esto es MUCHISIMO PEOR que la mordida de Suarez para que se den una idea. Para ellos esto es uno de los maximos bochornos del futbol a nivel MUNDIAL…”
Si esto realmente es asi, y parafraseando al gran Ramon Angel Diaz…va a ser duro para boca.
Ahi Kablan está diciendo que el peritaje arroja que fue una mezcla de tóxicos y lo habrían puesto en un botellón de litro. Se trata de un preparado casero.