La no sanción de conmebol

Yo creo que va a ser así. Además de toda la negrada que hicieron… lo que tiraron era alguna mezcla con ácido. No se si exagero pero para mi va a haber hasta quita de puntos. Blatter pidió intervención de AFA

seria tan increible como las tetas de la mina de tu avatar si hacen eso.

3 Me gusta

el vasco???

:twisted:

1 me gusta

Que alguien me confirme si ya estamos clasificados o no.

ya se me escaparon varias cargadas, no me pude aguantar. ASique conmebol danos el partido x ganado

mañana se sabe tranqui

ya gaste mas que nunca en toda mi vida

copate blatter suspende todo

Miren esos magumbos!

Ultimo momento: aparentemente boca alquilaria la bombonera a un grupo de arañas para que lo usen como taller clandestino hasta fin de año.

2 Me gusta

Lo del Expediente de la Conmebol es mas que nada para formalidades. Creo que ya los jovies de la Conmebol ya tienen tomada la decisión.

Walter White

11 Me gusta

Para mi ya queda sentado que nos dan como clasificados. Ponganle que mañana dijeran “se juega el domingo”, es un mamarracho enterarse un dia antes, encima teniendo los cuartos de final ya la semana que viene. La verdad ya ni se…

Me estoy cagando de risa con los comentarios de los bosteros en las redes sociales, están destrozados, están haciendo el ridículo pero mal eh. Creen que toda es una conspiración contra Boca, que las fotos y HASTA LAS FILMACIONES estas trucadas jajaja son el descanso del continente (por no decir del mundo) en este momento :lol:

4 Me gusta

Y sin poder contar con Kranevitter, Ponzio, Vangioni y FM6.

14 Me gusta

Guiandose por las imagenes que suben en el planeta de los simios pareciera que es imposible que hayan tirado gas desde la tribuna… hay que ver que hay en esa defensa que boca está presentando. Por otro lado ningun jugador de River declaró claramente que fue lo que pasó, si tiraron desde adentro o de afuera. Todo indica que el gas lo arrojó alguien desde adentro

Actualizado hace 13 min - Según peritajes, la sustancia fue arrojada en el túnel y la manga

De acuerdo a las primeras pericias realizadas por la Policía Federal Argentina, la sustancia química naranja de las camisetas de algunos jugadores de River Plate no coincide con el utilizado por las fuerzas de seguridad, al tiempo que la inspección arrojó que el producto fue utilizado dentro de la manga y en el túnel por el que transitaron los futbolistas “millonarios”, lo que complica aún más a Boca.

que parte de River gano 3-0 no se entendio?

La verdad estuve todo el dia en el laburo, despues cursando y esperando poder llegar a mi casa y entrar al foro a leer TODO lo que haya, hace un rato lo escuche a Leto decir en el programa del pollo Vignuolo que la sancion seria muy grande, algo como lo que se habla aca, es todo muy raro como se dio, pero las consecuencias negativas para boca van a ser mayores a que si les hubieramos ganado finalizando el partido, con lo cual este pijaso les va durar mucho mas tiempo y cuando pasen años enteros sin pisar esa cancha de mierda se van acordar siempre que fue por abandonar y quedar afuera con nosotros, 2 veces en medio año, hermoso pijaso te comiste bostero, no te la sacas mas.

[SPOILER]

ESTO ES LO QUE REALMENTE PASO: Un pelado con campera de ■■■■■ se acerco a insultar y agredir a toda la hinchada, la hinchada se calentó y cuando inflaron la manga algunos intentaron des atarla y un hincha intento "introducir en la manga una de las bengalas. La policía le tiro gas pimienta a los hinchas.
Chiarini le dice al policía “vos me tiraste” y lo empuja. Sanchez lo confirma diciendo “fue el” en tres ocasiones. Y ademas agrego desde el fondo “seguridad la concha de tu madre”. Sin embargo pareciera ser que River, separando y apartando quiso esconder lo que pasó. principal mente gallardo que vio todo y retiro a los jugadores de la escena para aprovechar la situación y perjudicar a Boca. [/SPOILER]

eso estan poniendo los monos