De nuestra parte esta perfecta la sanción, era lo que todos queríamos: el pase a cuartos y que nos den por ganado el partido. Estoy muy feliz, por fin tenemos una dirigencia que defiende a la institución como corresponde.
Indignado … no lo puedo creer …
encima me estoy peleando mal con mis amigos de siempre (bosteros),
es tanta la calentura
Su santidad, yo no quiero incomodarlo.
Pero viendo algunos milagros recientes, y ante las evidencias aportadas por los fieles.
No sería hora de beatificar a San Marcelo de Merlo ? :lol:
yo pensaba igual de la dirigencia hasta que salio la ‘sancion’ … nos cagaron loco.
Donofrio tendria q haber viajado tambien y haber hablado con Blatter,
no puedo creer lo q paso
Yo creo que en toda Sudamerica los miran con muy malos ojos. Que no te extrañe que si alguna vez les toca ir a Brasil, los caguen a trompadas en algún vestuario a los jugadores o que simios la pasen muy mal cuando pisen cualquier estadio extranjero.
COMO SE VE EN ESPAÑA ESTO? ME REFIERO EN LOS NOTICIEROS Y EN LA SOCIEDAD?
Es una verguenza que no le hayan suspendido la cancha
Es así. Primero porque a River le quitaron la posiblidad de festejar en la cancha el pase a cuartos que casi con seguridad se iba a dar.
Y sobre todo, porque lo que pasó fue gravísimo y con toda el tiempo que se tomaron parecían entender la gravedad de lo sucedido (los dirigentes de la CONMEBOL) y al final sale esta “sanción”, dejando en evidencia que en ese lapso largo hubo muchísimo manoseo.
Lo ven como si fueran indios
Yo estoy muy cerca de tu sentimiento. Aca por mas que nos hayan dado el partido como ganado (otra cosa era un escandalo) siento que el club fue terriblemente perjudicado patrimonialmente y el hecho quedo impune.
te parece justo que se los sancione si ni siquiera hay pruebas de que fueron ellos? Ponzio se fue cagandose de risa en la cara de todos los bosteros que estaban con el culo roto tratando de sacar las tuercas de las butacas, encima quedan afuera y no pueden ir a la cancha 4 partidos y para colmo los multan.
Grande Rodo, fue brillante tu plan!!!
Lo ideal seria que a boca le caigan con todo el peso de la ley, pero bueno…no todo es color de rosas. Esto es un negocio, y lamentablemente hay muchos intereses de por medio como para que se haga justicia de verdad. Ya de por si hay que agradecer que nos dieran la clasificación y el partido ganado, con las dirigencias anteriores nos hubieran hecho jugar los 45 restantes.
Encima el hdp (al cual no odiaba antes de esto) de Osvaldo sale tribuneando diciendole a la Conmebol “Gordos Mafiosos” …
si a Gallardo le dieron 3 fechas por decirle sinverguenza a un juez, cuanto le tienen que dar de suspension a este puto?
Donofrio, la Conmebol nos coje de dorapas
Muchachos pasenla bien. Clasificamos nosotros. Es una mierda, lo se. Pero no se hagan mala sangre por esto.
esta claro,
pero para mi la movida que habia que hacer, sabiendo ya que la Conmebol es tierra de Boca, era ir por lado de la FIFA.
Estuvimos muy verdes…o talvez se haya transado algo tambien … ya nada me sorprenderia …
Ojala que así sea, seria hermoso que la pasen para la mierda en cada cancha que pisen. Hasta Aldosivi los boludea…ya nadie les tiene respeto.
Lo de la Conmebol es para echar a todos sus dirigentes corruptos que claramente se llevaron un buen sobre. Todo turbio, poco claro, desde el veedor boliviano que despues de mas de una hora de deliberacion fue a pedirle al plantel de river que decidiera que se hacia. Y despues se tardaron lo que quisieron amenazando con una sancion muy fuerte y terminando haciendole un mimo a la bosta. Porque seamos sinceros, 4 partidos sin publico local se los dieron a mas de uno en el ambito local y por mucho menos que esto que paso, lo de la guita estoy seguro que la pone la AFA, y por ultimo: 4 PARTIDOS SIN PUBLICO DE VISITANTE?!?!?!? SE CREEN QUE SOMOS BOLUDOS??? SI LLEGARAN A JUGAR DE VISITANTE EN EL EXTERIOR IGUAL VA POCA GENTE Y LOS QUE VAN NUNCA VAN A HACER NADA, Y SI LLEGARAN A JUGAR DE VISITANTE EN EL PAIS IGUAL NO PODRIAN IR PORQUE ESTA PROHIBIDO EL PUBLICO VISITANTE, Y SABEN MUY BIEN QUE BOCA VA A JUGAR LA SUDAMERICANA CONTRA ALGUN EQUIPO ARGENTINO (O MAS DE UNO). QUE MAS QUERES BOSTERO?!?!?! ENCIMA TE HACES LA VICTIMA DICIENDO QUE LES GANAMOS EN EL ESCRITORIO?? Y TE DIFERENCIAS DE LOS BARRAS QUE QUEMARON LA MANGA Y TIRARON EL GAS CUANDO TE LA PASASTE DICIENDO QUE FUIMOS TODOS LOS HINCHAS DE RIVER LOS QUE QUEMAMOS LA CANCHA CUANDO DESCENDIMOS??
BOSTERO, LO SABES BIEN, SOS LO MAS PANQUEQUE, HIPOCRITA Y VENDEHUMO QUE HAY EN LA TIERRA, EN LA VIA LACTEA, Y EN EL RESTO DE LAS GALAXIAS TAMBIEN!!!
[video]- YouTube
Este es uno de los programas de fútbol, tipo sdf medio bizarrin…
No hay problema, por mi parte. :mrgreen: