La no sanción de conmebol

Ya me chupa un huevo todo, por lo menos pasamos

La verdad que una vergüenza, son complices de la corrupcion. Tanto esperar la sancion (Retrasada SIETE HORAS), para que te digan que boca solo va a recibir cuatro fechas de suspencion de la cancha (Una mas que Gallardo por decir “Sin vergüenza”). Esto va a volver a pasar probablemente, con medidas como estas

3 Me gusta

Dale, les jugamos el miercoles a la noche. Retrasamos el resto de partidos de copa una semana, por vos. Les jugamos sin uno de nuestros titulares que la estaba rompiendo, que ahora tiene meningitis. Y si quieren tambien les anulamos las amarillas que tenian hasta ese momento…

Total la culpa la tuvimos nosotros, ustedes son inocentes.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Por que no me apelan la chota bosteros sucios ventajeros de mierda

2 Me gusta

Lo peor de esto es que el mensaje de la conmebol es …sigan muchachos que no pasa nada…este fue solo el 1er round gente

Que la FIFA les rompa el orto de una buena vez

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTA.

1 me gusta

Estoy triste viejo, dolido, confundido y demasiado desilucionado. Sigo esperando una explicacion coherente a la barbarie del jueves.

2 Me gusta

Lamentable sancion pero meim , que se vatyan a la concha de su madre

1 me gusta

En ese caso, a los bosteros sí les hubiesen caído con todo el rigor de la ley. Les hubiesen dado 6 fechas.

11 Me gusta

Que va a apelar boca? Eso es lo que no entiendo, que mas quieren estos hijos de puta?

3 Me gusta

No se ustedes, hoy para mi el pase a cuartos es una anecdota. No puedo superar los hechos de violencia del jueves y mucho menos la falta de justicia del caso. Es demasiado fuerte todo esto. No puedo pensar.

2 Me gusta

Y para que le bajen la sanción…La pija de la conmebol van a pelar…

1 me gusta

y bue… si boca juega la libertadores del año que viene será cuestion de que el muñe se los garche de nuevo…

9 Me gusta

Andá a saber. Pero en la FIFA querían sancionarlos con ganas. A ver si tienen huevos en apelar a la FIFA. A ver si ahí Macri puede llamar al presidente suizo para que lo aprete a Blatter. :mrgreen:

Es que te entiendo amigo, pero si pensamos así deberíamos dejar de ver fútbol lamentablemente. Porque de estas vimos muchas (no tan graves quizás, pero el grado de impunidad de la bosta siempre fue el mismo).

6 Me gusta

Los Vosteros andan con el caballo del comisario, pero a los ojos del mundo se esta viendo que es un matungo viejo y corrupto. A la larga no la van a sacar barata, un escándalo a nivel mundial que indignó a la mayoría de hinchas del futbol que termina de esta manera, nos dice lo mismo a todos: negocios y corrupción = Voca.

4 Me gusta

bocaca la sacó barata, angelici lo sabe… lo que pasa es que tiene que hacer un circo para hacerle ver a los simios de sus hinchas que hizo algo

8 Me gusta

11 Me gusta

asco me dan los bosteros…desprecio y repulsión…ahora están contentos porque no los sancionaron e incluso diciendo “aparecieron los verdes”…son tipos que realmente están de acuerdo con la trampa y la corrupción…en sus vidas diarias aprueban estos mecanismos, y por esa razón deberían ser exterminados

5 Me gusta

Ya fue loco. Entrego la cola angeeasy en paraguay.
Igual me chupa un reverndo huevo DOS VECES EN SEIS MESES BOSTERO CAGON