No, pero River NO SE PUEDE METER EN ESO, estuvieron perfecto.
A ver, la parte que correspondía a River (que nos den el partido por ganado) salió. Incluso no hubo sanción para River (nah, si todavía nos sancionaban por entrar a la cancha a nosotros hay que matar a todos).
Lo que D’Onofrio debería hacer en mi opinión (y esto en el ámbito de la justicia local) es plantarles una demanda por daños y perjuicios, por los cuatro jugadores afectados, invocando que se dañó patrimonio del club y pidiéndoles una buena torta, ya que no fue un daño lógico de la actividad (o sea, no te fracturaron un tipo en una jugada, te los lesionaron con una agresión de la cual Boca es responsable).
Respecto de la gravedad (LEVEDAD, en este caso) de las sanciones a Boca no le corresponde meterse ni opinar. River no puede meterse respecto de lo que la Confederación falle en contra DE OTRO CLUB. Sentaríamos un precedente bastante jodido si lo hacemos.
Exacto!! Yo creo lo mismo, el pueblo (o sea, los contrarios en todos lados) condenara a la Mierda, ni mas ni menos, cuando jueguen de visitante van a ser repudiados estos hdmp!!!
Pd. Y de ahora en mas para los mierda no sera trae alfajores, sino lleva o trae pimienta.:lol:
Muchachos, se enteraron de los afiches de los descerebrados que nos acusan de pasar sin jugar?
¿No se podría viralizar en las redes imágenes de escritorios con la leyenda “¡ENTRASTE A LA COPA POR EL MISMO LUGAR POR EL QUE TE FUISTE!” (ó cosas por el estilo)? Pregunto, porque ni idea de cómo se hacen.
Billetines hay por todas partes. Todos te quieren comprar todo el tiempo, vivimos en el mundo real, no en un convento de carmelitas descalzas. Pero la culpa fue, es y será de quienes los acepten. De quienes deben hacer cumplir la ley y la burlan.
Estan desesperados por jugar los 45 minutos. No les importa nada y los periodistas estan de acuerdo que asco. Imaginense que se juegan esos 45 minutos y boca pasa de ronda. Cual seria la sancion en ese caso? NINGUNA
Si yo fuese Osvaldo, sabiendo que trabajo en el club más impune del planeta, también diría lo que se me canta el culo, total nadie me va a sancionar.¿La hidalguía, el respeto, la solidaridad con sus colegas? Bien, gracias . . .
Pensar que algunos se jactaban de la “solidaridad” de Osvaldo cuando fue a ver a Ponzio. Pero no escuché críticas por el tuit tribunero ese ni tampoco por lo que le dijo a Sanchez el otro día. Qué tipo detestable. Sucio, hipócrita y pelotudo, nacido para jugar en Boca y ser ídolo.
Bueno, yo te digo lo que CORRESPONDERÍA. No lo que va a pasar.
También correspondería que les hubiesen clausurado la cancha dos años, y que los dejasen afuera de las Copas por cinco. Pero no pasó.
Pero si no hacen lo que CORRESPONDERÍA hacer, tampoco pidamos que hagan lo que NO CORRESPONDE. River, perfecto… perfil bajo, pasamos la ronda que merecimos pasar, y ahora a seguir y a ganar la Copa. Y los bosteros QUE LA RECONTRA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO.
Eso de que bosta va a apelar el fallo, es humo de la dirigencia para quedar bien ante sus hinchas. Por supuesto Clarinete ya le está haciendo el lobby correspondiente. Pero no va a pasar nada. Esto ya fue negociado. Ahora es una pantomima para la gilada.