A esto no lo pueden llamar sanción, para colmo en las redes sociales aparecieron boludos bosteros o gente paga diciendo que deberían haberse jugado los 45’ restantes. Increíble, estos bosteros el próximo super por el torneo que vayamos ganando lo van a suspender también así no solo no les podés dar una vuelta en su cancha (1994), ahora no los podés eliminar de una copa en su cancha porque te tiran gas pimienta y próximamente no les vas a poder ganar siquiera un partido común.
Los de chicago festejan que no les sacaron 15 puntos…aunque si bosta apela por ahi se lo enchufan ojo
Yo no necesito ningún tipo de argumentos, es muy fácil esta vez “Yo con monos no discuto” “No me tires gas pimienta” se termina la discusión
Bueno, sepan los jugadores que vayan a jugar en la bombonera que capaz que no salen vivos si el partido tiene un desarrollo que no les gusta a los simios, este es el mensaje que dejan
Una verguenza la CONMEBOL… si no se plantaba River e intercedia la FIFA era la misma sancion y se jugaban los 45 minutos. Un mamarracho TOTAL. Les hicieron poner la guita ahi nomas y como la FIFA se les puso de culo y los abogados de River tambien dejaron este engendro de fallo. Fijense que si los inhabilitaban para jugar por una temporada era imposible que se jueguen los 45.
Que asco me das conmebol, pedazo de hijos de la remil puta
[tweet]599752748087783424[/tweet]
[tweet]599927302294745088[/tweet]
[tweet]599928942238244865[/tweet]
RIVER como institución, esto lo tiene que seguir en los canales que corresponda, o sea, la justicia. No puede quedar así. Lo DEPORTIVO estrá claro, ya pasamos a cuartos como correspondía. Ahora bien, acá hubo un delito de lesiones a 5 personas, en primer lugar; y en segundo lugar son patrimonio del club. Hay que moverse en ese sentido. No pueden librarse así nomás.
En la próxima asamblea de River habria que agregar al reglamento …
!! se deberá crear el Cargo de " PICARO " , persona que se desempeñará en la mesa directiva para actuar en casos en que estén en juego los intereses del Club. !!
Convengamos que los enemigos tienen varios y por todos lados )
Nosotros pasamos inapelablemente, fuimos superiores en la cancha los 135 minutos y en eso están de acuerdo todos y hasta sus propios hinchas admiten que no se veían con capacidad para dar vuelta la historia.
Y por otro lado mejor que la sanción sea un chiste, así no están en papel de víctimas y quedan más en evidencia ante el mundo futbolístico lo que son, el equipo del establishment que se mueve entre escritorios para obtener ventajas.
Nosotros con una victoria pírrica y un equipo diezmado tenemos que mostrar el jueves que el fútbol argentino no es esa mierda.
Esos hijos de puta nos dieron 3 fechas sin ir de visitantes por cantarles bolivianos… Que distinta fue la bara…
Segun OLE hay un abogado brasuca que representa a boca que dijo que van a ir a apelar a la FIFA para que se completen los 45 minutos restantes. Se ve que no les alcanzo con el bochorno que hicieron el jueves y con lo leves que fueron en la CONMEBOL con la sancion. Van por mas…
Y jugamos el martes a la noche si quieren tambien…
Jajajajaja cada vez se pone mejor. Con esos Dirigentes no me extraña la Clase de Hinchas que tienen.
Tyc dijo q la apelación q pueden hacer es para la sanción, no para la descalificación de la copa
Y bueh avisenle a ese brasuca entonces porque ellos siguen insistiendo con jugarlos, capaz les terminan dando el gusto y se juegan despues de terminar la copa a modo honorifico.
Yo no entienod realmente, pareceira que no hay cura, esa sancion es un chiste, una cargada, 4 partidos, CUATRO, me rio de las pelotas, vayanse a cagar , que tiene que pasar para dar una sancion ejemplar ? no entiendo, tiene que haber un jugador muerto ??, tiene que aparecer un delincuente en el vestuario con una ametrlladora y matar a todos los jugadores ? anda a la concha de tu madre…
Cuando nos vamos a poner serios una vez en la vida en este pais, que siga siga, dale, que aca no paso nada , NADIE HACE NADA, ni se gastan en buscar a los delincuentes de este hecho , nada, como siempre, TODO queda en la nada y todo sigue, el sistema funciona asi en este pais, no hay cura.
:lol:, los siguen decansando a los bosteros, que mejor manera de que compren ese papel higiénico que hacerles creer que hay alguna chance de jugar.
Mas allá del papelón, creo que la no sanción puede terminar mal para esta gente. Me refiero a que causó tanta indignación en resto del continente ( basta ver comentarios de hinchas de equipos de otros países que en algún momento fueron sancionados por CONMEBOSTA ) que me da la sensación que jueguen donde jueguen no la van a pasar bien. Se les puede poner complicadísimo jugar de visitante.
Son capaces de darle a teo 4 fechas por la expulsion