La no sanción de conmebol

Si fijate en la pagina de la CONMEBOSTA

1 me gusta

MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAR

4 Me gusta

Los 3 goles son para el capitan.

TRAPITO GOLEADOOOOORRRRRRRR

:mrgreen:

2 Me gusta

Los goles de baroveee

y el invicto bocagón puto de mierda asqueroso??? andá a sacarte selfies con orlando JAJAJAJAJJA

3 Me gusta

Universidad de Chile tuvo lios con bengalas el año pasado y para esta libertadores no podia llevar hinchada a sus desplazamientos en los primeros 3 partidos de esta Libertadores, a eso se refiere. Cuando vayan a jugar afuera los locales no tienen que venderles ninguna entrada. (notese sancion cercana x solo prender bangalas, sin heridos, sin que cayeran a la cancha ni nada, y los de Boca casi se pitean 4 jugadores (menos mal q no lograron quemar la manga) y sancion similar en ese aspecto.

http://estadisticas.conmebol.com/html/v3/?channel=deportes.futbol.libertadores.217426&lang=es_LA

Los goles de barovero fueron tan epicos que el encargado se olvido de anotarlos

Que trapito reclame la pelota ahora, metió hattrick

4 Me gusta

Cualquiera antes que Macri. Y no porque crea que va a ser un mal presidente, sino porque pienso que con Macri River termina jugando un interbarrial

2 Me gusta

Si es verdad, River se mostró siempre agil y no durmió en ningún momentos pero desde ANTES que arranque los 8vos, ya cuando la mierda tramposa empezo a querer embarrar la cancha con eso de que nosotros cambiamos el dia del partido te acordas??, Salio el viejo Rodo y le pego de lo lindo al mafia Crespi, después el otro dia estuvo de 10 en entrar al campo de juego y ayer mandando un abogado a primera hora que llego mucho antes que cualquiera de bosta.

Ahora igualmente creo que por mas que River se haya movido bien dentro de todo, si no fuera por FIFA esto era un mamarracho histórico, mil vece PEOR de lo que fue.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

:smiley: si

ahhhhh… y no se olviden que todavía falta la sanción de Teo ehhhhh

4 FECHAS

:lol:

Barovero tiene mas goles que Dani Stone en los superclasicos…

Nos vemos, je

13 Me gusta

2 Me gusta

Y la misma cantidad en la Libertadores

2 Me gusta

Es cierto, sigan peleando por Teo porque quieren darle otra fecha. INSOLITO.

Barovero se convierte en el primer jugador de River en hacerle mas de dos goles a boca en este siglo

ahora hablando mas en serio, yo creo que si el partido se hubiera suspendido al toque, y nuestros jugadores salían para ser atendidos, nos iban a hacer jugar los 45 minutos

2 Me gusta

LO VEO AL GLADIADOR LEO EN TU FIRMA Y ME EMOCIONO !!

3 Me gusta

Todos sabemos que está dando asco y no es que lo extrañe, sino al hecho de ver la sanción que le aplican, a ver si una vez más se la mandan como lo hicieron con Mercado.

p/d: no te olvides que adiós Driussi, así que, por más que el otro la esté falopeando se lo necesita para sumar.

Cierren esto, ya esta la paparruchada esa de sanción y pasamos a cuartos que era lo importante. Fin

Dejé el foro antes que salga el fallo y recién vuelvo a entrar. Asi que no sé si alguien ya dijo esto: mas allá de lo que (no) haga Conmebol, si River no inicia acciones legales en la justicia por los daños sufridos, es un papelón dirigencial ENORME

2 Me gusta