Además de reiniciar la encuesta, me encantaría que le peguen un buen palo a esta confederación de 4ta en el título.
Me importa un pepino lo que opinen desde Europa sobre nosotros, pero en este caso pueden tirar las bananas si quieren.
Además de reiniciar la encuesta, me encantaría que le peguen un buen palo a esta confederación de 4ta en el título.
Me importa un pepino lo que opinen desde Europa sobre nosotros, pero en este caso pueden tirar las bananas si quieren.
Yo estoy feliz porque pasamos, pero no es lo mismo… Ayer tenían que estar las tapas de los diarios llenas de fotos de Sánchez pateando el penal, de Ponzio robándole la pelota al Cata díaz al borde del área, de los jugadores abrazados en el círculo central cantando “un minuto de silencio”. Pero lo único que vimos fue a nuestros jugadores echos mierda y a los simios gritando y amenazando. No nos permitieron darnos el gusto más hermoso que es romperles el culo con fútbol en su casa y eliminarlos por primera vez en la Libertadores ahí mismo. En la historia será más recordada la arrugada universal de la hinchada que la humillación futbolística. Nos dejaron atragantado el grito que tendríamos que haber pegado al minuto 90.
Amo estar en 4tos, pero la violencia, mafia, y suciedad volvieron a lograr su cometido. Pudieron parar el partido y lastimar a NUESTROS jugadores. Por suerte recibieron una sanción, pero lo que hicieron lo hicieron. Los enfermos que planearon todo van a seguir caminando por la calle tranquilamente.
No sé, yo por más hincha que sea no puedo festejar como lo hubiera hecho si todo salía bien. Lo que pasó fue asqueroso, no fue fútbol.
La sancion es una payasada. No hay mucho mas para agregar.
una verguenza, la sacaron baratisima.
Se quieren indignar mas? el año pasado por las bengalas contra boca, nos multaron con… 200 mil dolares!
Que situacion rara, estoy feliz pero no me sale expresarlo como paso en la Semi de la Sudaca, eso fue mejor que cogerme a todos los gatos de Tinelli 1 año entero. El que se haya suspendido como que le quito ese gustito de dejarlos afuera JUGANDO, y en su cancha. Es raro pero es lo que siento, por mas que este gastando a todo el mundo por wp y face.
TODO VUELVE bostero, TODO, vos ya lo estas viviendo pero prepárate, esto es solo el principio, todo a su debido tiempo
Es al pedo somos sudacas y los europeos son mejores que nosotros, allá mandaron a la juve a la b, metieron preso al presidente del bayern, por dar dos ejemplos de un millón
ÚLTIMO MOMENTO. Habría garantismo en la sanción a Boca. La CONMEBOL dice que ningún club nace tirando gas pimienta en la manga.
Che y la fifa (blatter) , que pito toca aca , porque luego de leer esas medidas que son un cago de risa , me imagino que siendo la casa CENTRAL , va a tomar medidas contra la conmebol… o ciertos dirigentes !!!
:lol:
Bueno ya esta, boca es historia ya, tienen la pija de river mas enterrada que nunca, pero lo peor es la condena social y la imagen patetica que no se borra nunca mas NUNCA MAS.
Ahora lo que me acaba de re subir la noche es eso de que si Tigres llega a la final definimos en casa y ya estariamos clasificados para el mundial de clubes. Y no seria ninguna locura pensar que Tigres puede llegar a la final viendo el cuadro de clasificacion que tienen. Para eso tenemos que eliminar a Cruzeiro (que perdio y empato con huracan de local) y muy probablemente a nuestros nietos de avellanedai. Igual con humildad como hasta ahora, todavia no ganamos nada.
En Napoleon nuestra confianza absoluta
Debe ser la eliminacion mas larga en la historia de los superclasicos, empezo el jueves y termino un sabado a la noche.
La mayor sanción que tienen estas lacras(además que por segunda vez en 6 meses les dejamos el culo como una flor) es que demostraron lo que son al mundo, desde cualquier persona que no ve fútbol hasta hinchas y periodistas de todos los países sienten asco e indignación por lo que pasó en ese club y por la actitud de su DT y plantel de cobardes, esa mancha no se la quitan nunca más.
PD: “Tévez vuelve para jugar las semis”…:lol:
Era obvio que la sanción no iba a ser como debiera, y eso se sabia y se confirmo cuando se demoro demasiado la sanción oficial, era OBVIO que estaban “NEGOCIANDO”.
Sinceramente por ser bosta y la CONMEBOL les digo la verdad, ya demasiado que no nos hagan hecho jugar los 45 minutos restantes, creo yo gracias a FIFA y al llamado del manda mas, de lo contrario esto si era un verdadero desastre, si no se metía FIFA le daban 1 fecha sin publico y los 45 minutos restantes se jugaban el sábado o domingo en CANCHA DE BOSTA sin publico, eso era todo, y RIver sin 5 de sus 11 titulares imposibilitados de jugar por las agresiones de los simios que se estaban quedando afuera EN LA CANCHA y no se la bancaron.
Por eso creo que no fue lo esperado pero fue mas de lo que hubiera sido si no se metía FIFA, en lo deportivo como quiere embarrar los simios en los 135 minutos iban perdiendo claramente y estaban PALIDOS, sin reaccion, TODOS CAGADOS y se creen que si bosta nos iba bailando y ganando 3 a 0 a los 45 minutos iba a tirar ese gas tumbero igual??? SON CAGONES y no e l abancaron y PERDIERON en el campo de juego, en los 135 minutos donde los superamos claramente con marcador a favor nuestro y lo que quedaba arrugaron ellos, a festejar que los dejamos ARAFUE 2 veces en 6 meses, de esto si que no se olvidan nunca mas.
Agregá que a lo de la FIFA se suma una reacción muy rápida de la dirigencia de River con el abogado en Paraguay en la misma mañana del viernes.
Nos acaban de otorgar el partido por 3 a 0
ya fue, la super sanción no la van a cambiar, carguemos a los negros de mierda estos, se sienten super garchados, hasta el punto que le van agarrando el gustito, a las pruebas me remito:
posta decis???
aaaaaajajajaajaj qué genial