La no sanción de conmebol

Hasta los del rojo dicen que esta sanción fue una farsa…

eldiablodecopas2
785 Posts - 36 Puntos
Una verguenza… 4 partidos sin publico nada mas!!! Como se nota la guita que se movió para disminuir la sanción… la verdad esta es la medida ejemplar? Asco… el futbol es asi… negociados… tengo tristeza, porque esto confirma que con guita se accede a todo… y el poder de ciertos clubes con respaldo politico es una verguenza.

SirFerdinandOfPadua
1570 Posts - 329 Puntos
Increible los hinchas bosteros en twitter… Increible.
Dicen “■■■■■ cagón, no te presentas y ganas en el escritorio”.
Son mala gente, loco. O avalan a la mala gente. No se aprende.

rojopasionylocura
8462 Posts - 64 Puntos
estoy triste…ya no tengo ganas d ir a la cancha…muy sucio todo…

ima92
681 Posts - 0 Puntos
una verguenza, pero nada sorprendente para el ambito latinoamericano
Se prueba que JUVENTUS perdio partidos a proposito? a la B y tequitamos 2 titulos
El capitan de racing admite que los dirigentes le pidieron al equipo que vayan para atras y despues perdieron? … nada

Y esta imagen puso un hincha del rojo en su comentario…

7 Me gusta

Es verdad. Pero ese es el mensaje que mandan a todo el fútbol sudamericano. Peligrosisimo precedente dejaron.
Ah, y ahora, a macri, no lo voto ni en pedo.

4 Me gusta

Es verdad, ojo que tranquilamente le pueden bajar la pena a 2 o 1 partido, ya vimos que la conmebol es una joda

Gente, cualquier cosa que vayan viendo en el Planeta Simio → Click Derecho “Guardar Página como…” y LISTO .

No hace falta hacer capturas molestas. Guarden las páginas con pruebas y a la mierda!

Ya guardé un par!

HIJOS DE PUTA NEGROS DE MIERDA INDOCUMENTADOS CACA

1 me gusta

lo que si no entendi es el punto 3 cuando dice que incluye a los equipos que enfrenta, no van a poder meter gente culpa de boca?

Gente saquen screen por las dudas de ese foro bostero, ya lo que hicieron el jueves demostraron q son un asco de hinchada capaces de hacer lo que sea!! Hay que tener evidencias por las dudas!

2 Me gusta

Se refiere a que el equipo local no le puede vender entradas a boca supongo, es medio confuso como está expresado

BOSTERO PUTO !!! NI CON TODA LA TRAMPA DEL MUNDO VA A SALIRTE BIEN UNA DE TUS JUGADAS, LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Los hijos de puta estuvieron 6 horas para armar esa sancion de mierda y encima la redactaron mal.

2 Me gusta

Quiere decir que cuando Bosta vaya de visitante, los equipos locales no podrán venderles entradas a Bosta, así como Bosta tampoco podrá hacerlo ni de local y visitante.

La sancion es positiva. Despues de lo del Jueves me queda claro que sobrepasaron cualquier bizarreada previa… tranquilamente al tener la cancha disponible mucho mas pronto de lo pensado, pueden autodestruirse mas rapido. Ojala se confundan y en vez de humo de color azul y orin pongan gas pimienta o cualquier acido hogareño y desaparezcan de una vez.

3 Me gusta

Tuve que fumarme toda la tarde dando F5 y para qué? Para ver que NO sancionaron la bostanera y que PUEDEN jugar copas internacionales? Na, dejate de joder viejo es muy OBVIO que la sacaron re barata

2 Me gusta

Desconectado jm

Suplente en Primera

Re:VUELTA: Boca 0-3 River [0-4]
« Respuesta #785 : Ayer a las 22:49:41 »
Toti Passman dijo hace un rato que Macri llamo para presionar a Cartés, Presidente de Paraguay. Ahí está el resultado, después dicen que eso lo hicieron para perjudicar a Macri y a Boca. Son los dueños de todo.

Desconectado jm

Suplente en Primera

Re:VUELTA: Boca 0-3 River [0-4]
« Respuesta #794 : Ayer a las 23:07:55 »
Cita de: campinoxx en Ayer a las 22:52:58

Uff ahora Macri tiene el poder para presionar al presidente de un país... estamos a full!

A ver si te despertás, Macri es un puntal para romper el avance de gobiernos populares en Latinoamérica, lo intentaron con Aecio Neves en Brasil y no pudieron, le dieron un golpe palaciego a Lugo en Paraguay y hoy Cartés es el presidente. Tiene que ganar Macri en la Argentina para desestabilizar la región y terminar con el “populismo”.

Macri labura para un proyecto mucho más grande, Boca fue su trampolín y detrás suyo está el juego político de EE.UU. para seguir controlando la región como su patio trasero. ¿acaso vos crees que Macri quería ser presidente de Boca porque era hincha? ¿pensás que es Jefe de Gobierno porque quiere a los porteños? ¿te parece que quiere ser presidente porque está en contra de la corrupción? Stronelli, Plee, Ocampo, todos del Pro ¿casualidad?
Leer un poco e informarse de lo que pasa en el mundo a veces es necesario para entender la realidad.

Conectado Bataraz

Suplente en Primera
Responsables de mi pasión

Re:VUELTA: Boca - River (SUSPENDIDO, resultado parcial 0-0) [0-1]
« Respuesta #797 : Ayer a las 23:09:47 »
Cita de: Juan_Cuervo_10 en Ayer a las 21:26:14

Para mi los van a hacer mierda

Esto es Boca, papá!!

Cita de: campinoxx en Ayer a las 22:52:58

Uff ahora Macri tiene el poder para presionar al presidente de un país... estamos a full!

Sabe usted quien es Cartes? Sabe de donde viene? Que usó para catapultar su carrera política? Que orientación ideológica tiene el partido al que pertenece?

Se sorprendería de las similitudes con el Jefe de Gobierno Porteño. Macri no necesita presionar al presidente de Paraguay. Con llamarlo y pedirle que interceda por Boca alcanza y sobra.

A la luz de la sanción, parece que el poder de lobby lo tiene intacto.

Saludos

Bocagón es el club de los poderosos.

1 me gusta

Si la FIFA pidió “mano dura” y terminaron dándole esta farsa de sanción a la bosta, no me imagino cual sería la sanción si la FIFA no hubiera “presionado”, capaz que nos daban a nosotros el partido perdido y encima le teníamos que pagar a la bosta las entradas del público local a precio de reventa porque no pudieron seguir jugandose los otros 45 minutos…

2 Me gusta

No los critiquemos por el tiempo, pensá que pobres tenían que contar todos los billetes…

Alguien de la FIFA se pronuncio acerca de la sanción? Seria importante saberlo.

Lo de Macri es sabido gente, algo tenía que hacer. Es el que manda en ese club desde las “sombras”.

inedito el fallo

hijos de puta , al menos le rompimos el orto

es increíble la cantidad de bosteros que andan llorando…como si el mundo estuviera en su contra y nos tildan de cagones por no seguir el partido…eternamente agradecido a mi viejo por hacerme de River.

1 me gusta

Dos cosas.

El fallo es lamentable, por donde se lo mire. No hay excusas y es una verguenza.

Yo estoy festejando desde el Jueves a la noche. Y lo voy a seguir haciendo. 2 veces en 6 meses boca, paremos la mano loco, es mucho…Y siento que la injusticia del fallo de la Conmebol se irá disipando a medida que pasen los días, y en la vereda de enfrente les dejamos una tarea para el hogar hermosa…

Qué van a hacer con el Vasco?. A Osvaldo lo trajeron para jugar contra Aldosivi, rival en el que se tienen que mentalizar a partir de mañana?. La verdadera reacción se va a dar el Jueves en el Gallinero. Porque nosotros tenemos un partido que jugar, un partido por Cuartos después de haberlos eliminado de la forma más vergonzosa, el abandono.

Sigamos festejando muchachos, no podemos ponernos al nivel de esa lacra. El fallo de la Conmebol no dependía de nosotros, al menos no directamente. Ahí hay cuestiones que nos exceden, y que sin dudas hay que replantearse nuestro peso en un futuro inmediato. Lo que sí dependía de nosotros, lo hicimos. Y el resultado es que el Jueves tenemos otro partido que afrontar. Los otros, no pueden más de ser ellos mismos y festejan un abandono. Yo los veo y…

4 Me gusta