La no sanción de conmebol

No estoy para nada contento con todo esto, mas bien me genera impotencia. Lo único que se demostró es el enorme poder que tiene boca a nivel continental, quedo a la vista de todo el mundo la impunidad del club mas inmundo en la historia del fútbol. Hoy paso esto, pero mañana? Tiene un asquerosisimo olor toda esta situación, como se puede seguir creyendo en el juego limpio después de todo lo que paso? Lo del jueves tenia que debilitar a boca, era el principio del fin de este equipo desagradable, pero esta sanción demuestra todo lo contrario.

Lo hice exactamente para eso. :mrgreen:

Lo dudo. Porque el fallo habla de descalificación de Boca, no habla de partido ganado para River. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Lo hice exactamente para eso. :mrgreen:

Lo dudo. Porque el fallo habla de descalificación de Boca, no habla de partido ganado para River. :evil:

2 Me gusta

pasame foto de ese tw YA JAJAAJJAJA

[i]Respecto al fallo y todo lo que venimos hablando, obviamente considero esto una jugada contra boca y los unicos perjudicados somos nosotros…nos cagaron ya esta, las cartas estan echadas y nos cagaron, las gayis aprovecharon la volada y pasaron sin jugar.
QUIERO PROPONERLES ALGO, UNA REPARACION HISTORICA, ALGO POR LO CUAL VALDRIA LA PENA ARRIESGARSE: SUSPENDERLES LOS CUARTOS A LOS DESCENDIDOS PUTOS ESTOS…ESTOY DISPUESTO A HACERLO, NINGUN DRAMA LA VERDAD…Q OPINAN? QUIEN SE PRENDE?

interesados manden mp, logistica, financiamiento, retirada, hay q pensarlo muy pero muy bien.
[/i]
[i]
— Agregado —

PD: escriban mp directamente, habra q juntarse ademas, o sea…va en serio o ni se metan, yo a esta no m la voy a comer, prefiero morir en cana a no hacer nada con todo lo que esta pasando con mi querido boca juniors. [/i]

Bosteros kamikazes a las 1230!
:slight_smile:

2 Me gusta

Cada dia que pasa, el papelon de esta copa es lamentable. River tendria que ganarla si hay justicia y despues desafiliarse para siempre de Conmebol, es un PAPELON de proporciones.

1 me gusta

No, gratis no! 50 lucas por cabeza.
Es como si hubieran armado un Tarifario…

1 me gusta

OJO, que según el punto 5 de la sanción, si los bosteros vuelven a hacer algo similar los van a retar más fuerte :roll:

SANCION EJEMPLAR. #TODOSCONTRABOCA

3 Me gusta

Si con ese juego de muñeca zafamos de cualquier sanción a nivel país, ya tiene mi voto.

Ahora en serio: no seamos tan pajeros de discutir de política acá. Este thread es otra cosa.

Autorizado comandante para derribo del enemigo.
Proceda con libros o jabones, lo que crea conveniente.

3 Me gusta

Donofrio, presentale una demanda millonaria al club boca juniors por atentar contra el patrimonio, Kranevitter vale 20 palos euro, sumado a los otros jugadores…

7 Me gusta

Apelar es una forma de disimulo.

3 Me gusta

7 Me gusta

y amenazarlos con que los van a matar. es decir, que para a la CONMEBOL ES IMPORTANTE QUE LOS EQUIPOS QUE JUEGAN DE VISITANTES SE SIENTAN COMO PEOR QUE POLINO EN LA CARCEL DE SAN QUENTIN. Donde llegas con los vidrios rotos, jugas con el cuello a tiro de las rejas y salis cuando quieran ellos. Y no se te ocurra sacarlos de una copa por que te sentencias.
Eso es lo que se demostró con el fallo, detrás del poder y los negocios. Desde el 2000 para acá BOCA NO PUEDE FALTAR EN LAS COMPETICIONES.

Alguien dijo que la manga de los jugadores VISITANTES están contra el alambrado, mientras que los arbitros y los locales tienen el vidrio de protección.

1 me gusta

Claro, en vez de 4 partidos, 5. Demoledor.

1 me gusta

jajaja, recién me entero. Por el tenor de la sanción veo que la mística escritoril boquense sigue intacta.

Exacto, lo peor es que encima la pueden reducir a 2 o 1 partido, y aquí no ha pasado nada. :lol:

2 Me gusta

Me parece que habría que empezar a tomarlos en serio. Estos son unos enfermitos que venian planeando cosas en los foros y terminaron haciendo lo que hicieron.

Mandale los enlaces de esos post a algunos periodístas que puedan intentar informar sobre esto.

6 Me gusta

Yo creo que las 7 horas que duró la reunión fue para decidir como se repartían las 200 lucas verdes de la sanción entre los 5 integrantes del jurado.

Lo de las coimas por parte de boca ya estaba arreglado desde antes.

1 me gusta

Menos mal que Blatter llamo para que la sancion sea “dura”… despues de este premio los caquitas van a ganar 5 copas libertadores seguidas. Si total juegan los 11 y los que estan afuera pueden hacer lo que quieren. Pasamos de sacarlos 5 temporadas en copas internacionales, despues a sacarlos solo 1 temporada pero 2 el estadio y ahora pasaron a jugar sin publico 4 partidos…

muuuuy serio eh, demasiado.