Para entender lo bochornoso de esta sanción: En el 2008 en el partido Boca Cruzeiro un pelotudo de los palcos le tiro cubitos de hielo en la cabeza al linea. La sanción? Clausuraron la cancha por el resto de la copa y tuvieron que hacer de local en Racing (con publico). Y ahora la cancha no la clausuran? Cual es el criterio?
si se quieren morir que vengan
y hay hinchas de river que votan a macri :roll:
Todo bien Ariel, más vale que son aceptadas las disculpas! Dolió lo de macrista eh jaja me pegaste en el mentón jajaja. Si yo dije algo de más pido disculpas también.
Mirá, es cierto lo que decís, lo mido con mis valores. Para mí están hundidos porque esto va más allá de una sanción. Es una cuestión de verguenza y dignidad deportiva. Conozco bosteros que siempre se hicieron los boludos con los fracasos, y ahora están devastados. Y aunque no les hubieran dado absolutamente ninguna sanción, lo estarían igual.
La mafia que opera para ellos la sacó barata. No gratis, porque esto indudablemente les deja secuelas, pero podría haber sido mucho peor y es lógico pensar que ganaron de alguna forma.
Como es eso de que pueden apelar?
scioli 2015
Ahora los coimearon con mas dinero.
Amor Ameal no era de Macri.
Otra cosa es que el visitante sale por el lado de la barra de Boca, cuando en el Monumental los jugadores de Boca salen por la platea.
Lo correcto es que en esa cancha de mierda la manga visitante estuviera puesta en la boca del tunel que da a la platea que esta vidriada, y que Boca saliera del lado de la popular.
Encima dan el partido como 0-0, no 0-3. Patética la sanción, una verguenza más de conmebol y su querido boquita
Hay que estar atentos con estos eslabones perdidos porque son sinvergüenzas. Me parece una buena medida que se informe de esto a twitters de periodistas e incluso gente del club para que esté atenta.
Una verguenza todo esto, sinceramente no esperaba otra cosa,tardaron solo para acomodar todo,me dan asco tanto los bosteros como la conmebol.
Y los caraduras todavia le da la cara para apelar la sancion? se salieron con la suya al final, tanto que organizaron toda la semana, lograron suspender el partido y se llevaron una sancion bastante blandita.
Es del link que subio uno un par de pags antes.
No se si tomarlo en serio, aunque esta gente…
Ahora empieza el duelo cultural:
De parte de ellos, fue la policia y pasamos en el escritorio.
De parte nuestra, fueron sus hinchas y el partido estaba a favor nuestro.
Tenemos a favor al resto de los hinchas argentinos que tiran todos para nuestra lado.
No abandones boca, no no no ♫♫♫♫
A mi la sanción me parece muy leve, pero dejenlós que clasifiquen de vuelta a la Libertadores para que les volvamos a romper el culo otra vez. No nos ganan ni con el mejor equipo de los ultimos tiempos.
Che loco de verdad son de RIVER los que escriben aca?.
LOS ACABAMOS DE ELIMINAR DE NUEVOS, 2 VECES EN MENOS DE 6 MESES y estan asi de tristes?. Cuando en realidad nosotros no hicimos nada e ibamos ganando 1 a 0 por lo cual, al momento de suspenderse PASABAMOS NOSOTROS GENTE!.
Dejense de joder y festejen la puta madre que ya estamos en cuartos de final de la LIBERTADORES y ellos lo vuelven a mirar por tv!
Me chupa un huevo el resto, lo mas importante, era volverlos a eliminar carajo y este equipo lo hizo!!.
Vamos por todo ahora, por la gloria y ojo, en el torneo local seguimos a 3 puntitos
¿Que hubieran dado por volver a eliminar a la bosta? piensenlo loco!! RIVER EN CUARTOS, RIVER EN CUARTOS!! y vamoss por mas!.
Ojo con que ahora quieran meter un infiltrado a cagarnos a nosotros eh. Hay que estar recontra atentos con los operativos policiales y demás. Yo creo que esta se la van a querer cobrar y tenemos que estar muy atentos. La misma viveza que mostraron los dirigentes hasta acá la tienen que seguir mostrando. Esto pudo no haber terminado.
Sí. Hay que informar a River y aunque sea a periodistas tipo Varsky o los que son de River tipo Hernan Castillo.
Alguien que tenga Twitter y los siga.
No creo, seguro los mas pelotudos van a intentar balbucear las justificaciones locas que se leyeron estos dias, pero quedaron muy expuestos en esta. El hincha de boca posta esta callado e incredulo, sabe que se la tiene que fumar, le van a caer gastes por mucho tiempo.
Scioli tambien es bostero. Estamos hasta las bolas.
Esto se tiene que festejar y mucho, gastarlos por todos lados. El hincha de River estuvo hiper “suave” expectante de todo esto. Lo que tenemos que hacer es festejar, porque le metimos el segundo pijazo en 6 meses a un equipo que se gasto 22 palos veerdes sumado a sueldos supera los 30 o 35 en una temporada y se la dimos dos veces seguidas. HAY QUE FESTEJAR, pero eso no quita que no nos indigne la corrupcion de la CONMEBOL.