La no sanción de conmebol

Se jugaria en el receso despues de la serie con cruzeiro, o sea si river pasa a semifinales y despues pierde en los 45 con boca, jugaria boca las semifinales, o sea que los bosteros van a hinchar para que nosotros le ganemos a los brazucas :roll: …otra cosa no se puede esperar de los simios de la boca

2 Me gusta

5 a 0 ganamos goles de mauro diaz , menseguez , malevo , urribari x 2

Son como el capítulo de Los Simpsons en el que les quieren cambiar el apellido a Thompson

2 Me gusta

Si era al revés la sanción iba a ser la misma :lol: esa va a ser la nueva acordate

1 me gusta

Buenas. no sé si esto va por acá. en el foro de la bosta postearon esto.
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24954-Que-se-Pudra-BOCA-O-MUERTE
saquen cap por las dudas

Si, si, te entendí Ariel. Vas a ver que varias cosas van a salir a la luz. Lo de Angelici haciéndose el dolido, el pobrecito, el indignado, el que quiere renunciar… no se lo cree ni la madre.

Estoy esperando que oficialicen está sanción. La misma que circuló en todos los medios

Cuando sale? el lunes ?

Porque lo de hoy fue una jotida no ??

1 me gusta

Esto es mas que obvio, la sanción se redujo porque los dirigentes de Boca colaboraron. Justamente Angelici no dijo nada en la conferencia por ello, porque ya tenía identificado a los agresores y esperaba reducir la sanción mediante la maxima colaboración posible, que se yo, fue la gota que rebalso al vaso, pero por lo menos se hizo justicia.

O sea, que podemos hacer click en “eliminar voto” y votar la última opción? :twisted:

4 Me gusta

Según el reglamento se da por terminado 3 a 0 dándole los goles al capitán, o sea Barovero. Pero anda a saber lo que hicieron estos impresentables.

Tomen chanchos aca les devolvemos la “Pimienta”: :mrgreen:

La sanción de Conmebol es similar a cuando un jugador pega un patadón descalificador y viene el juez a advertirlo: “la próxima te rajo”

3 Me gusta

¿Qué fue lo que dijo? Últimamente me estaban enardeciendo sus opiniones subjetivamente bosteriles.

1 me gusta

La sanción no la van a cambiar, era esperable, todo el negociado de macri y la bosta con la conmebol no es nada nuevo, pero los dejamos afuera en la cancha y también por putos y cagones, a cargarlos con todo, que sientan el rigor, que no salgan de su cueva.

Miren como están:

No hay ninguna forma de jugar la Sudamericana de este año? Ni ganando la Copa Argentina? Tantos préstamos al pedo loco…

mirá si no lo vamos a festejar? jaja

[quote=“morlock, post:2957, topic:110628”]

es que un año era poco también a cobreloa le dieron un año por que le tiraron una moneda a un línea, que al lado de esto era una bolude
[/QUOTE] Es lo que indigna, ustedes esperaban una sancion seria, en Chile (e imagino varios otros paises en donde estos hechos implican sanciones ejemplificadoras) tambien, o sea tienes dinero e influencia significa que las normas no se aplican para ti. Esto no es solo una burla para River y tantos otros equipos argentinos, esto tambien se siente como burla afuera.

5 Me gusta

Lo peor de todo es que van a apelar la sanción, yo no lo puedo creer, son lo peor que existe

Literalmente destruyo a la Conmebol y su fallo. Dijo que los 4 jugadores de River lastimados valian una fecha cada uno y dijo que todo lo de la “sancion ejemplificadora” fue un circo.

3 Me gusta

Este es el mensaje de la CONMEBOL, podes evitar que el rival de toda tu vida festeje en tu cancha y sacarte las ganas de agredirlos de forma GRAVISIMA durante 2 horas, y te sale gratis.

3 Me gusta

Hasta en españa se dan cuenta de que la sanción a los bosteros cagones ha sido una farsa…

Espero que esta sanción le sirva a cualquiera de este foro que tenía pensado votar a Macri para recapacitar

3 Me gusta