tal cual… los sacamos de un shot en el orto de la libertadores, al equipo con puntaje ideal en primera rueda, que ya se creian campeones… arafue…
quien generó la corrida de las supuestas sanciones? el mismo Angelici?
Con ésta resolución quedó bien parado.
La guita, el poder, los medios, todo hizo que los de la Conmebol se apiadaran. Por eso tardaron tanto. Es vergonzozo, tanto como lo que hizo bosta para no arriesgarse a que RIVER le ganara en su cancha al equipo sensación, luego de lo del año pasado.
sos una verguenza boca.
ole lo unico que hace es poner noticias desde la perspectiva de bosta
Sí, justo… Y Papa Noel es real.
Si lees Ole dice que van a apelar POR LO QUE RESTA JUGARSE, cuando ya se aclaro que no es posible. O sea…son idiotas?
Es una verguenza, con todas las letras. Esto va a dar que hablar y va a generar mucha violencia. A partir de ahora al que no le guste ir perdiendo va a fajar a los jugadores rivales, si total la unica consecuencia es perder el partido lo mismo que hubiese pasado si no hacian quilombo. El premio es que no te festejan en la cara.
Lo que más risa me da es que todo el Mundo neutral literalmente se está cagando de risa de que escriben que los sacaron por escritorio y además de tildarnos de cagones a nosotros cuando es al revés jaja, ¿no se dan cuenta que se siguen embarrando solos?
No lo dije por vos lo de sacarle culpas. Lo dije por los medios.
estoy seguro que el grupo, junto con los de FOX movilizaron la idea de un fallo terrible para que hoy se vea que el presi algo hizo.
[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; te edité la encuesta, te agregué una opción y cambié mi voto. :mrgreen:
Muchachos, me parece que esta opción es la más válida.
River lucho contra toda la mafia bosteril que hay en este pais , TN , MACRI , ANGELICI , Periodistas, diarios , etc , Todos hicieron lobby para que siga el partido , TODOS , PIENSENLO , LA CONMEBOL es un mamarracho , ojala la fifa saque un cupo para clasificación al mundial , por hijos de puta , y quedo demostrado LO MIERDA QUE ES BOCA , CAGON , BIEN CAGON Y SIMIO.
OLVIDENSE DE LAS MEDIDAS EJEMPLIFICADORAS , ESTAMOS EN SUDAKALANDIA . Ojala se recuperen los jugadores se pongan bien y en un año lo sacamos 2 veces de torneos internacionales.
Si fuera al revés los monitos estarian tirando los cohetes que se lo metieron en el culo el jueves.
Según ese de la CONMEBOSTA que hablo en TN, que Angelici haya demostrado que tiene intencion de denunciar o que denuncio a los agresores fue un atenuante para bajar la sanción.
Impresentable.
No, para nada. Van a legalizar que los que juegan de local en la Bombonera puedan usar gas pimienta (o cualquier sustancia dañina) para atacar a los jugadores del club visitante.
A todo esto, el resultado del partido como queda ?
Me siento igual que vos man, una sensación rara. No se compara a lo que fue la Sudaca, acababa cada 2 segundos caminando por mi casa. Qué impotencia que genera ésto, mientras exista Macri veo muy complicado que nos sigamos acercando a Nivel Conmebol en títulos, pero MUY complicado.
ACABAN DE FIRMAR LA ALIANZA GENTE.
ANTE LA VISTA DEL MUNDO Y NO LES IMPORTÓ NADA.
Qué impotencia tengo loco, y desde hace 10 años que algunos nos llamaban “perseguidos”. Digo llamaban porque espero que esas personas hayan abierto los ojos, y se den cuenta de una vez lo que es B*ca y por qué ganó todo lo que ganó desde la llegada del Macrismo.
Deben morir, lo lamento y suena feo, pero deben morir.
El autor de la nota “[i]Comunicado CONMEBOL: Boca, eliminado y sancionado[/i]” es Jonathan Safadi.
Seguramente 0-0…
Puede llegar a pasar que el partido quede anulado? Porque habla de descalificación y no eliminación.
Creo que 1 a 0 el global. Porque no aclararon nada. O sea, ni siquiera eso.