La no sanción de conmebol

LLORA LA BOCA LA BOCA LLORAAAAAAA PORQUE ESTE AÑOOOOOOOOOO RIVER SALE CAMPEON!!!

1 me gusta

No, el festejo no. Ya festejé el jueves (a medias, porque no sabía como estaban los jugadores o si salían de la cancha o no) y disfruté el baile táctico que le dimos al “SUPER EQUIPO DE AMÉRICA” con la superestrella del fútbol Europeo, que ahora sin clasificación vamos a ver si pueden pagarle. Las ganas de que venga Tévez a jugar las Semis… jajaja.

Ya me les cagué de risa durante 2 días y lo seguiré haciendo mas adelante diciéndoles en la jeta “te dejamos afuera 2 veces de 2 copas en 6 meses… y la última te fuiste como un cagón y de la forma mas indigna”.

Pero hoy, quería terminar de verlos hundidos en la cloaca del fútbol como la mierda asquerosa que son. Sin embargo, sabemos como son y obtuvieron una “victoria” respecto a lo que se merecían recibir. Eso me da bronca, nada más.

1 me gusta

Va a apelar Angelici para jugar los 45’ que faltan… Jajajaja No me sorprendería…

Justamente en Expediente Futbol pueden poner cosas como La serie iba 0-0, River jamás le ganó a Boca de visitante por copa y podria haber sido la primera vez si los jugadores no terminaron enceguecidos por una sustancia que, supuestamente, vino de la tribuna. Hubo mucha confusión. Lo que si es certeza es que a Boca lo sancionaron y la CONMEBOL LE DIO EL PASAJE A RIVER.

Asi va a ser. Le derriten la cara a nuestros jugadores, pero los cagones somos nosotros.

A la bosta la puede sancionar la AFA??

Tenia esperanzas cuando supe que FIFA había presionado pero evidentemente bosta debe ser después del Real Madrid el club mas corrupto del mundo a no ser que maten a alguien en la cancha de boca no es grave la guita que se mueve el marketing es mas importante que la integridad física de las personas vayanse todos a cagar hijos de puta se pasan por el orto las reglas y encima se quejan de un reto porque eso fue que sanción ejemplificadora las pelotas cuando los tendrían que haber hecho mierda! cuando River se fue la b hubo incidentes en el estadio y con su gente pero en ningún momento se quiso lastimar a Belgrano o los encerraron para cagarlos a botellazos y suspender en el entretiempo así se jugara otro día o River no descendiera en su cancha, no se bancan perder hijos de puta cagones de mierda se merecen lo peor

Igual, pensándolo mejor, 4 fechas no es tan poco.
Son fase de grupo y octavos de una copa Libertadores.
O en la Sudamericana recién en la final podrían ingresar (o toda la copa si entraran en una fase adelante como nosotros por salir campeón, pero es imposible para ellos) y creo que por esto dieron 4, si dan más sería tristísimo una final sin hinchas jaja

Y lo de 1 año sin poder participar es relativo, supongamos que le ponen eso y no clasificaban iba a ser al pedo, pero al menos iba a hacer que parezca más seria.
Sino genera bronca ya que no son muy distinta a las sanciones que les dan a otros por boludeces.
A nosotros nos dieron 3 sin visitante por cantos xenófobos de hinchas “visitantes” que ni debimos tener, creo que River ni siquiera las vendió, lo hizo Godoy Cruz…

En el Ole dicen que van a apelar para jugar lo que resta y el tipo de conmebol que hablo en TN fue claro en que ese punto es el UNICO que no se puede apelar. Que quieren instalar estos tipos?

1 me gusta

A todo esto Arruabarrena no va a cuestionar los intereses de Fox ahora no?

2 Me gusta

Es que justamente, no es sacarle culpas a Angelici. Fue Angelici el que quiso pactar de acá a fin de mandato, no lo hizo del todo, y por ahí iba a venir al vendetta. Vos sabés, que por más que pierdan guita o negocio en estos partidos de Boca, a ellos les interesa otra cosa mejor que puede venir de ésto. Y se les puede ir la mano o no. Pero se sabe Ariel, que no pasa nada raro que no tenga el aval del la/s barra/s, sean las oficiales o las disidentes, alguien te tiene que dar el ok y en complicidad con alguien.

Esto es INCREIBLE. Boca va a apelar la sanción. Pero no lo del partido, eso ya está cocinado, APELAN TODO LO OTRO. No les dieron una mierda y encima lo apelan!!

No entienden. Le podes repetir lo mismo por horas y te van a volver a preguntar lo mismo.

2 Me gusta

Che el 3-0 no existe entonces, porque fueron descalificados. Nos re cagaron viejo, donfrio la puta que te pario ni eso podes hacer bien.

Se le van a prohibir ingresar hinchas con gas pimienta

Ole esta ardido muchachos, ya no se puede jugar de nuevo. Igual una vergüenza esa sanción, pero quedo ante los ojos del mundo tu cagazo contra River Plate inmundo abandonador y tirador de pimienta.

te juro que prefiero que se juegue antes que esta “sancion” … no hay que darle el gusto a esas lacras … hay que romperles el orto .
si no me va a quedar la espina de esta copa . siempre se salen con la suya estos ladrones y van a tener la excusa perfecta .

es que un año era poco también a cobreloa le dieron un año por que le tiraron una moneda a un línea, que al lado de esto era una boludez

2 Me gusta

Fue una sensación rara la sanción que se comen los bostas, igual lo importante es que pasamos a 4tos, lo que era inevitable, hasta los simios se dieron cuenta y se cagaron solos.

Todo esto dejo muchas cosas en claro:

• los pocos huevos de la conmebol
  • los soretes lobbystas de los periodistas,se dejaron en evidencia (partidarios y no de la mierda)
  • los futbolistas y dt de bosta mostrando la hilacha y la poca personalidad que tienen. Nos vamos a divertir mucho con el bocabaret que se viene. (ansió el momento en que orion encuentre la horma de su zapato)
  • El mundo entero vio lo que nosotros sabemos desde siempre, LOS BOSTEROS SON SIMIOS CAGONES.

y por ultimo y mas importante:

• lo unido que deja esto a nuestro equipo que puede que no tenga el nivel del año pasado, pero tiene unas pelotas gigantes, a los bosteros les dio miedo que este equipo no les tuviera miedo.
    Nota aparte para los dirigentes que tendrán falencias pero son bien de River.

La peor sanción se la vamos a dar nosotros al levantar la copa.

Es que la cuestión es que no deberían jugar ni el repechaje hermano! :expressionless:

Creo entenderlo a Angel en un punto y ahi es donde quizás vos cometés un error tomando tus propios valores. Angel dice lo que dice porque entiende, como entiendo yo, que esta gente no tiene vergüenza. Son sinvegüenzas que no les importa lo que digan y la única forma de castigar al sinvergüenza no es con lo que piense el otro sino pegándoles donde le duele, con algo material, con algo tangible que en este caso era una severa multa y cerrándole fuentes de financiamiento ( recaudaciones de local, copas, etc ) En eso si ganaron ellos porque su condición de sinvergüenzas los hace inmune a la condena del resto. No les importa, se creen omnipotentes. Por recién salta Fantino casi exultante a decir lo del abogado de boca.

En cambio el hincha de River siente que le robaron el festejo. En mi caso particular creo que mas que al hincha se lo robaron a los jugadores y cuerpo técnico que se merecían la chance histórica de pasar y festejarlo.

El hincha de boca se alegra porque recibe una sanción menor. El hincha de River a pesar de pasar siente un sabor agridulce porque no lo dejaron festajar. No hay mejor forma de representar lo que supone uno y otro en el fútbol.

PD : Me disculpo si dije algo de mas o que te ofendió. Sinceras disculpas.

4 Me gusta