es una vergüenza se tenian que morir los jugadores para que hagan una sancion como la gente??? como los compraron a los putos estos!!!
aun asi la tienen bien adentro los dejamos afuera en 6 meses 2 veces
es una vergüenza se tenian que morir los jugadores para que hagan una sancion como la gente??? como los compraron a los putos estos!!!
aun asi la tienen bien adentro los dejamos afuera en 6 meses 2 veces
Siempre existirá un desempate.
SIEMPRE
Es increíble que haya quienes puedan decir que “River ganó en un escritorio” . . . el que ganó, y por goleada, en un escritorio de la CONMEBOL (que, cuestión aparte, se pasó por las lasbo la recomendación de duras sanciones de la FIFA), fue Boca y sus violentos.
Esto y avalar oficialmente no sólo lo del gas pimienta, sino también los botellazos al final ó la falta de solidaridad de sus jugadores, es lo mismo.
¿Angelici quiere apelar? RIVER debería apelar. TODOS LOS EQUIPOS que compiten en la Conmebol deberían apelar.
Si el jueves estaba mal, hoy estoy peor.
La sacaron bastante barata pero… CHAU VOKITA METETE EL VERANO EN EL CULO
El problema acá es que el periodismo nos vendió humo con que les daban mil partidos de suspensión, y la realidad es que ya estaba cocinado de entrada que la saquen barata. El tema es que casi que les salió gratis, por eso la sorpresa.
Lo que no puedo aceptar es que seamos nosotros los indignados, cuando tenemos un plantel que da orgullo y que ya entró en la historia. Cuando en la vereda de enfrente el cabaret es colosal, la verguenza es unica, y la humillación que vivieron histórica.
Nosotros tenemos todo a favor. Ellos, aún con un aparato asqueroso por detrás encabezado por políticos y periodistas, tienen todo en contra. Hoy están hundidos desde todo punto de vista. No podemos ser nosotros los enojados. La bomba les explotó a ellos.
por suerte en los programas de archivo de futbol sale todo
va a ser el año 2080 y en expeiente futbol o alguno de esos va a salir “corria el año 2015, River estaba dejando afuera a boca gracias al 1-0 conseguido en la ida, hasta que los cobardes hinchas de boca decidieron agredir a los jugadores de River por no poder revertir el resultado adentro de la cancha”
Mucha bronca. No por la sanción, sino porque a River lo privaron de festejar y a Boca le dieron el beneficio de ahorrarse la verguenza deportiva de verse eliminado en su propia cancha contra River. Impunidad. Asco. Boca chupame la pija.
Tal cual.
Yo tengo posturas que cambiaré o me decidiré por una a partir de que las cosas se aclaren:
A ver, lo que pasó fue un papelón, pero también es cierto que ya pasaron 2 días y se sabe lo mismo que el jueves sobre quien tuvo la culpa.
Pero mas vale! en el ST, seguía 0-0, lo mínimo, y los mas “limpio” que iban a hacer, era colgarse los monos del alambrado e inundar de pirotecnia. Nefasto todo, porque se sabía.
Y lo de ésto, si se confirma que fue una venganza de la barra que no arregló con Angelici como dicen… te quiero ver, Boquita. Pero, va a seguir quedando en nada, porque si hay barra de por medio, van a pagar los perejiles y se va a tapar. Manga de delincuentes.
Ese Naput, es otro cínico de mierda.
es justamente eso, nos robaron el festejo, yo cuando le vi la cara de miedo a osvaldo antes del partido me dio la certeza de que ganabamos en la mugre, las acras de miedo de los bosteros eran terribles, de todods, gago, orion, arruabarrena, etc, los veias y era sabido que los que pasabamos eramos nosotros y todos nos preparamos para festejarlo, pero nos quitaron la alegria del festejos y nos dejaron con tristeza y amargura por no saber bien en que situacion estanban nuestros jugadores y mas sabiendo hoy que uno esta internado y ponzio no llega a al proximo partido copero contra los brasileros, ahora, mas que alegria por pasar de ronda, tengo amargura por que hay uno internado y que no llega al proximo partido y otros 3 que tambien sufrieron quemaduras de 1 grado y que los culpables ( el club en complicidad con la barra ) no recibieron ninguna sacion firme que les haga tener miedo y pensarlo mas de 2 veces antes de querer volver a hacer otra maldad, es todo un chiste esto
No del todo, no como deberían. Lamentablemente, con esta sanción de mierda, los que tienen motivos para salir a festejar y tocar bocina son ellos . . .
No, maestro, eso te pasa si sos Boca…
Al Muñeco le dieron TRES FECHAS por decirle “sinvergüenza” a un árbitro.
Ahorrarse la verguenza? Vivieron la peor verguenza de todas, que es suspender un partido de copa contra tu eterno rival de la forma más cagona posible. Yo en todo caso tengo bronca por no haber podido ver a los jugadores festejar. Pero se me va enseguida cuando pienso en que cada uno ahora tiene lo que merece. Boca la humillación y la verguenza, y River la clasificación con un plantel que da orgullo.
Si fuera una venganza nos enteraríamos pronto porque los responsables apareceran en una zanja. Al menos por esta Libertadores y por cuatro partidos de la siguiente le cagaron el negocio a los ahora amigos Rafa y Mauro. Permitime también dudar de esa versión que quiere “sacarle culpas a Angelici” diciendo que si no había un aval generalizado para hacer eso dudo que pudieran hacerlo bajo el monitoreo de la barra oficial. Para mi fue la primera de todas las barbaridades que tendrían preparadas en caso de necesitarlas. Se les fue de mano, y pasó lo que pasó.
Sigo indignado, la verdad no me entra en la cabeza que cada jugador damnificado de nuestro equipo valga una fecha, la verdad no lo logro entender…
Lo que si quedo claro como nunca antes es que bosta maneja TODO, los intereses que hay atras de estos tipos son GIGANTES.
Nada, re caliente. Lo unico que me saco una sonrisa fue el descargo de Bonadeo (me sorprendio) y el constante sentido comun de Varsky.
Y eso que Angelici en la conferencia de prensa que dio junta al Dt de boca dijo que iban a acatar la desición de conmebol, son unos caraduras estos bosteros.
la tapa de Olé es que van a apelar… que papelón, cómo puede ser que se admita apelación? a los de la Conmebol ya no les importa un carajo, no se protegen ni con lo mínimo… el absurdo de toda la situación no tiene límites, increíble.
Naaaaa. Están muertos. Son el tipo que estaba agonizando en el piso, y en vez de terminar de morir, sigue tirado en el piso. ¿Cómo van a tener motivos para festejar si abandonaron cobardamente un partido de copa contra su eterno rival? La verguenza no se borra.
Realmente me cuesta celebrar. Tal vez aún no caiga, pero no me sale festejar estas cosas. Quería ver al equipo celebrando en la Boca
Solo me alegra ver como se pincho el Dream Team